Hace 3 años | Por Quinqui a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Quinqui a elconfidencial.com

Las restricciones de cierres tempranos en España no están teniendo en cuenta una variable importante: nuestro reparto del tiempo a lo largo del día no se parece al del resto de Europa

Comentarios

Kasterot

#3 los funcionarios que no trabajen a turnos.
Porque policías, bomberos, servicios salud y 24 horas suelen ser ofrecidos en muchos casos por funcionarios.

i

#4 evidentemente

Kasterot

A las 7 salen algunos, que a turnos (en diferentes modalidades) trabajan un 30%

i

#1 yo diría que un altísimo porcentaje de los trabajadores españoles, salen entre las 6 y las 8 de la tarde de trabajar. Solo se libran los sacrosantos funcionarios y poco más.

Duuuupe

D

La noticia es confusa porque en España las tiendas cierran como pronto a las 20 y en muchas casos el poderte ir a una hora lo determina la cantidad de clientela que entra a ultima hora. Yo apoyo el toque de queda de mi región y soy consciente de que cuando baje la trapa de mi negocio me tendre que ir a mis casa directamente, pero es que tampoco ahora suelo quedarme por ahi. En tiempos de pandemia hay que hacer esfuerzos y que mejor ocio que pasar el rato con tus convivientes en casa.

jacktorrance

#6 entonces la empresa le hace un justificante al trabajador, y el trabajador lo enseña si la policía le da el alto.

r

Si el tema es no poder comprar, yo he trabajado muchas semanas 7-8 días seguidos empalmando guardias y turnos de 12 horas y comes restos en el fondo del armario . Todo es proponerselo