Hace 13 años | Por robespain a youtube.com
Publicado hace 13 años por robespain a youtube.com

Una tortuguita "apaliza" a dos gatos. Via: @laster

Comentarios

D

#11 Ya sé porque has puesto: a esta paloma y a este pobre perro.

Chimichanga

#11 CASTRALITY!!!

TURTLE WINS!!!

C

#11 Joder, el video de la tortuga y la paloma. ¡Luego dicen que las tortugas son lentas! lo que pasa es que como la ves aproximarse tan despacio... te confías "bah! de aquí a que llegue" y cuando menos te lo esperas, te das la vuelta y ¡zas en todos los .... !

t

Tortuga del hortelano

j

Es una tortuga ninja mutante!

Raul_B

Hay gato humillado, hay meneo.

robespain

#1 Hay dos gatos así que el meneo doble, no.
De todas formas gracias alasterlaster por poner el vídeo en el notame.

laster

#7 A tí, ¿hombre? Es que siempre que pongo eso me contestan "Soy una linda señorita" y me da mucha rabia.

#37 Qué era una nota en medio de la madrugada de un miércoles-jueves, y que normalmente escribo como dice #59 , uso "palabros" con comillas para indicar que están mal escritos o mal usados, para que se entienda.

Y ahora estoy aquí toda preocupada, releyendo el comentario por si la he cagado en algún acento o algo, ¡qué presión! ¡A hacer puñetas, que sea lo que Dios quiera!

D

#1 Humillado? Pero si esta tortuga la cago Chuck Norris, solo que no crecio como el resto de las tortugas nija.

D

Categoría tortugas mas molonas que los gatos, ¡YA!

matrickage

Lo que más me ha sorprendido ha sido la velocidad de la tortuga!

Esta gana al conejo, sobrada lol

B

#9 Esta se comería al conejo de la fábula con patatas y cebolla.

Lajalsne

Batu the turtle
Diselo bien claro primo!
Ñe ñe ñe!

D

Se nota que son dos gatos buenos...

Si la coge el mío, como poco le caen unos zarpazos, bufidos, se erizaría todo el lomo y la perseguiría intentando cazarla lol lol

para que luego digan que no son unos animales entrañablemente pacíficos (salvo el mío, claro) lol

Ppgol

#27 no me imagino a un gato persiguiendo a una tortuga, debe ser digno de Mortadelo y Filemón lol

O a lo mejor la persecución sería así

Jiraiya

Tortuga 2
Gatos 0
Bol de comida 1

D

La tortuga se llama Leonardo y suerte tienen los gatos que no saque el katana

Artorius

Si, la tortuga tendrá mucha potencia de fuego, pero el harrass que le está haciendo el gato a la comida es digno de mención.

Vlar

Bueno buenoooo... Yo más bien diría "hay gato, no hay microblogin" eh pillines!!

robespain

#21 ¿Microblogging por que?
Por cierto los votos se los merece @laster, ¡¡¡no sean cobardes y darle un voto al user que es el que ha puesto el vídeo!!!

m

#51 Hecho

D

No soporto la violencia gratuíta. Deberían prohibirse estos vídeos en Menéame. ¿Dónde están los administradores?.

N

Gato = meneo lol

D

Tengo 2 tortugas horsfieldii (conocida también como tortuga rusa. Es más, creo que la del video puede serlo también) y después de tener perros y gatos no he visto bichos más bestias con la comida. Golpean el terrario cuando nos ven llegar con las verduras y las peleas entre ellas dos son tan frecuentes que hemos tenido que fabricar otro terrario para mantenerlas separadas.

kapitolkapitol

nomnomnomnomnomnom

a

Suprimieron la escena donde la tortuga se traga al gato para no herir la sensibilidad de los espectadores.

D

El día que esos gatos aprendan que una tortuga panza arriba no vale nada... lol ¡Pobre tortuga! lol

Falc

Mi tortuga también tiene mala leche, pero es que esta directamente va buscando pelea.

daveruiz

No es por nada, pero el cuenco casi hace volcar a la tortuga lol

Mikelodeon

Hay Gatos, hay meneo.
Hay tortugas, hay meneo.
Hay osos panda, hay meneo.

Hay animales......... hay meneo!

Gotnov

En catalán apallissar es dar una pallissa (paliza).

D

#60 Pues me quedo más tranquilo... donde va a parar

(Es coña... es que al principio no sabía a que venía... supongo que lo dices por #37).

D

Tenemos el concepto de que las tortugas son muy pacíficas y adorables pero son muy voraces. Yo dejé una de las de florida, de las chiquititas, en mi acuario, y al día siguiente no había ni un pez de los pequeños (se comería unos 10?). Hay mucho ríos que los han asolado porque se zampan todo lo que se mueva (por eso dicen que nunca abandones una tortuga en un río).

Por cierto, pobres palomas. Aquí se zampa una un pelícano:



Y mi hermana vio como una gaviota mataba a una paloma para comérsela.

Karadecul0

Finish him! tortugality!

zahir147

Vaya que esa tortuga no le gusta los gatos, como la tradición meneadora dice "Hay gato, hay meneo."

A

Ya sabía que la idea de tortugas ninjas no era pura ciencia ficción...

avalancha971

Pobres gatos, no han hecho nada

e

Es un claro caso de tortuga felinívora. Son toda una amenaza para la vida gatuna.

swappen

Madre mía, pon el (+18) por favor.

b

Y se ensaña !!!! no tiene compasión.

Hristo

Meneame, el país de los folla gatos

D

Squirtle usó Mordisco .
Es super efectivo !!
¡¡ Meowth está debilitado !!

gumersindo

¿Dónde está Cesar Millán cuando se le necesita?

#48 Si necesitas al encantador de perros intentando adiestrar a una tortuga aquí lo tienes:



No le fue muy bien al pobre lol

sita

¡Por diox! Ni un bufido, ni un zarpazo, ni ná ¡esos dos no merecen llamarse gatos! Ni la tortuga merece llamarse tortuga, cómo corre la japuta.

PD: Hay gatos, hay meneo... aunque sin ganas.

Ajusticiator

Maldita tortuga psicópata lol lol lol

D

La tortuga esta ciclada...

D

No se de que se extraña la gente, si las tortugas van armadas con espadas, estrellas ninja,.. y son enseñadas por una rata mutante experta en artes marciales. Y encima comen pizza para recuperar energías antes de la lucha. Yo siempre las he visto ganar contra cerdos, rinocerontes, cerebros metidos dentro de un robot, e incluso con guerreros ninja. Tortugas al poder!!

Unvite

¿Futura tortuga ninja?

KO8E

Yo después de que un gato espantase a 3 mapaches (teóricamente con mala leche) en México. Me creo todo

focamonje

Todo el mundo sabe que para tener contenta a una tortuga solo se necesita un cepillo de dientes:

dllamas

Joder con la tortuga, me recuerda a mi hermana, que porculera!!! lol No tiene suficiente con no dejarles comer sino que si fuera por ella los echa de casa ...

M

#62 "se la das", no "de la das". Corrígelo por favor. Gracias.

j

Lo que yo no entiendo es que hace esta tortuga en una casa. Es un animal silvestre y debería estar en su habitat natural.

PussyLover

Igualito que las tortugas Ninja.

r

gatos sin sangre en las venas

J

La mordedura de la tortuga es la más potente del mundo animal...

Jack-Bauer

¿Apalizar? por muchas comillas que se le ponga esa palabra no existe.
Es "Dar una paliza", por si alquien quiere cambiarlo.

Jack-Bauer

#59 , las comillas no es algo que se use para usar palabras incorrectas o poner lo que a ti te de la gana... son para otras cositas...
Que si existe la palabra en castellano que es "dar una paliza" que se ponga y ya está, no hay vuelta de hoja. Las clase que me acabas de dar de la das a quien te quiera escuchar. Gracias.

D

Jajajajajaja ke gilipollas son los gatos.

son los gatos de zapatero, ante cualquier pelea huyen como cobardes(marruecos)