Hace 2 años | Por nereira a elpais.com
Publicado hace 2 años por nereira a elpais.com

En avionetas y helicópteros transportaba la droga la última organización criminal desmantelada por la Guardia Civil en una operación que se ha iniciado este lunes a las seis de la mañana y que aún sigue abierta. En los más de 23 registros se han detenido a 24 personas y se han incautado hasta el momento de un helicóptero y de tres avionetas. “También utilizaban la vía marítima, pero la vertiente aeronáutica es un hecho noticiable por la cantidad de aeronaves de las que disponían”

Comentarios

ComentadorOcasional

Y lo raro será que no usen drones

m

#5 Lo siento pero me cuesta creer que pueda llevar 150kg.

ComentadorOcasional

#7 supongo que ningún drone que pueda comprar un particular. Pero no necesita un aeropuerto y de poco en poco te pueden cruzar Gibraltar de noche, volando bajo y con una firma radar muy pequeña.

Pero tampoco hay submarinos al alcance de particulares así que dale tiempo al tiempo

m

#9 Llámame ignorante pero de cuánto tiempo de vuelo hablamos? Yo creo que a no ser que sea un dron militar, no va a poder con 150kg.

C

#10 De hecho al depósito judicial llegarán 100 kilos, mi sargento.

Socavador

#4 "narcodrones" Hable con propiedad.

m

#4 Poco peso y autonomía.

filemon314

Los submarinos solo eran para despistar.
Rondan cerca elecciones y se mueven fardos a toda mecha.

Socavador

Eso de inventarse palabros tipo "narcovuelos" para darle "personalidad" a la noticia, pues no sé, como que los periodistas se los podían meter por el culo porque que lo escriba yo tiene un pase, pero un periodista es mucha caradura de Dios.

isra_el

Hace años que se oyen los vuelos nocturnos atravesando campos.