Hace 8 años | Por --99025-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --99025-- a youtube.com

Si hacemos una disección de los trailers de las películas veraniegas veremos que todos siguen un mismo patrón. Un compilatorio que muestra todos los pasos: Paso uno: Mostrar la localización, paso dos: BWAAAAM!!!!, paso tres: Ambiente misterio...

Comentarios

El_Cucaracho

Trailers dice, la película entera.

Minha

#1 No es lo mismo, pero si alguien me explica lo siguiente, le estaré muy agradecido, porque no lo entiendo...

Hacen series que se dejan ver en A3, Vis a Vis por ejemplo, que guste mas o menos, no importa, a mi si me gusta.

El tema, es que antes de empezar, te hacen un resumen del capítulo anterior. Eso, correcto, para quien no lo vió o para la gran mayoría que se quedaron dormidos....

Pero hacer un megaresumen del capítulo que hacen a continuación... ¿que sentido tiene?

El_Cucaracho

#2 Creo que los productores están obsesionados con el espectador casual (el que sólo ve capitulos sueltos, y no sigue la serie) por eso ha tantos resumenes, avances y capitulos recopilatorios.

Uzer

#1 algunos tráilers son dos minutos de spoilers de la hostia (como el de La Isla, que jode lo mas importante)

El_Cucaracho

Creo que los trailer deberían estar limitados a las primeros 30 minutos de pelicula, que los hay que te cuentan el final

Nova6K0

Lo peor de los tráilers es que no pocas veces es lo único bueno de la película lo que te ponen. Es como el tema de las demos de los videojuegos. Demasiadas veces la demo es mejor que el juego completo.

Salu2