Hace 5 años | Por palehari a levelup.com
Publicado hace 5 años por palehari a levelup.com

“Cyberpunk 2077 es un juego de rol de mundo abierto impulsado por la narrativa, ambientado en la metrópolis más vibrante y peligrosa del futuro: Night City. Juegas como V, un mercenario que acaba de obtener su primer contrato serio”, dice parte de la descripción del título. Este es su trailer en el último E3.

Comentarios

D

#31 ¿Solo un mensaje?

-En el trailer habían hasta 100 códigos para el witcher 3 (yo me llevé uno de ellos).
-Había una clave oculta y una web que te daba acceso a "algo", introduciendo tu correo.
-Se dice que hay más secretos a descubrir.

damk3r

#31
3. DLCs gratuitos/Expansiones/DRM

Esperad exactamente lo mismo que con The Witcher 3. En cuanto al DRM, CP2077 estará completamente libre de DRM en PC.

4. ¿Microtransacciones?

¿En un RPG para un jugador? ¿Estás de coña?

De nuevo, gracias por vuestra paciencia. Si tenéis un minuto, visitad cyberpunk.net y compartid vuestra opinión (sobre lo que sea) con nosotros. Leemos y nos tomamos muy en serio todo lo que nos contáis.

😭 De momento no se venden.

j

#31 "4. ¿Microtransacciones?

¿En un RPG para un jugador? ¿Estás de coña?"


Deus Ex, esto va por ti...

Vlar

#10 Negativo por flipao

l

#16 Que poco sentido del humor, así nunca tendrás novia

D

#10 posifo por flipao

l

#19 tú si sabes apreciar lo bueno

john5

Con el hype que lleva vendiendo este título desde hace años, como después no salga un System Shock 2 de la época los van a hundir.

palehari

#1 Ya te digo... Pero, bueno, aparenta que no va a ser el caso, ¿eh?

Ambrose

#22 Para mi gusto ,The Witcher 3, es el mejor juego de esta generación como para no tenerla.

kike_vigo

#1 Los de Cd Projekt no vendieron nada, es más, hasta el E3 de xbox solo había un teaser del juego y silencio absoluto, el hype viene de lo esperado de esta compañía que no es más que la máxima calidad, compromiso y respeto con los jugadores.

J

#11 Es divertido ver como te revuelves, pareces salido de El chapuzas informático.
No has visto ni un gameplay de este juego (ya que no lo hay para el público en general) y ni te has informado minimamente de lo que ofrecerá; pero aquí estás echando pestes y dándotelas de experto (por cierto, suenas ridículo). Y lo peor es que pones a Crysis como juego que no ha sido superado en muchos aspectos... juas. Está bien, dime uno

También he visto como en otro comentario de arriba se te caen las babas con Skyrim. En fin...

hazardum

No se si viene en este articulo, porque no me deja acceder, pero:

CD Projekt describes the game as a “first-person RPG":

.Gameplay is in first a first-person perspective, but switched to third-person during a cutscene.
.You play a character named V (as in the letter).
.V can be a man or a woman.
.The stats you pick at the start include Strength, Constitution, Intelligence, Reflexes, Tech, and Cool.
.These stats are all pulled from the original tabletop RPG.
.You can drive cars in the game, and seemingly toggle between first and third person during this.
.While driving in first-person, the U.I. appears diegetically on the windshield.
.CD Projekt also described Cyberpunk as a “mature experience intended for mature audiences.”
.Like Witcher, you take missions from NPCs and have dialogue options in conversations.
.It’s an open world that you open up more with “street cred.” For example, a specific jacket might raise it by 5%, allowing you access to new places.
.Completing a quest levels up your street cred.
.The UI in the demo is extremely minimal at — just a light compass and a small quest log.
.UI expands during combat — enemies have names, health bars, and what appear to be levels.
.Some enemies have question marks instead of levels, possibly meaning they’re much higher level than you.
.Damage numbers pop up during combat.
.There’s a bullet-time-like ability that allows you to slow down time.
.CD Projekt keeps emphasizing that choices have consequences, in the moment and to the world at large.
.Obstacles have several solutions depending on your skills. For example, V got to a door, but his hacking skill was too low. However, his engineering skill was high enough, so he could open a panel and bypass the door.
.There’s an inspection system lets you look super close at items and learn more about lore.
.You use an inhaler to heal.
.Gunplay feels slower than Doom or Borderlands, but faster than Fallout 4.
.CD Projekt showed off some late-game abilities, including mantis-like blade arms and wall running.
.A boss fight against a dude in an exoskeleton was shown. This included sliding under cars and taking cover.

http://www.guru3d.com/news-story/cyberpunk-2077-first-gameplay-details.html

Tiene buena pinta

D

Me gustó deus EX : mankind Divided, y parece que este va por ahí.

D

#32 Muy buena pelicula, también. Yo iría al cine si estuviera completa. lol

f

Creo que sera una apuesta arriesgada en jugabilidad y una segura en lore por el equipo que han contratado a ver como cuaja.

Por cierto dlcs y actualizaciones gratuitas, pocos pueden decir lo mismo.

#10 Autoproclamado gamer y youtuber, lo tienes todo hijo.

kaeldran

Anda que no le pegamos horas al Cyberpunk 2020 en su día, de los que más nos gustaron, tengo todos los chromebooks en casa (y el resto de manuales, hasta que salió la versión de jovenzuelos de años más tarde, que no me convenció y me quede en el virtualfront).

Ojala que este bien.

D

Decepcionado.

De momento parece un GTA Testarrosa 9000.
Esperaba algo similar a Observer.

Estopero

#10 Seguro que no dices todo esto porque no sabías que Cyberpunk 2077 era de CD Projekt y estás retorciendo el discurso ahora que te has dado cuenta de que has metido la pata?

Me extraña que nadie tan fan the The Witcher pueda ser tan crítico con un nuevo juego de la misma desarrolladora con lo poco que se sabe sobre el juego y la cantidad de años que llevan con él

l

#49 Se notó mucho verdad ? ...

D

#10 Vaya tela... mis mas dies amijo

Graphbeat

El juego de rol era una delicia.

Tannhauser

#10 Positivo por mencionar el dios de Conan.

Ambrose

Estoy impaciente por ver un gameplay de este juego. Tiene muy buena pinta

D

Está guapa la pelicula, veremos que tal el juego.

D

Bueno yo voy a dejar esto por aquí, sigan circulando.

orangutan

#28

Graphbeat

El juego de rol era una delicia.

J

#45 ¿Un fallo en Matrix?

E

#10 Skyrim de salida era puta mierda siendo hombre lobo y vampiro. No fue hasta que vinieron los DLCs para que la jugabilidad de vampiro fuese decente. De los hombre-lobo, meh.

El combate de Skyrim me parece muy pobre y que ha envejecido de pena. Aún me sigue dando muchísima rabia hacer headshot con las flechas y que no les quites casi nada de vida.

No obstante, estoy de acuerdo en una cosa: hasta que no haya gameplay Cyberpunk es sólo humo.

l

#27 +1 por notar el sentido de humor de mi comentario y +1 por jugar a skyrim y +1 por sufrir a los hombres lobo y +1 sobre el vaporware

D

Que Beteshda haya quitado la visión en tercera persona en este juego me ha MATADO

D

#14 idem. Peto es CD Projekt Red

D

#14 Que cabrones los de Beteshda como hackean a los polacos!

l

Bah, más basura consolera.
Vamos a ver, cogeos y pillar los videos del E3 del Watch Dogs, sí, ese que ya ni recordáis... fliparéis con la lluvia, con el dependiente de la tienda viéndote la jeta por la tele y apuntandote con el arma... sí, yo también lo flipé, yo también me lo creí.

Luego, en la realidad, cogen el desarrollo de PC y lo downgradean hasta que coge en una xbox y una PS4, y termina saliendo un juego con la mitad de cosas de lo que has visto.

Pues eso, hoy en día sólo quedan un par de Desarrolladoras de videojuegos que se merecen ese nombre.
ver Skyrim 2, para más señas...

l

#7 Me he terminado todos los witcher y he leído los libros y me disfracé de Witcher en un mangafest, bastante apuesto por cierto lol,
conservo el colgante con forma de lobo... chaval, para que sepas con quien estás hablando, que no te veo capaz de pasar las pruebas de los brujos ni de lejos... cuando quieras te desplumo a una partida de gwynt lol

Son unos juegos increibles, muy bien hechos, que me encantan.
¿Qué problema hay?

Pues, que siguen siendo demasiado rígidos en algunas mécanicas, que además, no aceptan demasiado bien los Mods.

Ahora coge skyrim, y juégalo como un vampiro, o un hombre lobo si te apetece...

Es otro nivel, de verdad.

Llevo demasiados años en esto, siendo un gamer cuando los gamers ni existían, en serio. Mis opiniones son cátedra, no tengo canal de youtube (que lo tengo) porque tendría que dialogar con Crom, allí, sentado en su montaña, ya que sería el único que podría darme réplicas válidas lol

l

#8 No jugáis a juegos, jugáis a HYPES de youtube... y lo peor, es que os venden lo mismo año tras años, pero peor hecho. Llevan ya 10 años así... El mismo bosque, las mismas caras... Hace casi 10 años que jugué al primer Crysis, y todavía no lo han superado en muchos aspectos.
De pena.

Anda, volved a la consola, al menos a los que sabemos, dejarnos despotricar, a ver si conseguimos remover la industria y que empiece a ofrecer lo que debería estar ofreciendo desde hace 10 años, revolución e innovación, no peinar flequillos más realistas.

Pacman

#11 Y recordad, chicos. No preorders!

k

#11 No te enfades, pero como veo que eres viejuno, te voy a corregir, lo que no han superado aún es el Farcry original.

D

#8 ignora a ese amargado lol los buenos gamers seguiremos premiando los trabajos bien hechos y CDProject hasta ahora es una empresa en la que confiar

sotanez

#6 Los de CD Projekt suelen pecar más de jugabilidad que del tema artístico y técnico.

D

#6 que a estas alturas de la película no se sepa que los trailers y gameplays que te ponen siempre son en la plataforma más avanzada....

D

#6 o Naughty Dog. Y esos desarrollan solo para Sony.

earthboy

#6 Mi madre querida, menuda sarta...

J

#6 Ostia, no me había dado cuenta jajaj ¿Acabas de llamar 'Skyrim 2' al nuevo The Elder Scrolls VI? Menudo experto gamer master race Intel fanboy estás hecho.