Hace 4 años | Por CrudaVerdad a elespectador.com
Publicado hace 4 años por CrudaVerdad a elespectador.com

Presa de las tradiciones y el miedo, Colombia dejó de apostarle a una formación a tono con la ciencia, clave para disminuir las violencias de género y reducir los embarazos adolescentes. ¿Quién pierde?

Comentarios

parrita710

Si cambias católicos por musulmanes los comentarios irían en el sentido contrario.

D

Aham. La culpa de que la gente salga por las ventanas de los colegios cuando se imparte la ideología de género es de los curas.
#0 Claro que si, máquina. Irrelevante. Bueno, no irrelevante si no pura propaganda.

@admin para cuando podremos votar las noticias con la etiqueta de "propaganda"? Es que SPAM es comercial y no encaja demasiado bien con la política. Ah claro! Si pudiésemos votar las noticias (y descartar) como "propaganda", os quedaríais sin negocio, eh tunantes?
Si votar las noticias sirviera para algo, no nos dejaríais! (Menéame no es mejor que ninguna democracia, de hecho, es peor que cualquier populismo).

RoyBatty66

el 31,9 % de las mujeres entre 13 y 49 años alguna vez fue víctima de violencia física por parte de su pareja y los casos de abuso en niñas menores de 14 superan los 15.000 cada año.

Y no es responsabilidad de los curas, es responsabilidad de los que consideran que no hay un problema
#2 #1 No es de progres decir que la religión tiene mucha responsabilidad en este problema, empezando porque utiliza el sexo como herramienta de manipulación. Cualquier religión, judía, cristiana o islámica

f

Y religión logró que todos aquellos que la cursaron ahora van a misa. /s
Irrelevante parrafada tontiprogre.