EDICIóN GENERAL
3030 meneos
23291 clics
Trader: "No nos importa que arreglen la economía. Sueño con otra depresión. Prepárense. Protejan lo que tengan."

Trader: "No nos importa que arreglen la economía. Sueño con otra depresión. Prepárense. Protejan lo que tengan."  

Brutal sinceridad de un trader en la BBC que deja helados a los entrevistadores.

etiquetas: crisis
1024 2006 12 K 500 mnm
1024 2006 12 K 500 mnm
Comentarios destacados:                                  
#106 Traducido en unos minutos, sed libres de corregir...

- Va a caer, se va a estrellar muy fuerte. Porque los mercados estan dominados por el miedo.
- Los inversores, hablo del gran dinero, del dinero inteligente, los grandes fondos, los fondos de riesgo, las instituciones, ellos no se creen este plan de rescate. Ellos, básicamente, saben que el mercado está acabado, el euro también, ya no les importa. Están moviendo el dinero hacia activos más seguros. Bonos del tesoro, bonos a 30 años, el dolar. No va a funcionar
- Entrevistadora: no hacemos más que oir que todo lo que hacen los políticos no está bien. Podrías decirnos como hacer felices y seguros a los inversores?
- Es una pregunta dificil. Creo que nada importa. Yo soy un trader, no me importa la solución. Yo voy a donde haya dinero, si veo una oportunidad ahí estare. Para nosotros los traders no nos importa como arreglar esto, como arreglar la economia. Nuestro trabajo es hacer dinero de ello. Personalmente, yo llevo soñando con…...
Y nosotros mientras divididos por si Aguirre le mete dos horas de clase a los profesores, que si Rubalcaba se libra del faisán, que si mira ese cura que ha violado a un niño, que si mira que en Cataluña no se enseña en Español.

Nos marean como quieren.
320.072 Visitas en 2 días
1.250 Comentarios

#13 – Most Discussed (This Month) – News & Politics – United Kingdom
#2 – Most Discussed (This Week) – News & Politics – United Kingdom
#92 – Most Discussed (This Week) – News & Politics
#3 – Top Favorited (This Month) – News & Politics – United Kingdom
#47 – Top Favorited (This Month) – News & Politics
#5 – Top Favorited (Today) – United Kingdom
#1 – Top Favorited (Today) – News & Politics – United Kingdom
#47 – Top…   » ver todo el comentario
"En menos de 12 meses los ahorros de millones de personas se van a desvanecer".
#2 No olvides los millones de personas que ya los hemos perdido.
#4 Y los que nunca los habían tenido y vivían por encima de sus posibilidades
#2 Me apuesto que esos ahorros llevan ya tiempo convertidos en humo.
Para #2. Y añade :

'-...Y esto es solo el principio.'
Es que no lo sabiais ya? Os pilla de nuevas?
debería compararse con terrorismo la profesión de especulador
He leído el titular y he pensado: ¿a que en los comentarios hay al menos una persona defendiéndolo? y ahí está #23 defendiendo lo indefendible. Siempre hay uno. Esto me recuerda a cierto líder de una secta que un buen día se armó de valor y dijo a sus acólitos que todo era mentira y que les había estado tomando el pelo durante todos esos años. La reacción inmediata de casi todos ellos fue decir que a su líder lo había poseído el demonio y le obligaba a decir esas cosas. Y es que cuando se ha hecho el imbécil hasta cierto punto, se hace muy difícil regresar.
#58 Eso de señalar al que piensa diferente tambien me suena a mi.
#58 bueno hombre teniendo en cuenta que su imagen de logo luce los colores del anarcocapitalismo ¿qué esperabas? ... a mi me parece perfecto que hagan lo que quiera con su dinero, pero eso si, con el suyo no con el mío.
#58 no tienes ni idea. No estoy defendiendo a este tio, que en mi opinión tiene bastante mala leche, estoy diciendo que el hecho de especular, aunque te parezca mentira, no es el problema de todo lo que esta pasando. Que por cierto, como ya me imaginaba viendo la entrevista completa (no solo el titular) el asunto cambia bastante, en una parte de la entrevista básicamente dice que las crisis también son oportunidades para que cualquier persona pueda emprender, no debe interpretarse como que solo…   » ver todo el comentario
#23 pues a mí me encaja muy bien la definición de terrorismo que da la RAE: 3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.
#5 hombre, si no emites deuda, es decir, si no pides prestado a estos cabroncetes (que nadie te obliga), estás bastante protegido. De esto va la reforma constitucional a la que tanto se opone la izquierda.
#39 Y los que piden que se le saneen sus balances www.meneame.net/story/banca-presiona-estado-constituya-banco-malo también están a favor de la reforma (credibilidad a los mercados lo llaman) con las cuentas saneadas y el estado empufado, pedimos créditos que nos salen baratitos, como el Estado no se podrá endeudar por haberse quedado con nuestra mierda gracias a la reforma constitucional, les compramos a precio de chopped los servicios públicos y listo, negocio redondo.
#39 La reforma va de no gastar en servicios sociales, no de no pedir prestado.
#39 Yo me considero de izquierdas y estoy en contra del endeudamiento, lo que a mi no me gusta de la reforma es que dice que a la hora de pagar primero van los mercados y luego, si sobra, los ciudadanos, leete el artículo 135.
#21: Hay una cosa que sí les importaría que hiciesen los Gobiernos. Pero claro, ningún Gobierno formado por tontos como los de la mayor parte del mundo occidental lo hará: no endeudarse. Ni mucho, ni poco. Nada. Es más, que sean los Estados los que presten dinero y sólo con espíritu social a quien lo necesite.

En un escenario así, esta clase de tipos no tienen nada que hacer. Bueno, sí, buscar otro trabajo.

#39: Sí, pero matizando: la reforma constitucional va a servir para muy poco, por no decir para nada. Yo soy partidario de modificar el Código Penal en vez de la Constitución. Un poco lo que dicen en www.representacionrealya.es

Verás cómo la cosa cambia.
#5 Un especulador es una persona que compra algo con la intención de venderlo a un precio superior. No hay nada ilícito ni negativo en hacerlo. Muchos españoles lo han hecho en los últimos años.
El problema es que especular implica arriesgar, y el riesgo es alto cuando no se está bien informado.
#5 Ni compares.

El terrorista, lo hace por 'una idea que llevara a un mundo mejor'.

Estos hijos de puta matan a millones de hambre por 4 euros.
este tio es una grandisimo hijo de perra que se aprovecha de todo esto
"This economic crisis looks like a cancer, if you just wait thinking this is going to go away, just like a cancer, is going to grow and it's gonna be too late. What I would say to everybody is: get prepared (...) The goverments don't rule the world. Goldman Sachs rules the world"

"Esta crisis economica se asemeja a un cancer, si simplemente piensas que se va a ir, como un cancer, va a crecer y va a ser demasiado tarde. Lo que le diría a todo el mundo: preparaos (...) Los gobiernos no gobiernan el mundo. Goldman Sachs gobierna el mundo."
#7 lo malo que muchos llevan años y años diciendo lo mismo sobre Rockefeller, Goldman, etc etc y sus grupitos de elite en la sombra y la gente se rie de ellos y les llama conspiranoicos y hasta que no acabemos todos en el pueblo sembrando patatas y criando gallinas para poder comer no se lo creeran.
#7 Pues que se joda Goldman-Sachs!!!

El año pasado perdió la friolera de $39.161 millones. Lastima que no terminen todos en la puta calle debajo del cielo estrellado (sin puentes)
Me gusta cómo pronuncia trader, porque suena más bien a traitor
Un psicópata en toda regla. Sinceridad brutal.

Me quedo con la frase: "The goverments doesn't rule the World. Goldman Sachs rules the world".
#9 Es justo eso.
A ver, mirando el vídeo y los comentarios más valorados, si miráis el twitter lo que está claro es que:
1. no, no es un especulador que vaya a hacer que todo baje porque gane dinero con ello. ( #37 #25 #103 #22 #73 )
2. no, no es una persona sincera que lo diga por las buenas con las mejores intenciones o por psicopatía ( #24 #9 #27 )

Lo que quiere es que a la gente le entre la fiebre del oro y digan: "vaya, ¡puedo ganar dinero con esto!", además te lo dice: "lo peor que puedes…  media   » ver todo el comentario
Este tio acojona un poco... y parece que sabe lo que dice! Dice que "moneticemos todo lo que se pueda monetizar, pq sino perdera su valor", y tb comenta que "esta esperando una crisis asi todas su vida, pq de grandes dificultades es cuando se pueden hacer fortunas"...

Bueno asi que si tienes bienes (no es mi caso) a venderlos para q no baje su valor...
y si tienes deudas, interpreto que sera una buena epoca... pq desapareceran muchos bancos y ya no le deberemos nada a nadie!

"Jonhy... la GENTE ESTA MUY LOCAAAAAA!!!"
Tiene razón este tío. Los visionarios podrán hacer dinero cuando esto reviente. Los fabricantes de escopetas se van a forrar porque va a hacer falta muuuuuchas.
Una bomba , a lo V de Vendetta, como el club de la lucha , me da igual como sea, ¡¡¡ que vuelen por los aires a estos hijos de puta que controlan a medio mundo ya !!!! .
#13 Parece que tarde o temprano volveremos al pistolerismo como en los años 20 :-S O a otros metodos peores :-S
#13 yo prefiero juicio y ahorcamiento
#13 La única ventaja es que todos estos Parásitos en un momento crítico no son inmunes a la pólvora

Yo por si acaso la cosa se desvía pondré a "remojo" mi "superpuesta"
El último trader que me dijo eso ahora come la sopa con pajita. Así que cuidadín...
Para #14.  media
Sin coñas .Me ha dejado sin aliento sobre todo por la sonrisa , sabe lo que va a pasar y donde estará él colocado para verlo.
#15 Colocado, muy probablemente. :-D
En el fondo lo que está diciendo también puede estar usándolo en su beneficio...Los mercados y mercaderes ya me han demostrado lo fiables que son.A la hoguera con todos
#16 ¿lo dudas? lo esta usando en su beneficio, y ya llevan varias veces...
Si claro, ahora nos vamos a fiar de que alguien que dice que le importa un pimiento lo que le pase al resto del mundo mientras el saque pasta nos de una visión realista de lo que le pasa a la economía y nos aconseje invertir el dinero en algo.

Lo que perdamos los demás lo ganarán tipos como estos, tipos que son los que llevan tiempo especulando con toda clase de valores simplemente por sacar dinero como el mismo dice, desde deuda hasta alimentos, y ahora resulta que nos da la solución a todos para salvar nuestros ahorros, o a los que le queden. Más bien creo que nos da "su solución" para sacarnos todavía más pasta.
El tío es un tiburón que va a lo que va. Pero habla claro y lo que dice no es tan descabellado.

Yo me quedo con la frase "el mayor riesgo que puedes correr ahora es no hacer nada"
Es acojonante. Ojalá fuera una noticia del mundo today. Impresiona la sinceridad del tipo diciendo que da igual lo que hagan los gobiernos, que a ellos se la suda. Sólo les importa hacer dinero con esto. Y claramente se refiere a quitarnos lo poco que tenemos la mayoría para acumularlo en las cuentas de los forraos. Y encima con esa sonrisita... Qué cabrón!
Traducción: ¡¡¡Horror, la bolsa va a bajar, vendan todo corriendo no lo vayan a perder!!! ¡¡¡Yo haré de buen samaritano y lo conmpraré todo, todo y todo!!!

Bien baratito, eso sí. xD
#22 El problema es que la mayoria de la gente no sabe como funciona la bolsa, ni el dinero que se ganan con los ataques especulativos. ¡Asustaros pobres ciudadanos!
#37 #22 #103 Pues sí, es un "trader" independiente, que se quiere hacer un montón de publicidad, recomendando a la gente que invierta (de la forma que él quiere).
A estos no hay que creerles nunca, ni cuando dicen lo contrario de lo que pensamos, ni cuando dicen lo que queremos oír. Nunca.
¿Un cabron? A mí me parece un cordero disfrazado de lobo; básicamente ha dicho que el mundo lo gobierna Goldman Sachs, que hay gente que se enriquece a base de hacer caer la economía (con el consecuente drama social que eso implica)... y lo ha dicho desde el papel de uno de ellos.
Este video va a dar la vuelta al mundo y va a movilizar a mucha más gente que la que puede movilizar Krugman diciendo exactamente lo mismo durante los últimos 10 años.
#24, Muy buen comentario, lastima que no pueda votarte positivamente.

Tienes razón al decir que realmente ha hablado claro, algo que es importante y que es bueno que se sepa de ese gran poder que no se puede votar y que decide nuestro futuro.
Preguntarle a un inversor sobre el estado de la economía es como la paradoja del gato de Schrodinger, la propia opinión de este puede afectar al comportamiento del resto de los inversores/ciudadanos en general, por lo que nunca sabremos si dice la verdad o miente deliveradamente para sacar ventaja.

En este caso no sabemos si es verdad que todo se va a la mierda, o quiere que pensemos eso para que se vendan las acciones mientras el aprovecha para comprarlas baratas.

#24 Mi negativo es por las negritas. No hacían falta y duelen a la vista!
#82 Tu negativo me trae sin cuidado, pero me considero en la obligación de sacarte de tu ignorancia e informarte que el voto negativo en menéame se usa para comentarios que son “racista, insulto, acoso, spam, magufo...” No son ni para castigar opiniones diferentes ni por cuestiones estéticas.
Si tienes pensado pasarte por esta red social lo menos que deberías hacer es leerte las normas. (Estas negritas son de regalo)

#93 Youtube no actualiza el numero de visitas automaticamente, tarda un tiempo.
#92 Si me vas a sacar de mi ignorancia al menos muestrame esa norma, o un enlace al apartado que he violado, porque la gente podría pensar que te la estás inventando :roll:
#24 No solo no es un cabrón, a mi me parece hasta buena gente. Nos están diciendo que cualquiera puede hacer dinero con las crisis, que solo es cuestión de saber cómo. No creo que muchos brokers vayan pregonando por ahí este tipo de cosas.
#24 A ver si es verdad que moviliza gente.
Este hombre es un perfecto ejemplo de la clase de psicópata que pulula por los mercados. Las escuelas de economía y las propias empresas seleccionan a las personas con menos ética y empatía. Aquellas capaces de despsdir a cientos por una previsión basada en una intuición de que van a ganar 0.01% cerrando ahí. Personas impermeables al sufrimiento de las sociedades en las que viven y que saben que pase lo que pase, siempre van a caer en la parte de arriba.

Estos son los mercados, estos son los que dirigen y dan consejos. Estos son los que destruyen economías para ganr 0.5% más. Cuando todo reviente nos preguntaremos cómo fue posible, qué clase de monstruos destruyeron todo: bueno, pues aquí tienes uno. Luego que nadie se sorprenda.
al menos en la BBC ponen la cruda realidad, en la tele española esta entrevista sería imposible de ver
Meneo por el titular, antes de enterarme por los comentarios de qué va el asunto. Ojalá alguien se tomara la molestia de subtitular el video. Al menos éste sabe quién gobierna el mundo.
#28 Yo te iba a sugerir que usases la funcionalidad de youtube que interpreta el audio y te lo transcribe en subtítulos (movido por google speech) que puedes traducir al español simultáneamente (movido por google translator)... pero yo lo acabo de probar y me estoy desconjonando (En algún momento ha salido Popeye y todo en el discurso en castellano)

Si quieres probarlo aparece en el menú "CC" del video. Tienes que hacerlo en dos pasos, primero capturar el audio en subtitulos y luego la traducción al español.
#35 Lo he probado y est
#35 Decia que he probado esa funcionalidad y esta bien. Seguro que la iran desarrollando. Asi tendré acceso a contenidos que antes me estaban vedados. Te lo agradezco sinceramente.
Todos al paredón, especuladores, políticos y banqueros TODOS!!!
Claro, pero este tío también crea profecías autocumplidas, porque sabe que si logra hacer cundir el pánico obtendrá justamente el resultado que está vaticinando. Seguro que el muy hijo de puta lo tiene todo muy bien planeado.

...ya verá cuando lleguen los míos al poder, el jartón de picar piedra que se va a pegar.
¡VAMOS A MORIR!
Se publica la noticia en Meneame y sale en El Economista inmediatamente. ¿Coincidencia?

www.eleconomista.es/economia/noticias/3404145/09/11/La-crisis-economic
#33 De coincidencia nada, hace mucho tiempo que Meneame es la nueva agencia EFE: Sólo tienes que encender la televisión...
#33 No, eso es que el becario de el economista se nutre de meneame :-)
para mi desgracia no sé inglés, esto está traducido por algún sitio?, no me entero. :-(
#34 En el mismo video esta la traducción automatica de YouTube.
CC
De algo igual te enteras.
Si fueses un especulador y tuvieses la oportunidad de salir por la tele ¿Qué harías?

a) Abrir mi corazón y contar a la audiencia lo que está pasando realmente.
b) Tratar de manipular el mercado a mi favor por medio de declaraciones.

Si este hombre es lo que dice ser no hay ninguna razón para creer una palabra de lo que dice.
#37, es que a él le conviene que todo pete porque ya ha tomado posiciones. No veo por qué lo que dice tiene que ser falso.
#42 Porque si lo que dice que va a pasar realmente pasa le dará igual las posiciones que haya tomado. Más bien creo que le conviene crear pánico pero el justo para beneficiarse. Vamos, lo de siempre, lo típico de un especulador.
#37 Sí, hay una cosa que te puedes creer: que desea que haya un crash. Si eso es lo que quiere, eso es lo que fomenta con sus declaraciones. Así que sobre sus intenciones no miente en absoluto.
Diste en el clavo, está jugando el juego no entiendo por qué todos le dan 100% de credibilidad! vamos Menéame que os falta ser más audaz! #37
¿Trader = Corredor de bolsa?
#38 Trader = Mercader
Corredor de bolsa = Bag runner? :-D
El titular es una frase de las muchas que dice este hombre.
Perfectamente se podría haber puesto otra frase de las que dice como titular y los comentarios serían distintos.
Todo es más sencillo en Westeros.
Generar pánico es una de las estrategias favoritas de estos especuladores hijos de puta; se aprovechan de que la gente no tiene ni zorra idea de economía, para que con sus predicciones apocalípticas la gente haga el gilipollas con su dinero, y ellos estén en el lugar adecuado para trincar cuando llegue el momento.
Un inglés diciendo que el euro se va a hundir.

Vaya, no me lo esperaba...
#47 Con ese acento no puede ser inglés :-D.

Tiene acento americano, y suena muy latino en algunas partes (por el nombre -Alessio Rastani- podría ser italiano).

Además habla de la caída del mercado, y UK está en él. No hace falta ser británico para ver que el euro está tembando :-(
#56, #59 : twitter.com/#!/alessiorastani

Si no es inglés de nacimiento, trabaja en Londres, que para el caso es lo mismo.
#47 ¿como sabes que es ingles?
#59 Lo mismo me preguntaba yo.. tiene acento americano y por el nombre podría ser de origen italiano.
subtítulos?
Va a llegar un día en que lo único que a los pobres nos quede para comer sean los ricos.

d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/288357_700b.jpg
#49 Espero que ese día llegue pronto. Seguro que el típico empresario gordo de traje y sombrero de copa está bien tierno y jugoso. Claro, que el forro de la jeta no se podrá comer; eso no lo corta ni el diamante.
¿Confirmado que no es un fake? Es que me he quedado de piedra.
En parte, y como el mismo dice, su teoría responde a sus propios deseos. Ninguna opinion puede ser objetiva.
Cuanto más bombo le deis a este hombre, más se cumplirán sus pronósticos.
#52 Las bolsas de TODO el mundo caen TODOS los días y es noticia desde hace años. Lo que dice es perfectamente creíble. No es el único que ha hecho predicciones de este tipo.
Esto tiene un nombre: World War III, pero esta vez las armas se han cambiado por activos. En esta guerra absurda controlada por unas personas que compran y venden cosas que no tienen ni idea lo que son o que existen morirán millones de personas. que dios se apiade de nosotros.
Y nosotros aquí discutiendo si es bueno matar animales por placer... somos un país tercermundista.
Es como lo que avisaba Naomi Klein, cada vez que hay un desastre natural hay varios buitres esperando pacientemente a sus víctimas. Pasó con el tsunami de Indonesia, donde los especuladores inmobiliarios aprovecharon el estado de shock de los habitantes de los pequeños pueblos pesqueros de la costa, para levantar hoteles y edificios de apartamentos por las costas de este país y de otros como Tailandia. Volvió a pasar después de la catástrofe del huracán Katrina, donde se derrumbaron edificios enteros que se encontraban en condiciones de ser rehabilitados y se construyeron en su lugar pisos nuevos y edificios para albergar colegios privados.
Francamente, tengo ganas de que esta mierda de mundo materialista pete de una vez. Es la única forma, por lo visto, de detener tanto desmán, porque por NO advertir no ha sido. De aquellas ondas, estos tsunamis.
Os recomiendo el documental "Inside Job"
#64 Y "Sobredosis" vimeo.com/21949523 que fue hecho hace un año y se está cumpliendo a rajatabla.
En su facebook la peña le está dando las gracias por su sinceridad... www.facebook.com/alessiorastani
#67 Sinceridad? xD xD xD xD Esa palabra no aparece en el vocabulario de esta gente.
#68 Te equivocas. Es plenamente sincero.
#67 habrá que equilibrar su facebook no? nose si borrará las entradas que no le gustan, por ahora yo he dejado mi comentario
#86 Itziar, no? :-D
#67 confirmado, borra las entradas según le interesa y solo quedan las de agradecimiento. Una persona ponía, "los pobres perderan sus ahorros, pero vosotros perdereis la cabeza" (en inglés) con 6 o 7 "me gusta" y al poco lo ha borrado.
Capitalismo = Canibalismo
Lo malo de todo esto es que si peta... se hacen mas ricos. El tio sueña cada noche por que el mercado y el euro se vaya al garete por que es una gran oportunidad para hacer dinero. Cuando llegue el momento rodaran cabezas y espero que sea la de gente como esta.
Al menos ya tenemos la cara de los famosos mercados.
Pero no os dais cuenta? Este tío es un bajista, y lo dice claramente. Su apuesta es que todo baje.El gana mucha tela si los indices bajan, se puede comprar un activo financiero que te haga ganar mucho si las bolsas bajan. Luego la segunda parte es meter miedo a la gente con comentarios apocalipticos como este. No digo que no pueda ocurrir q todo se vaya a la m, pero sí que a este tío le interes que ocurra. Lo dice él mismo, "sueño con una recesión". Esta gente son unos jetas, no es sinceridad.
#74 Perdona la ignorancia pero, ¿quiénes son los Yes Men?
#74 He pensado lo mismo, pero el tio tiene 2 años de tweets, o mucho se lo han currado está vez... o el verdadero tio está riéndose en su casa xD
#74 Bravo! Qué bien, yo he pensado lo mismo desde casi el principio del vídeo... Hay algo en la sonrisa, en esas frases sin acabar "that kind of stuff" y la brutalidad de unas declaraciones como la de "Goldman Sachs rules the worl" que huele a Yes Men. Que el Twitter lleva dos años? Bueno, entonces quiere decir que estos tipos son aún mejores de lo que ya pensaba que eran.
Escoria como esta son terroristas, asi de claro.

Es decir, si por ejemplo saliera un tio en television riendose de que mira que bien que volaron por los aires las torres gemelas, que divertido la gente tirandose ardiendo por las ventanas a 100 metros de altura ese tio no duraba ni un dia sin que lo metieran en guantanamo, sin embargo si puede salir un hijo de puta trajeado a decir que que divertido que mira que bien que se estan destrozando paises y que divertido va a ser ver a gente perdiendo…   » ver todo el comentario
#75: No creo que sean terroristas. Simplemente se aprovechan de la estupidez de los que en España son votados por el 80% del electorado.

Si los Gobiernos no se endeudasen (y se endeudan para deslumbrar con demagogia, básicamente), este tipo no pasaría de ser un charlatán rifador de chochonas en la feria. No podría apostar a nada.
Me deja de piedra bueno yo no tengo un duro así que no voy a perder nada pero el tio dice tan contento y feliz que la gente de a pie va a perder todos sus ahorros solo imaginarme a mis padres perdiendo todo lo que tienen ahorrado :S, menos mal que no son de acumular. Pero este no sabe lo que dice, si hay algo sagrado es el bolsillo si a la gente le tocas el bolsillo ruedan cabezas, muy bien puede ser la suya, si se lo reduces progresivamente no suele pasar nada porque somos tontos, pero como le dejes sin dinero de pronto van a arder muchos bancos xD.
Las finanzas deberían estar prohibidas. Nos tienen engañados hacienodos creer que hacen algo importante cuando realmente es solo un puto juego que nos jode a todos.

Lo que tenia que pasar es que el puto mercado se rompiera, que su jodido dinero no valiera nada y el resto del mundo no quisiera ni intercambiarles un barra de pan por que no tienen absolutamente nada. Entonces igual se darían cuenta de que están igual de jodidos que nosotros.

me pongo malo
¿Esto va de ser brutalmente sinceros? ¡Coño, pues seamos brutalmente sinceros!: si este tío y unos cuantos de los que son como él empezaran a aparecer panza arriba en las cunetas después de recibir una soberana somanta de palos, con un cartel colgado del cuello que dijera "Así me veo por ser un especulador y un hijo de puta", se terminarían los problemas para muchísima gente.
#80 el problema es que si matas a este; hay otros 10 haciendo cola para tomar su relevo....

Yo lo haría si pudiera... ¿cómo luchar contra esto?
#83 Obviamente habría que cargarse los suficientes como para hacer de la especulación un oficio tan peligroso que no mereciera la pena. Pero vamos, que es una fantasía irrealizable. Ellos tienen la pasta y mientras no nos demos cuenta de que nosotros somos más, ellos tienen el poder.
Madre mía, el tío es sincero de cojones... y da mucho miedo:

He estado soñando con esto durante tres años, tengo una confesión, me voy a la cama cada noche y sueño con otra recesión, sueño con un momento como este.
...
Cuando el mercado falla, si usted sabe qué hacer, si adopta el plan correcto, puede hacer mucho dinero con ello
Que farol se ha pegado, el tio esta viendo que Europa pasito a pasito esta saliendo, mas despacio que deprisa, una forma es asustar, creeis que el tio que se le ve ambicioso, se va a preocupar ahora por la personas que le rodean? Ese tio es un caiman en toda la regla, quieren seguir jodiendo al Euro para hacerse fuertes. Creo que no es necesario alimentar al troll. En España el Santander y el BBVA tendrían muchísimo que perder y no creo que dejen caer su dominio por el farol de un troll.
#89 Creo que te confundes, le dice "que perderan incluso mas que sus casas", pudiera ser sus trabajos, su nivel de vida o su propia alma.
Como ves, hay mas opciones a parte de su vida, no crees?
Palabras de psicópata: twitter.com/#!/alessiorastani/status/117007097291472897
Sinceramente creo que confunde sus deseos con lo que podría pasar.

Por cierto, como este tío controle tan bien los secretos de los mercados como el efecto Streisand, lo tiene jodido:  media
En realidad esto tiene fácil solución, los gobiernos dejan de hablar de liberalizar el mercado y empiezan a hablar de restringirlo de verdad prohibiendo toda especulación. Se deja de hablar de código ético para ser una ley con penas de cárcel a quien la incumpla, pero claro eso no va a ocurrir, es mucho mejor dejar que nos arruinen para ganar ellos mismos dinero no importando las personas para nada, esa es la mierda de mundo y gobiernos en los que vivimos.
alguien se ha dado cuenta del número de visualizaciones en Youtube ¿?¿?¿?¿?, solo con meneame lo supera
#93 Hay un comentario en Youtube que decía que youtube cuando le llega un torrente de reproducciones para el contador y luego lo actualiza cuando va más lentamente. Para que no se sature será o para que la gente no haga reload a la web para ver cuantas reproducciones llevan sus videos.
Un especulador es alguien que compra algo a bajo precio y espera venderlo por un precio superior para obtener un beneficio. Es algo lícito. No hay nada malo en ello. Todo el mundo puede hacerlo. De hecho, muchos españoles lo han hecho en lo últimos años. Lo que pasa es que especular tiene sus riesgos si no se está bien informado. Especular implica arriesgar.

El señor del vídeo tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que hace. Pero me parece un listillo. Yo creo que nadie en Europa se va a quedar sin sus ahorros. Otra cosa es que pierdan valor.
Pues a mi me parece que este "trader" no tiene ni puta idea. Afirma:

"Los gobiernos no gobiernan el Mundo, Goldman Sach gobierna el Mundo"

Ummm, pues va a ser que no. Eso era hace 20 años, cuando cayó la URSS.

Hoy en día sería más exacto:

"Los gobiernos no gobiernan el Mundo, China gobierna el Mundo".

Será China quien decida qué futuro nos depara y por suerte para nosotros el gobierno chino tiene la moral y ética que a Goldman Sach le falta. El euro va a caer…   » ver todo el comentario
#97 Como a ti no te entrevista la BBC, sino que parloteas en una red social (junto a adolescentes y amas de casa, entre otros) tomaré la precaución de pensar que quien no tiene ni puta idea eres tú.

Saludos.
#97 Creo que aunque el PIB de China sea pronto mayor que el de USA, si lo dividimos entre la población que hay detrás, todavía le queda a estados unidos mucho dinero para gasto militar. ¿Si USA se viera en peligro no haría como el Imperio Romano? A USA todavía le queda mucha mecha y más si empieza a suprimir libertades.
#97 Me ha encantado tu comentario
COMPRO ORO!!!
comentarios cerrados

menéame