Hace 2 años | Por --682766-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a magnet.xataka.com

El estudio. Las mascarillas, originalmente un tabú social asociado con la enfermedad, aumentan el atractivo, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Cardiff y publicado en la revista Cognitive Research: Principles and Implications. Los investigadores se sorprendieron al descubrir que tanto los hombres como las mujeres se veían mejor con un cubrebocas que oscurecía la mitad inferior de sus rostros. En lo que puede ser un golpe para el medio ambiente, también descubrieron que una cara cubierta con una máscara quirúrgica

Comentarios

MaKaNaS

Había que ponerlo... roll

mahuer

#5 Solo había entrado para poner esa foto. Mis dieses.

t

En Afganistán todo pibones

D

#10 Gracias. Ya al menos que un@admin la cierre, no podré hacer nada.

M

#12 perdona, no estoy segura de que sea duplicada. Ahora veo que la tuya cita Cardiff y diría que la otra hablaba de Pensilvania.edit Veo que ya está cerrada. Las conclusiones eran exactamente las mismas.

D

#13 Nada. Creo que igualmente que no lo eran, ya que esta última es de un estudio reciente (comparado con la fecha de la que adjuntaste).

Del mismo modo, no parecía haber levantado mucho interès.

manbobi

Desde luego algunas personas sí.

D

En un vuelo procedente de los países nórdicos, recuerdo me enamoré de todas las mujeres que había en el avión.

lol

D

#4 Añado

W

Sobre todo si se quedan en silencio. lol

pitercio

De siempre ha sido más atrayente insinuar que enseñar.

J

#9 Ese es principio del diseño de
lencería.

fugaz

Si tapado te ves mejor, es que el que te mira lo hace con un optimismo injustificado.