Hace 4 años | Por Carlos_Pascual_... a abc.es
Publicado hace 4 años por Carlos_Pascual_Rebollo a abc.es

El presidente catalán, Quim Torra, ha abierto un nuevo pulso con el Estado este jueves desde el Parlamento de Cataluña. Según ha anunciado en una comparecencia a petición suya, en esta legislatura convocará un nuevo referéndum de autodeterminación en la comunidad. También ha asegurado que en la primavera de 2020 estará lista la «Constitución republicana», que prepara el cantante y exdiputado Lluís Llach. «Defenderé que en esta legislatura se vuelva a ejercer el derecho a la autoderminación»,

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#3 Puedes hacerlo tú mismo los primeros 30 minutos.
meneame.net

Carlos_Pascual_Rebollo

#4 gracias, me guardo la pagina para futuras ayudas.

Por cierto , me parece bastante penoso que se penalice el karma por noticia duplicada porque otro usuario ha subido lo mismo con un lapso de menos de un minuto. Creo que habría que revisar eso. Buscas; no hay nada, preparas el meneo y entre las similares no sale nada, y cuando envías ya es dupe y en menos de 5 segundos (literal) ya hay negativos. Sinceramente quita las ganas de aportar. A ver si los@admin toman nota.

Charles_Dexter_Ward

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3197993/order/5">#5 En este caso no te hacía falta ni el buscador. El primer envío, el que te cité en 1#, está en la primera página de nuevas, poco más abajo de donde estaba la tuya.
Si autodescartas no te penaliza el karma.

Carlos_Pascual_Rebollo

#6 ya he explicado que ha sido casi simultáneo. Cuando te indica las similares que es el último paso antes del envío no salía nada

Carlos_Pascual_Rebollo

#1 te sabe mal cerrármela ?