Hace 7 años | Por juvenal a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por juvenal a blogs.elconfidencial.com

En esa basura de red social piden que se expulse de la enseñanza a un supuesto profesor de Baleares que dijo que se iba a mear en los ramos de flores que pusieran al torero Víctor Barrio.

Comentarios

c

#0 #1 La red "change.org" no es una basura tal y como yo la veo, tal caso la gente que hace ciertas propuestas demagogas con no se qué espíritu ególatra.

D

#2 Pues las que son demagogas no se firman y ya está, mira que es fácil y rápido.

c

#6 Tu has mirado lo que vota el mundo últimamente? Donald Trump, La Angela Merkel, Mariano Rajoy en España... Pero también hay gente sensata, y no por ello vas a limitar la libertad de voto y de expresión.

Que al mundo le queda mucho que mejorar? Ya lo se...

D

Francamente me parece sensacionalista: Ahí se puede pedir desde esto a la prohibición de las corridas o que me la menee jorso: Lo que firme cada cual es otra cosa, incluso que tenga base legal, a veces se han hecho propuestas para cambiar alguna ley, como la prescripción de los delitos de pederastia...

Por lo demás de acuerdo con tu comentario #1, pero no creo que se deba achacar al medio las actitudes de algunos

N

#5 o que me la menee jorso

Iluso, te la votaría negativo. lol

juvenal

#12 No has entendido, son declaraciones realizadas en su vida privada, no en su labor como funcionario, luego no hay ningún artículo en la ley que permita sancionarle por parte de la administración.

D

#13 ok, hacías referencia a declaraciones en su Vida privada y no en el ejercicio de su profesión. Te había mal interpretado, disculpa.

No obstante, jamás firmaría esa petición.

Insisto en que no dejaría que alguien que piensa y se expresa así educase a mi hijo. Creo que la solución es que quien este molesto, como yo, cambie a su hijo de colegio y no penar a este señor Negandole el derecho al ejercicio de su profesión.

juvenal

#15 Las ideas que tenga una persona en su vida privada, mientras las mantenga ahí, no tienen que importar para ejercer su profesión. Se podrían entrar en una senda muy peligrosa si eso fuese impedimento para ejercerla, porque otros podrían objetar del profesor que es aficionado a los toros, que milita en determinado partido político, que tiene determinados gustos sexuales,...

D

#16 En lo de que no debe afectar a su vida profesional estamos totalmente de acuerdo, pero eso no quita, y esto totalmente al margen de su vida laboral, que las declaraciones de este señor puedan ser constitutivas de delito y por lo tanto penadas.

juvenal

#17 ese es otro tema, pero ahí tendrán que decirlo los jueces

n

#17 Ya. Imagina un profesor que en su tiempo libre es neonazi y se dedicar a hacer cosas de neonazis.

Es su vida privada, pero que el hace publica. Da un poco de reparo que eduque a tus hijos ¿no?

U

#16 es que este señor no ha mantenido "ahí" sus ideas. Las ha hecho públicas. A mis hijos no les deseo un profesor así.

Black_Diamond

#12 El artículo lo explica. Nadie de los firmantes ha visto en realidad el muro de ese señor, sino un pantallazo. Condenar a alguien por algo que puede fabricar cualquiera (imagenese uno de sus alumnos) no tiene sentido. Tiene tanto sentido como declarar la guerra a Corea por un twit de@Norcoreano.

Tachy

#14 No des ideas que aún tenemos reciente lo de Iraq.

landaburu

#1 #12 Pero muchos firmantes parecen convencidos de que quien suelta una opinión como esa no está capacitado para educar a nadie. Yo me pregunto: ¿cómo podemos estar tan seguros?"

Si es verdad que hizo esas declaraciones y si es además profesor yo SÍ estoy seguro: debe ser separado inmediatamente de la docencia. Un profesor ha de ser una persona íntegra. Prevalece la protección del menor. Ser profesor implica una responsabilidad en su esfera pública y privada (y si se dedica a apalear a rubios en su tiempo libre?). Prevalece un interés superior, el del menor.

D

Alegrame el día, torero...

OviOne

#3 🎵 Alégrame el día por dios... y la virgen María 🎶

D

#7 más que lo que se dice, de quién se dice

ladycygna

Pero... si Change.org solo sirve para acumular datos y venderlos, y se sacan un pastón de ahi. Alguna vez algo firmado en change.org ha servido de algo?

D

#11 Y estos dicen ahora que es una red social

D

No he visto esta película. Gracias #0 La veré mañana.

D

Aquel que firme algo en Change.org no tiene muchas luces, ya se sabe de sobra cual es el modelo de negocio de este tipo de paginas, y si a la gente le da igual regalar sus datos personales a otras empresas pues bien...

F

Cómo tiene que estar Cretín osborne. Por cierto, espero que no sea familiar del de black sabbath.

D

Si, despidan a ese hijo puta de los cojones antes de que no pueda reprimir mis ansias de coserlo a ostias.

Delante del toro lo ponía yo a que lo ensartase por listo...

¿Ven lo que he hecho aquí? ¿Les suena estas declaraciones de otros casos taurinos? ¿Hubo represalias? ¿Perdieron sus trabajos? ¿Alguien huele la hipocresía en el ambiente?

D

#23



El mejor retrato de la sociedad española