Hace 18 años | Por --1011-- a hacks.oreilly.com
Publicado hace 18 años por --1011-- a hacks.oreilly.com

En inglés, una página con todos los hacks que podías imaginar, los que vienen en los libros de O'Reilly y los que han enviado los usuarios.

Comentarios

aximum

Mira, pues hablando de hacks, hoy he aprendido uno por mi cuenta, que aunque seguro que muchos lo usáis, a mí no se me había ocurrido hasta hoy, y lo pngo porque

Ultimamente me ha dado por bajar series via torrent, y me gusta ver el primer episodio o el segundo para ver si me engancha, en mi caso la serie 'House'... pero no encontré el primer episodio suelto, y me tenia que bajar la temporada 1 completa... hasta que me di cuenta que con el utorrent podia elegir sólo bajar determinados capítulos, y una vez bajados, poder seguir bajando los posteriores, es decir, por orden y no tener que bajar todo para poder ver el primer episodio.

A mi me habría servido si lo hubiera encontrado, pues no había caído, así que si esto le sierve a alguien pues perfecto.

s

aximumaximum: si el otra dia consegui eso tambien ahora cuando solo quiero una cancion no bajo el torrent completo ^_^

excelente pagina