Hace 16 años | Por --86638-- a blogs.elpais.com
Publicado hace 16 años por --86638-- a blogs.elpais.com

Nacho Vigalondo acaba de presentar en su blog el trailer definitivo de su última obra. Hay muchas expectativas de que sea una gran película. Además del film, existe un juego en la web con la que completaremos la historia. Relacionada: "Los cronocrímenes": un nuevo marketing en el cine español
Hace 16 años | Por jordi82 a soitu.es
Publicado hace 16 años por jordi82
a soitu.es

Recientemente se ha presentado en sociedad una nueva página web que contiene un juego interactivo: l [...]

Comentarios

D

#1 no se te va a calificar de antipatriotico por no defender el cine español lol, bueno, a qien pretendo engañar, se te va a tachar, este pais es así de palurdo.

D

Igual se me califica de antipatriota o vete a saber qué, pero con la mayoría del cine español de los últimos diez años me pasa lo mismo: no me creo las actuaciones. Esas voces de los actores pretendidamente dramáticas, tan artificiosas, tan poco naturales... En fin, igual la película no está mal, pero el trailer desde luego no me incita mucho a verla, no.

D

Es fea; es barata; a los actores no se les entiende. No da miedo y no da risa. Si sale alguien con vendas en la cara es que es el mismo fulano que sale sin ellas. Me aburro... ¡y eso en el tráiler!

D

Y Cronocrímenes es una palabra esdrújula. ¡Que le pongan la tilde!

D

El día que en televisión salgan partos, violaciones en directo, ejecuciones, extorsiones, se acabará el cine, y todos volveremos a ver la caja tonta. Mientras tanto, vamos a ver cine español que es lo más parecido, pero sin sentido.