Hace 15 años | Por yemeth a 13t.org
Publicado hace 15 años por yemeth a 13t.org

Existen técnicas que permiten, en palabras del filósofo y activista Hakim Bey, "el cultivo sistemático de una consciencia ampliada o no-ordinaria y su despliegue en el mundo de los hechos y objetos para traer los resultados deseados". Mientras que antiguamente esto era sido realizado por grupos especializados y a menudo dogmáticos o mediante el uso sustancias alteradoras de la percepción (enteógenos), el desarrollo cultural nos acerca cada vez más las posibilidades de metaprogramación de nuestras mentes.

Comentarios

sixbillion

¿cuando una sustancia empieza a ser una droja?
Porque si empezamos, podemos hablar de las drogas politicamente correctas, las legales o ilegales, perjudiciales, menos pejudiciales, etc.

Mas que un estupido A tope sin drojas, prefiero decir: Consumo responsable de alguna de ellas (cafe, cannabis, alcohol), y evitar en medida de lo posible el consumo de otras de ellas (heroina, tabaco, cocaina...)

D

para tomar drogas no hace falta divertirse

n00b

#3 ¿por qué alcohol sí pero tabaco no? No creas que es más sano el alcohol que el tabaco.

sixbillion

#6 El alcohol es de lo mas perjudicial, pero no crea la misma adicción que el tabaco. El tabaco es muy adictivo, mas que otras drogas catalogadas como peligrosas. Solo lo he puesto por eso, pero claro, es mi punto de vista, cada uno tendra el suyo

D

A Tope Sin Internet - Hay otras formas de digievolucionar en ermitaño.

D

lo cualo?

largo

La entradilla me recuerda a una campaña que hizo el gobierno hace años,que venía a decir algo así: "sin drogas también te lo puedes pasar muy bién",mensaje subliminal incluído en esta campaña:"sin drogas también te lo puedes pasar muy bién,eso significa que con drogas te lo vas a pasar d.p.m. fijo".
A veces me pregunto quién diseña estas campañas.
Sobre estas cosas habla Juan Carlos Usó: http://www.fac.cc/2008/01/juan-carlos-us-sobre-el-miedo-y-los.html

a

por que la droga es mala?la droga te pega?la droga te insulta?
pues entonces!