Hace 3 años | Por Quinqui a loentiendo.com
Publicado hace 3 años por Quinqui a loentiendo.com

El Tribunal Supremo analiza un convenio de empresa, diferenciando qué pluses deben cobrarse íntegramente y cuáles en proporción a las horas realmente trabajadas.

Comentarios

D

Nada, nada, los trabajadores unos cuencos de arroz y un poco de agua, con un churrusco de pan.

Igualda!!! Pero por lo bajo, eh, no por arriba, lo mismo que piden ellos.

D

#1 qué tontería es esa?

Tiene el mismo riesgo alguien que trabaja 4 horas colgado de una fachada que el que lo hace 8?

Y como ese habrá muchos. Y también habrá otros en el que el plus sea el mismo independientemente de las horas trabajadas.

D

#2 Es mi futura opinion de lo que deben cobrar aquellos que se ganen la vida con su esfuerzo. En vista de lo que sostienen ellos sobre lo que deben ganar otros por sus bienes. Puede ser una tonteria, pero es mi opinion.

Riesgo? Nada, nada a eslomarse por cuencos de arroz. ¿Donde se ha visto intentar vivir dignamente de aquello que dispones para poder sobrevivir, ya sea tu trabajo u otras cosas?

D

#3 churras al fondo, merinas a la derecha.

Y tú haz caso a tus padres y estudia.

D

#4 Se supone que tengo libertad de opinion, no? Pues ahora tengo esa. A lo groucho.

Pa que hombre... pa ser el licenciado con mas titulos de la bolsa del SEPE o el que sirva los cafes mas educadamente?

Ya no merece la pena.

v

#1
¡Coño!
Exactamente lo que tú ofrecías aquí:
Busco voluntario/a para restaurar local/granja

"Hola. Busco un voluntario/a para colaborar a restaurar un local y una finca agricola en Ribadesella, Asturias, España. "

"Puedo ofrecer... la verdad poco. Alojamiento ( lo básico para habitar una persona) el local esta en restauración, asi que si, hay donde dormir, donde hacer la comida, donde asearse, pero... no es una vivienda al uso, vamos es precario.

Algún alimento (Parte de la comida que compre para mi y que administre pues podrá ser para esta persona si es necesario)"


Y en el colmo de la máxima jeta argumentabas que solo haces lo mismo que Cruz Roja, Cáritas o Protección civil, que también se nutren de voluntarios...

Alucino con tu sinvergonzonería.

D

#6 Vexeta si te gusto buscate novia.

Lo primero ofreci voluntariado. Y eso es perfectamente legal, existiendo cientos de paginas que lo hacen. Asi como granjas, etc. Lo segundo no conoces mi opinion de otros temas o la ignoras completamente.

Y como sigas tocando las pelotas, yo no voy a llamar a los admins. Lo que voy a hacer es demandarte y te aseguro que si lo hago ellos si te encuentran por tu nick

¿Quedo suficientemente claro? Y ahora vete a llorar al notame con tus amiguitos.

v

#7
Búscate lo que es un contrato de voluntariado, y revisa el artículo 311 del código penal. Lo que propusiste es un delito contra los trabajadores, ya te lo dije en su día.

¿Me vas a demandar?. Huyyy.... te dejo que tengo caquita.

D

#8 Yo no voy a buscar nada. El que sostienes que lo que hice es ilegal eres tu. Tienes mi nombre y direccion para denunciar hace meses.

No lo has hecho. No se que esperas si es tan ilegal.

Y repito lo dicho deja de incordiar o yo si demando y averiguo quien es el chorra que esta detras de tu nick

v

#9
No me sale de los cojones dejar de incordiar. A sinvergüenzas como tú, que tienes el morro de pedir trabajadores gratis a cambio de limosna y después escribes cosas como en #1 se les confronta.

Demándame y no te olvides de incluír en la demanda que nuestro desencuentro es porque te he llamado la atención por intentar contratar trabajadores ilegalmente.

D

#10 Vale, es sencillo entonces, al ignore.

Vete haciendo clones, o ya los tienes? lol

clinteastwood

#1 La perfecta definición de hipocresía.

Busco voluntario/a para restaurar local/granja

D

#12 #14 Estoy esperando a ver tus ofertas laborales que permitan disponer de una vivienda por una o dos horas voluntarias diarias.

¿Tienes mas clones? O amigos? Es pa hacer una fiesta.

v

#13
Eso si te aseguro que muchos habrian deseado poder disponer de vivienda "gratis" por una o dos horas diarias voluntarias a escoger.

Vivienda precaria, tú mismo lo has dicho. ¿Una chabolita?

Eso no es legal. El trabajo voluntario está regulado en el BOE 6/1996 del 15 de Enero. El trabajar, aunque sea un par de horas, a cambio de comida (por supuesto sin contrato, seguros, etc...) está regulado en el artículo 311 del código penal.
Las retribuciones en especie están reguladas en el artículo 42 de la Ley 35/2006.

Antes me has dicho que no te importa nada de eso, que el que sostiene que es ilegal soy yo. Yo creo que sabes perfectamente lo que hiciste y que por eso no buscas nada, para no tener que reconocer lo mal que estás actuando y las leyes que te estás saltando. Y te las das de defensor de los derechos laborales.

Tú lo que propones no es un trabajo voluntario porque no eres una ONG, y el fruto de ese trabajo va a beneficiar directamente a tu patrimonio personal.
Lo que propones es un trabajo a tiempo parcial, sin seguro y sin contrato, a cambio de un catre (precario) y una bolsa de cacahuetes a alguien necesitado.

"Demasiado generoso fui."

Sí, además del cuenco de arroz decías que el resto del día cuando terminasen el trabajo podían (y cito) " (con el resto de su tiempo) hacer con el lo que decida libremente. Si quiere ir a la playa o buscar otro trabajo pues es libre."

Que negrero tan generoso que después del trabajo nos permite ir a la playa. ¿Dónde han quedado las bolas de hierro y los grilletes?

Denúnciame. Caradura.

#15
Métetelo de una puta vez en la cabeza, tú no ofreces un trabajo voluntario porque no puedes legalmente hacerlo, no eres una ONG.
Tú ofreces un trabajo a tiempo parcial totalmente fuera de la ley.

D

#16 El que sostiene que es ilegal eres tu. Asi que denuncias tu. Como sabes que no te vas a comer los mocos a enguarrar un foro.

Lo dicho espero ver tus ofertas laborales que mejoren vivienda por 1 hora o 2 diarias voluntarias.

"Libertador".

Y no, si piensas que me voy a acojonar, va a ser que no. Denuncia. Sin problema. Asi al menos das curro a alguien.

v

#17
Lo dicho espero ver tus ofertas laborales que mejoren vivienda por 1 hora o 2 diarias voluntarias.

Nadie es tan estúpido como para incumplir tantas leyes en una sola frase como acabas tú de hacer. Por eso no encuentras ofertones como el tuyo.
Ya que no te apetece leerlo, solo decirte que te pueden caer hasta 6 años de cárcel.

Y ya te lo he dicho, dame tus datos y verás como en 5 minutos te denuncio. Ya se encargará de ti la inspección de trabajo.

D

#18 20 años, 20.

Anda vete al cuerno.

v

#19
¿20 años qué?
La pastillaaaaaaaaaaaaa!

D

#20 No, 20 años de prision, hombre, por ofrecer un sitio donde vivir a cambio de un rato voluntariado.

Mira tu, si voy a tener casa gratis y todo si tienes razon Y comida. Denuncia. Denuncia.

Y por supuesto una persona tan "inteligente" como tu no sabe crear una oferta laboral mejor legal, si es que esta fuera ilegal.

No si, lo que buscas esta claro...

clinteastwood

#15 Lo peor de lo peor, además de un hipócrita y un explotador, te piensas que estás haciendolo bien. Bravo.

Trabajo a cambio de un churrusco de pan, no?

D

#22 Y agua. Del grifo.

Hace tiempo defendia otra cosa. He cambiado de parecer. Todo el mundo se equivoca.

v

#_11
No sé si sabes cómo funciona el ignore.
Te lo explico muy facilito:

Sí voy a poder leer tus gilipolleces y sí voy a poder contestarlas para dejarte en evidencia.

PS. Puedes también demandar a mis clones. lol

D

#12 Se perfectamente como funciona el ignore.

La cuestion esta en que si tu continuas haciendo lo que haces te demandare por acoso.

Por que tienes la opcion de denunciar un hecho que tu dices que es "ilegal" cuando ni tan siquiera lo es y lo que buscas no es esto, sino dar por culo lo que haces es intentar dejarme en evidencia a saber por que motivos.

Eso si te aseguro que muchos habrian deseado poder disponer de vivienda "gratis" por una o dos horas diarias voluntarias a escoger.
Eso no lo pagas con ningun trabajo de los que ofrece el mercado. Y mucho menos con lo que hayas ofrecido tu a ningun asalariado.
Demasiado generoso fui. Viendo la respuesta de "el libertario de turno"

Es mas he cambiado de opinion, ahora no te voy a ignorar, vez que continues, voy a ir yo detras tuyo. Sin problema. A ver si piensas que me voy a asustar por alguien como tu.

"Libertador" lol lol lol