Hace 6 años | Por patchgirl a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por patchgirl a elconfidencial.com

Cuentan que los amos de Google decidieron un buen día realizar un experimento en su buscador: crearon una gigantesca 'inteligencia artificial' con más de 16.000 procesadores y 1.000 millones de conexiones y la 'soltaron' libre en la red a ver qué hacía. ¿Decidió extinguir a la humanidad como Skynet? No, se puso a buscar fotos de gatitos porque era lo que más demandaban los usuarios. También deben enloquecerle los gatitos a la diseñadora Ena Cardenal de la Nuez (Las Palmas, 1968), creadora del cartel anunciador de la Feria del Libro de Madrid.

Comentarios

D

#2 No debemos formar parte del mundo. Eso si, lo de no poner mayúsculas en un cartel para la feria del libro, me hace menos gracia.

baldreu

#4 La miniaturización de las iniciales es un proceso que viene de lejos, fíjate en la capitales de los códices medievales lol

JohnBoy

#4 A mi me parece una forma de diseño más, y no me parece mal.

Durante bastante tiempo el propio logo del Ayuntamiento de Madrid escribía Madrid en minúsculas. Es un diseño, no un documento escrito, y en él lo visual y la transmisión de información es lo relevante.

Respecto al cartel, a mi me gusta.

M

#2 Así se explica lo infantil que parece su trabajo, posiblemente no se le podría pedir otra cosa.

D

Lo siento pero hay que decirlo alto y claro

¡MENUDA PUTA MIERDA DE CARTEL!

TocTocToc

#3 las faltas de hortografia le havriran las puertas del olimpio.

Daráptica

A mí me gusta.

Entre los carteles que he visto anunciando eventos, no me parece que destaque ni por especialmente malo, ni por especialmente bueno.

Es de líneas sencillas y eficaz.

Me gusta.

D

A mi me ha gustado roll

M

La gente no entiende el arte moderno y la autora es una incomprendida que algún día aparecerá en los libros de historia del arte.

Acordaros de lo que digo.

Ragadast

#1 Todo depende de quien la apadrine, y parece que va en buen camino

themarquesito

El concepto del cartel no es malo, el problema es la ejecución, que es más bien pobre. Tampoco estoy pidiendo algo digno de Alphonse Mucha o de Toulouse-Lautrec, pero sí un poco más elaborado. También sería un detalle que se respetasen las normas ortográficas, que no he visto ni una triste mayúscula en el cartel.

D

#6 Nunca comprenderás el estilo Paint...

jo3l

Un cartel mal hecho a propósito para que se haga viral en las redes sociales.

Nova6K0

Porque cualquiera con un minino... digo mínimo de conocimiento de dibujo lo haría en diez minutos.

Salu2

D

Pues a mí me gusta miucho.

opinologo

Pues al final con la repercusión que tiene va a ser el mejor cartel de la feria de todos los tiempos

Oniros

#18 Otro que no lo ha pillado... creo que soy el único que tiene pensamientos impuros

D

KIEN NO PINTE KOMO BELASKES ES UNA MIERDA!

Oniros

Me parece un cartel normal y corriente. Pero cuanto más lo miro más me dan ganas de reirme

M

#15 A mi me parece feo no, lo siguiente.

Nunca entenderé que los adultos dibujen como si fueran niños, ni siquiera cuando el destinatario es un niño pero mucho menos cuando es otro adulto.

R

No había pillado lo de madrileños=gatos, me parece que no está mal.

D

Me uno a los que les gusta el cartel, lo veo hasta simpático.