Hace 7 años | Por --523432-- a stomp.com.sg
Publicado hace 7 años por --523432-- a stomp.com.sg

Un fotógrafo italiano en Japón capturó dos vídeos que muestran la formación de personal y empujándose los pasajeros con todas sus fuerzas para cerrar las puertas durante las horas punta. El primer vídeo muestra el hombre que sostiene un maletín con cara de piedra pómez que no reacciona cuando los empleados le empujan lo suficiente pá meterlo dentro del tren.

Comentarios

D

#12 A ver...Gracias por la corrección.

D

A ver si algún 'simpático'@admin me corrige el titular según dice #12

ailian

#19 Cambiado. Me debes 10 leuros.

b

#12 #19 #43 Y si pudiérais corregir la ortografía y gramática de la entradilla sería fantástico. El nivel es paupérrimo y degrada la calidad de Menéame como website.

D

#47 Toda la razón señor 😞

D

#12 Sí existe, pero el sigificado es el contrario del que se le da aquí (sería el que no es pasivo ):

http://www.fundeu.es/recomendacion/impasividad-no-es-impasibilidad-ni-pasividad/

D

#6 Increíble.

Hasta ocho con el sombrerito ese para meter ahí a la gente. El dia que descarrile un bicho de esos van a caer como chinches.

D

#20 No creo, van tan apretados que sería un bloque.

D

#8 Sale una masa informe amarilla.

D

#9 Sí, una masa de color amarillo chillón. lol

D

#8 salen todos, esperan a que los que quieren bajar salgan y vuelven a entrar.

Yo he estado en Tokio y eso no lo he vivido. La "hora punta" deben de ser 15 minutos.

D

#13 go to #31

cybervirtualman

#11 además el tio antes de empezar ya está con la cara de otra vez a aguantar la mierda de todos los días.

D

Y todo por no levantarse 5 minutos antes

ccguy

#29 Bueno, bien te ha ido Según quien esté despierto estas cosas caen fulminadas en segundos...

D

#23 ¿Y?

ccguy

#25 Bueno, si tú no ves nada pues que te voy a decir

D

#27 Cerrada, como esta dentro de poco.

D

Aunque parezca algo exagerado es que en Japón son unos agonías con su espacio vital. Si por ellos fuese follarían a distancia. Con lo bien que te lo pasas restregando la sardina contra un fontanero sudoroso en la línea 6 a las 6:45 de la mañana.

m

El famoso "esto cierra por mis cojones"

Mirlowsky

'El chico del tren', remake japonés de 'La chica del tren'

manuelpepito

Que agobio

D

#1 A la Renfe le falta poco.

DaniTC

#2 En la C4 podría ser así, pero la gente tiene dos dedos de frente y no se mete al tren si las puertas no cierran. Te aseguro que he visto en sol quedar centenares de personas fuera en el andén por no poder entrar.

D

#1 #18 Los que subíamos en el antiguo Andalucía express camino de Cádiz el sábado de carnaval por la noche sabemos lo que es eso. Imaginaos ese tren pero la gente disfrazada.

Recuerdo un año que teníamos que hacer transbordo en Sevilla y nos conchabamos al revisor a base de darle cubatas antes de llegar a Sevilla para pasar el control de la policia y que no nos quitaran el botellón. El amigo se bebía los whiskys sin hielo ni refresco porque decía que eso lo "adulteraba". lol

Peachembela

¿Como se bajan los que estan al otro extremo?

D

#13 No bajan, nunca bajarán.

kukudrulo

#15 #13 Viven en el tren

alexwing

Próximo cabeza de lista del Partido Apático en Japón.

D

#40 ¡que guay, me apunto!

D

#45 Me da pereza. Paso.

caracoless

- ¿Y tú a que te dedicas?
- Soy empujador de personas en la estación del tren.
- ¿Y te pagan por ello?
- Si claro
- Joder como está de petado Japón, pagan a la peña por desacerse de los sobrantres

f

jo-der

D

El metro se agiliza mucho más evitando los tiempos que se pierden en intentar meterse dentro de cualquier forma. Si la mayoría de la gente está concienciada el transporte público funciona mucho mejor.

D

#22 El problema de Japón es su costumbre de entrar todos a trabajar exactamente a la misma hora.

D

#22 No se en otras ciudades. En el metro de Munich, en hora punta, el maquinista te echa la bronca por megafonia si te quedas "atascado" en una puerta. Por querer entrar estas haciendo perder 10 segundos a 500 personas. Si eso se repite en cada estación acabas retrasando todos los trenes.
Mejor bajarte y esperar al siguiente tren. Lo malo es que el siguiente viene igual de petado 😤

ragar

Pues la chica que aparece en el video también tiene su guasa, la cara de desesperada por no querer recibir una ración de manoseos y empujones para entrar en el tren.

D

La actitud del tío es algo así como: yo me coloco y que ya me empujen estos, que no me pienso esforzar.

D

He ido en autobuses así de llenos en España, sin exagerar.

sorrillo

#18 ¿Literalmente?

D

#24 No, para que fuesen igual de llenos literalmente tendría que coincidir justo la densidad de gente, o la masa humana, y desconozco esos datos. Diría que los he visto más llenos, pero es en fechas concretas y no algo diario como parece ser allí.

cybervirtualman

¿Por qué no ponen más vagones?

demostenes

#28 Eso digo yo. En esa estación hay 3 trabajadores contratados para empujar a la gente dentro del vagón. Si pusieran un vagón más no harían falta. Multipliquemos eso por todas las estaciones.
Además de lo que se tarda en cerrar la puerta que es un retraso que se acumula.
¿No es eso falta de eficiencia? No parece muy "japonés".

powernergia

#34 Puede ser que el tren ya lleve los máximos vagones posibles.

Al-Khwarizmi

#34 Probablemente sea más eficiente tener a esos trabajadores que sólo harán falta durante un período muy breve de tiempo (la hora punta) que tener vagones adicionales que tendrían que estar circulando todo el día, aunque a otras horas fuesen vacíos. O tal vez no circulando, pero como mínimo ocupando espacio y necesitando mantenimiento.

Otra cosa es que, por muy eficiente que sea, sea también muy desagradable.

D

#34 Supongo que porque no caben en el andén, no?

t

#34 Estas cosas pasan únicamente en hora punta y duran entre 15 minutos y 1 hora mayoritariamente.
Imagino que debido a esto no se plantean añadir vagones que tendrían que quitar para aumentar la eficiencia del servicio el resto de día.
Por otra parte algunos trenes ya llevan 13 vagones. No sé si cabrían más en según qué plataforma...

d

#28 por muchas razones, no cabe en el anden, peso maximo que puede arrastrar la locomotora, potencia de frenada (los frenos tienen un maximo de eficiencia, si pones mas peso para frenar ... pueden no frenar) tipos de vias y el diseño de la via...
no es tan facil decir "pongamos un vagon mas" sin antes haber hecho calculos complejos de eficiencia, seguridad y otros factores que pueden ser una pesadilla para cualquiera

koki142

#28 los trenes en Tokyo son larguísimos, no se pueden poner más vagones porque simplemente no hay más anden, que también son larguísimos (vivo aquí). El problema es que hay mucha gente, y en hora punta además nadie tiene paciencia para esperar al siguiente tren. Si te esperas diez minutos llega uno medio vacío, esto es así.

cybervirtualman

#53 gracias por la info!