Hace 2 años | Por dmeijide a finance.yahoo.com
Publicado hace 2 años por dmeijide a finance.yahoo.com

Más de 500 trabajadores de Google han apoyado a una compañera que alega que está siendo expulsada de su puesto de trabajo debido a su activismo dentro de la empresa, el último enfrentamiento entre el gigante tecnológico y los empleados que denuncian sus prácticas empresariales y las condiciones de trabajo. A principios de noviembre, Koren dijo que se conectó a una videoconferencia para lo que esperaba ser una revisión semanal rutinaria con su gerente. En lugar de eso, dijo, su jefe le dio un ultimátum: mudarse a Brasil o perder su puesto.

Comentarios

l

Schubiner dijo que hablar sobre el Proyecto Nimbus fue tenso porque las críticas a Israel a menudo se combinan erróneamente con el antisemitismo. Schubiner y Koren son judíos, y dijeron que eso les facilita rechazar tales afirmaciones que sus colegas palestinos y que también critican el Proyecto Nimbus.

El comodín del antisemitismo...

D

El activismo está muy y es muy meritorio. Pero tiene costes, sino, no sería activismo, sería Change.org.

currahee

Algo me dice que los que apoyan que se exija a deportistas criticar públicamente a su gobierno para participar en una competición, los que aplauden las sanciones que afectan al pueblo ruso y les reclaman alzarse contra su gobierno en defensa la moral, la ética, la democracia y los derechos humanos; algo me dice que ésos, en este caso responderán algo así como "si no le gusta lo que hace su empresa que se vaya".

urannio

Definitivamente Google es un instrumento geopolítico de EEUU