Hace 8 años | Por kat28 a europapress.es
Publicado hace 8 años por kat28 a europapress.es

El ex secretario general del PSM Tomás Gómez ha advertido este domingo sobre los posibles pactos de los socialistas con Podemos, que buscan "acabar con el PSOE", y de los posibles gobiernos municipales y autonómicos del partido liderado por Pablo Iglesias que "sin un proyecto sólido detrás y sin experiencia alguna, el resultado podría ser una vuelta del PP a las instituciones para mucho tiempo".

Comentarios

D

#3 #4

Parece que lo de admitir diversidad de opiniones dentro de un partido , y con la que os llenais la boca, sólo os gusta cuando esas opiniones son de vuestro agrado. Eso tiene un nombre

D

#3 Creo que Tomás Gómez le desea lo peor del mundo a Pedro Sánchez.

u_1cualquiera

Gran político y opinador. Que funde un partido y se presente a las elecciones. Que a parte de hundir su ciudad y ganar primarias poco más ha hecho

D

Tiene toda la razón, lo natural es que le coman los morros al PP, por algo ambos comparten ideales neolibeggales.

m

¿Mejor ponemos unos cuantos Tamayos para que nada cambie?

D

Y el pacto con el PP es una condena a muerte para el PSOE.

D

Si el Psoe hubiera seguido su discurso original no existiría Podemos, a quien quieren sustituir no es al PSOE, las bases están bastante mas cerca de Podemos que del PP, no así sus cuadros dirigentes, profesionales de la poltrona y que solo miran por su culo. Si el Psoe se acerca a Podemos el chollo de muchos es lo que peligra, y eso pone nerviosa a mucha gente.

mmlv

¿Quién es Tomás Gómez?

D

#11 Uno que quería ser Pedro Sánchez.

El partido este, de socialista y obrero sólo tiene a algunos de sus votantes.

JackNorte

Me encanta cuando gente socialista casi me da reparo escribir socialista lo de obrero mejor lo dejamos para otros opina igual que gente popular de derechas "liberal" que complicado es definir a algunos partidos en España.

D

Este es otro gilipollas que no se ha dado cuenta que aunque el PP ha perdido votos a paladas, ellos también. Claro que como ellos ya los habían perdido a paladas antes, ahora el número de votos perdidos ha sido en números absolutos menor al PP. Y como son gilipollas, pues sacan pecho...

Oye Gómez, tú tranquilo, si el PASOK se suicidó sin necesidad de pactar con Syriza, vosotros también. Yes you can!

D

Muy buena apreciación esta de Tomás.
Pero no es del todo cierta. Podemos quiere acabar con la casta política, con los que confunden la política con sus intereses personales y cambian decisiones políticas por favores o dinero con empresarios. Con que haya una serie de obligaciones y derechos para una parte de la población y que en cambio los que están en el poder o tienen dinero, juegan a otro nivel con influencias, derecho, justicia... No quieren que gritar consignas en la calle se sancione con 600 euros de multa y en cambio saquear instituciones usarlas en beneficio propio quede impune y esa impunidad esté apoyada por el fiscal del estado.
Se equivoca Tomás. El PSOE puede dejar de ser casta y entonces nadie querría que desapareciese.
Ahora, en cambio, yo veo incompatible la existencia del PSOE con la existencia de un estado limpio de corrupción. Así que, por mucho que duela y muy poco que guste, sí, mucha gente prefiere honestamente que el PSOE desaparezca. No se les puede culpar por ello, es una decisión racional. Yo incluso les doy las gracias.

D

Donde esta la llave... Este es otro "iluminado" de tantos como hay. Como votante del partido que me spetece, Estoy hasta la polla de aguantar los insultos de tanto gilipollas que opinan sin respetar a la ciudadania.

Polmac

Este tío siempre me ha dado mal rollo.

R

Y cómo no va a querer la gente que desaparezca el PSOE? Sabe éste tío lo que ha hecho su partido siempre de la mano del PP?

D

Este tio acabará como Joaquin Leguina, en la extrema derecha.

D

Una cosa digo:

-No le falta razón, no le sobra razón.

PSOE está contra las cuerdas y el PP igual. Han menospreciado a Podemos y al movimiento ciudadano y lo están pagando caro.