Publicado hace 3 años por Grymyrk a eldigitalcastillalamancha.es

La siniestralidad mortal en el trabajo, pese a la caída de la actividad laboral en los últimos meses, no cesa. Así, de enero a agosto de este año se han registrado en la región de Castilla-La Mancha un total de 35 accidentes laborales mortales: 10 en Ciudad Real, 9 en Toledo, 9 en Cuenca, 4 en Albacete y 3 en Guadalajara. Comparado con el mismo periodo del año anterior, en números absolutos han muerto 16 trabajadores más, que sitúan a Castilla-La Mancha a la cabeza del país en siniestralidad laboral.

Comentarios

D

Qué raro que CCOO no los desglose por sexo, ¿por qué será?

GeneWilder

#4 Todo el rato con la aberración gramatical de “las y los trabajadores” pero luego se les olvida eso.

R

#4 porque todavía no han encontrado el por qué es un problema de género. Dentro de poco veremos algo del plan "las mujeres, las mayores víctimas de los fallecimientos laborales porque tienen que trabajar de media más años que los hombres" Con un fuerte testimonio de una víctima de tener que jubilarse a loa 67 "mi marido murió a los 45 aplastado por una prensa, y yo aquí, currando hasta los 67 y manteniendo la casa sola".

apuntando

#4 ni por sexo ni por si se producen en el centro de trabajo o in Itínere, o en que horario, o si hay más incidencia entre los trabajadores de empresas temporales... El desglose es por Provincias, algo muy útil para entender los problemas

D

#7 Sí, pero de todo lo demás no hacen política dándole muchísima importancia cuando les interesa y obviándolo cuando no.

b

#8 No sé qué tiene que ver una cosa con otra, salvo que son todo muertos.

A

ya veo las manifestaciones de repulsa por las calles... (¿Donde estais? ¿eh?)

Y plantando banderas en su honor por parques y plazas... (Y vosotros, también, ¿donde estais?)

r

No se podía saber.

uyquefrio

Terrorismo patronal.