Hace 6 meses | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 6 meses por candonga1 a eldiario.es

Tira dominical de Manel Fontdevila: Todos somos terroristas.

Comentarios

c

La de este domingo es genial.

X

#1 un poco tendenciosa

e

#16 en que sentido?

T

#24 el ya puede hablar con fundamento. Mientras que tenga iluminados que le pagen la fiesta.

e

#24 perdona pero sigo sin entender por qué es tendenciosa.

X

#43 pues xq lo cuenta como le da la gana #22 como si se hubiese beneficiado del terrorismo la derecha? que los han estado matando y han estado mira do debajo del coche durante décadas? es asqueroso ese tufo y lo peor es que os guste olerlo.

e

#56 no es tendencioso afirmar que la derecha está usando el terrorismo y sus víctimas para beneficiarse políticamente. Es una realidad.

X

#61 es de un hedor mareante decir que la derecha se ha aprovechado del terrorismo de eta cuando hasta hace poco los han estado matando por la nuca… pero parece ser que ese tufo asqueroso no molesta… es más os gusta!

e

#63 lo dices como si solo se hubiera asesinado a gente de derechas... Pero oye, que hay que seguir viviendo del cuento. Todo es ETA.

X

#65 lo digo por la viñeta! en la que solo aparece gente de derechas. pero que os veo cómodos en el hedor así que todo vuestro.

u

#22 en el del humor

e

#1 es de las que más me han gustado sin duda

Mosquitocabrón

#1 Tu lo que eres, es un terrorista.
clap

Moal

#2
sabes lo que el astroturfing?
Sabes lo que es un clon trol?

a

#5 ¿Y tú el sarcasmo?

Kurtido

#6 ¿Y tú la ley de Poe?

a

#7 ¿Con una bandera de Palestina en su perfil y un discurso que roza lo absurdo? Me cuesta creerlo.

Kurtido

#9 Con una bandera de Palestina en su perfil
Claro. Que ponga la bandera es una señal inequívoca de que no es un troll roll
y un discurso que roza lo absurdo
Precisamente por eso existe la ley de Poe.

Venga. Has metido la patita y no pasa nada. Hasta otra.

a

#15 "Venga. Has metido la patita y no pasa nada. Hasta otra".

Kurtido

#32 Te hablo de la ley de Poe, que habla de clasificación a primera vista por el exceso de trolles en INET, y me sacas su historial?



Que vergüenza.

frankiegth

#32. Enlazo a #2 tu captura en #32 para que se entienda la ironía defofitofofito en su comentario #2.

Kurtido

#38 Enlazas su historial para que se entienda que no use la ley de Poe pero luego votas positivo a #32 cuando me dice que meto la pata por no revisar su historial?

Defender a alguien que mete la pata porque no sabe comunicarse bien en internet aunque sea nuestra misma cuerda es P A T E T I C O.

El amiguismo , tanto de izquierdas como de derechas , nos deja a algunos desconocidos de esta web a merced de estúpidos mantras tanto de un lado como de otro.

Estoy hasta los cojones que venga alguien de izquierdas a dudar de mí porque critico a alguien que no sabe ni conjugar verbos para que se le entienda. Ayer me acusaba alguien de izquierdas de clon precisamente por la puta ley de Poe. Antes de ayer los fachas tocándome las pelotas con Palestina. Hoy 4 random que se votan positivo entre ellos trolleandome porque desconfío de alguien que dice cosas fachas pero no conozco (Parece que si no investigo comentario por comentario es que estoy del lado de los malos)

Además, algunos de los que me critican hoy los tenía en alta estima porque pensábamos bastante parecido, pero me equivoqué creyendo que el que me pudiese criticar por no leer el historial de alguien, fuese capaz de leer mi historial para no meter la gamba como han hecho hoy.

Hipócritas EVERYWHERE

frankiegth

#40. No te alteres tanto. Ni siquiera he leido lo que has expuesto en este hilo por falta de tiempo. Yo voy por libre. Yo siempre voy por libre y mis opiniones, mis equivocaciones y mis aciertos en esta red social son mios. Tambien puedo comentarte que muy ocasionalmente también se me ha interpretado mal en algún hilo con el consiguiente rechazo puntual y generalizado. No es algo frecuente, pero puede pasarle a cualquiera. Hay que tomarse esas situaciones con paciencia y filosofia. Esto es solo un debate abierto sobre los temas y las noticias de actualidad que se nos presentan con la particularidad de que quedan registrados en la web y a la vista de cualquiera. Saludos.
(CC #38)

a

#41 No te preocupes. La gente que se toma los comentarios en una noticia como un ataque personal son especiales. Ni pierdo el tiempo en seguir "debatiendo" con ellos. Cuando se le acabe el vinagre en las venas y se comporte como una persona civilizada, igual hasta lo tomo en serio la próxima vez. lol

frankiegth

#44. No sucede con frecuencia, pero todos tenemos "roces" con otros usuarios en algún debate. Como tengo tan mala memoria con los nicks es posible que con los mismos usuarios haya coincidido en todo y otras veces en nada en diferentes momentos. lol

a

#46 Con lo de la memoria me pasa lo mismo. Eso es porque, al menos yo, no le doy importancia al usuario, sino al comentario en sí. Es la mejor manera de contestar sin prejuicios.

Kurtido

#47
Contestar sin conocer es el mayor prejuicio de todos. Pareces nuevo en la vida.

Podías hacer un cc/ para no esconder tu cobardía. al menos ya se de que pie calzas. Pie leproso

a

#57 Señor, suélteme el brazo.

Kurtido

#58 Actualízate. Eso es de los dos mil Sr abuelo.

Kurtido

#41 Entiendo lo que dices, pero tú , como muchos , votas positivo sin leer porque conoces o te suena el que escribe. Lo pongas como lo pongas eso es parcialidad, por mucho que piense como tú.
Obviamente tus comentarios son tuyos y nadie más tiene responsabilidad , pero no se puede decir lo mismo de los positivos.

Como tu dices , esto es solo un debate abierto, en donde bajo mi punto de vista esta claro que hay grupos que se votan positivo en masa indiferentemente de lo que escriban, y claro, debo de posicionarme del que este en mi cuerda o me crucifican constantemente.

Lee mi historial y vuelve a decirme que no me altere tanto, cuando, salvo algunos casos , todas las respuestas a mis comentarios son ataques personales o irracionales.

Si en menéame te sientes en comunidad, como probablemente te pase a ti, genial. Si vives un menéame siendo antisocial y de izquierdas, te atacan los de izquierdas , y te mega atacan los de derechas

editado:
Por ejemplo , ahora solo sueltas obviedades pacifistas y te votan positivo 2 tiene mucho sentido lol

Manolitro

#11 es que aquí somos muy estrictos con eso. Llamar nazi a alguien sólo porque apoya a una gente que ha dicho literalmente que su objetivo es exterminar a todo un pueblo está prohibido aquí

D

#27 No es por ser toca huevos pero aunque todos los nazis fueron genocidas no todos los genocidas fueron nazis. A ver si resulta que ahora Gengis Kan fue un nazi también.

tetepepe

#11 ¿Pero cómo se te ocurre llamar nazi a quien está en el lado bueno de la historia?

Moal

#11 Te faltó poner…
En otra cuenta clon

Kurtido

#8 ¿Y tú como diferencias la ironía en este caso? ¿Qué te hace pensar que no es un comentario literal?

avalancha971

#18 Efectivamente, lo digo porque es difícil diferenciarlo en este caso. Lo que a mi me hace pensar que no es un comentario literal en este caso es el avatar del autor. Pero es un detalle minúsculo en el que muchos no se fijarán.

Kurtido

#19 Yo me fijé en la bandera , pero también vi el otro día un tío con la bandera Palestina diciendo "allahu akbar" (Claramente un troll)
El tema es que aquí en MNM se dicen burradas como esa y peores, en un tono serio. O conoces a la persona que escribe , o le pegas un repaso a sus comentarios , o no tienes forma de saber.

A mi solo me ha molestado el "incapaces".

avalancha971

#20 Por eso digo, mejor poner el smiley de troll para despejar dudas.

DaiTakara

#8 Empezamos mal cuando tú ni siquiera sabes diferenciar ironía de sarcasmo, que es lo que es ese comentario en todo caso.
Por lo demás no se trata de si se es capaz o incapaz de entenderlo, se trata de una ley que es tan vieja y cierta como la propia internet: sin conocer al interlocutor y dada la ausencia de un indicador de tono/matices EVIDENTE es IMPOSIBLE diferenciar por escrito la enorme mayoría del sarcasmo de las posiciones extremistas.

Si alguien escribe sarcásticamente: "todos sois terroristas", ¿Cómo coño lo diferencias de un ultra que diga "todos sois terroristas"?

Por favor, ilumínanos.

avalancha971

#45 Empezamos mal cuando tú ni siquiera sabes diferenciar ironía de sarcasmo, que es lo que es ese comentario en todo caso.

Si es sarcasmo, es que hay ironía.

sarcasmo
Del lat. tardío sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός sarkasmós.

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

2. m. Ret. Empleo de la ironía o burla del sarcasmo con fines expresivos.


sin conocer al interlocutor y dada la ausencia de un indicador de tono/matices EVIDENTE es IMPOSIBLE diferenciar por escrito la enorme mayoría del sarcasmo de las posiciones extremistas.

Joder, si precisamente por eso le estoy diciendo que debe de poner un smiley que lo indique.

Si alguien escribe sarcásticamente: "todos sois terroristas", ¿Cómo coño lo diferencias de un ultra que diga "todos sois terroristas"?
Pues eso mismo. Si no tiene smiley lo único que te queda es el perfil (avatar) y el resto de los mensajes que haya escrito.

DaiTakara

#50 perdóname, el comentario era para #2 y con copia para ti por el tema de la diferencia entre ironía y sarcasmo, pero me equivoqué y ya no puedo editarlo.

tetepepe

#10 Desde ayer, otro incendio en La Devesa.
Nuevos fachas, viejas costumbres.
Ya empezamos con la devastación del paraje para la especulación, la caguera con reabrir el Sidi Saler, demoler El Cabanyal, la estupidez de la "invasión de catalanistas" con el tema del idioma mientras no disparan ni una en valenciano, no vayamos a pensar que son de pueblo...
Dan mucho, mucho, pero que mucho asco.

Mariele

muy bueno pero es para llorar.

El pepero medio no sabe hablar 2 minutos sin mencionar ETA. Éste y no otro es el nivel de la oposición a los sociatas en España y ?¿sabeis que es lo peor? Que les funciona de primera y la turba de dementes con derecho a votar van y les votan. Porque el mensaje funciona tanto con los "moderados" que solo quieren la España que predicaban los franquistas como los lelos profundos que salen a acampar delante de la casa de Pablo Iglesias

p

Este envío me ha recordado

Caravan_Palace

Cuanto perro suelto hay por ahí
Cualquiera puede ser un delincuente
La próxima vez puedes ser tú
Todo el que proteste será un criminal
Criminal, criminal

Nadie es inocente, nadie que moleste
Nadie es inocente, nadie escapará

Van a detener a todo el mundo
Por nuestra propia seguridad
Al que tiene piernas porque anda
Y al que tiene boca por hablar

Hoy puedes ser terrorista solo por estornudar
Cualquiera que se resista un terrorista será

Como tienes cara de culpable
De querer vivir en libertad
Y eso jode nuestras libertades ¿qué libertades?
Irás a la cárcel como un criminal
Criminal, criminal

Hoy puedes ser terrorista solo por estornudar
Cualquiera que se resista un terrorista será


Todos somos terroristas
Me cago en los muertos

Hoy puedes ser terrorista solo por estornudar
Cualquiera que se resista un terrorista será
(Nadie es inocente...)

ElChepas

elpanfleto.es en su línea

G

100 meneos... y es muro de pago.

c

#29 Ein? Deja verlo sin pagar.

G

#35 a mi me pide registro:

Regístrate gratis para leer este artículo y disfrutar de otras ventajas.
LEER ESTE ARTÍCULO
Ya soy socio/a. Inicia sesión

Y eso va contra las normas de uso de meneame.

c

#42 Pues no se, sera cosa del ublock

Potopo

#35 ¿tienes algún complemento de navegador? Porque a mi también me sale muro de pago

I

Nos aburríamos en ETA, que ya lleva 12 años sin matar, y nos hemos apuntado a Hamas

p

Estar en contra de la LIVG -> X

vviccio

La población civil si no se moviliza el relato lo acaban escribiendo otros que terminarán decidiendo por nosotros.
¿Cuántos años más hubiera durado la guerra de Vietnam si la gente no hubiera salido a la calle y si los periodistas no hubieran hecho su trabajo?.

criticaor

Ahora que haga una en vez de usando a ETA usando a Franco, por qué es lo mismo.
Ah! No, que por eso no le pagan

D

Señores, no machaquéis a Fofito.
No sabe lo que hace, es un payaso.

frg

#3 Conocí otro fofito, confidente policial, amigo de las drogas, con el cerebro hecho puré, vete a saber por qué, y bastate payaso, por decirlo suave. Siempre he creído que el usuario de menéame era este.

Soriuken

Que no se nos olvide el "terrorismo machista"