EDICIóN GENERAL
336 meneos
15958 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Toda la verdad sobre el desahucio de Abascal: así perdió la casa por un bar y volvió al sueldo oficial

Toda la verdad sobre el desahucio de Abascal: así perdió la casa por un bar y volvió al sueldo oficial

Su única experiencia en la empresa privada arrancó en 2007 con el Heineken Urban Concept en Vitoria. Salió mal, perdió la casa y se divorció.

| etiquetas: heineken , país vasco , pp , santiago abascal , vitoria
Comentarios destacados:                          
#8 Me cae fatal este tipo pero creo que usar su vida privada para meterse con él es muy torpe, a diario y en política hace el idiota lo suficiente como para darle caña sin recurrir a estas cosas
Me cae fatal este tipo pero creo que usar su vida privada para meterse con él es muy torpe, a diario y en política hace el idiota lo suficiente como para darle caña sin recurrir a estas cosas
#8 "El español" se alinea más con el PP .... guerra interna en la derecha
#19 Me parece que se alinean mucho más con Ciutadanos. Intenta buscar algún noticia que los critique pero sólo encontrarás elogios: www.elespanol.com/buscador/?text=ciudadanos
#8 No se están metiendo con nadie ni están usando su vida privada para nada. Están contando hecho de su vida que son de dominio público. Se llama biografía
#8 Si no fué capaz de gestionar un patrimonio "que le cayó" ¿le quieres al mando del País? cc #22 #25 #17
#33 Eso no es un problema. Si Abascal llegara a presidente no iba a gestionar una mierda; sólo sería el testaferro de la alta burguesía y la gran empresa para imponer las políticas que les benefician en contra de los trabajadores
#33 Le dejaron a cargo de la agencia de protección de datos de Madrid, que hasta ese momento tenía buena fama, y tras su paso y "buena gestión" quedó bastante mal, por lo que o es un pésimo gestor, o un magnífico "liquidador"
#62 de verdad la agencia de protección de datos de Madrid tiene fama? Sea buena o mala... Yo me acabo de enterar de que haya una agencia regional más allá de la AEPD
#90 He dicho tenía, tras su paso solo quedan mamandurrias.
#97 No lo discuto ;) Me refería más a que una agencia de ese tipo dudo que tenga buena o mala fama sin más (para la ciudadanía en general me refiero)
#8 Que se haya montado un negocio y le haya ido mal es algo absolutamente normal, irreprochable de cualquier modo e irrelevante para su cargo y para el resto de los españoles.

Su carcinógena ideología, su nazi-onanismo y sus nefastas propuestas ultraliberales, atlantistas, de vasallaje yanki y guerracivilistas para España es por lo que se le debe odiar, no por montarse un bar y quebrar.

Pero bueno, es el diario El Español de Pedro Jota. No le puedes pedir mucho más.
#23 Pues a mí me interesa un dato como que ha quebrado un negocio, no lo considero parte de su vida privada. Su vida privada es si tiene el pene grande o pequeño, pero lo de quebrar un negocio es un dato importante para sus votantes y no votantes. Imagina que lo ponen de ministro de economía o de seguridad social...
#25 Bueno, un negocio puede quebrar por muchas cosas.Tampoco sé por qué ha quebrado el bar de Abascal ni me interesa. También hay gente sin iniciativa alguna, sin habilidades para los negocios y sin inteligencia a quienes su papá les da una empresa y "la llevan ellos" y va bien simplemente porque la empresa funciona y ellos se limitan a recoger el dinero.

Igual que hay gente que se esfuerza y quiebra, hay mangarrianes que no dan palo al agua y se hacen ricos.
#29 Siendo cierto lo que dices, a mí el dato de que ha quebrado un negocio me interesa.
#29 porqué ha quebrado el bar de Abascal ni me interesa
Pues teniendo en cuenta que puede tener en sus manos o al menos influir en que se hace con del dinero que sale de los impuestos de millones de españoles, a mi si me interesa, me interesa mucho.
O ver que dice y luego que hace en la realidad, porque en politica sera igual de honesto y honrado, y de momento es "Sueldos publicos, chiringuitos y pagitas no... salvo para mi y mis allegados claro, que somos mejores que la chusma que trabaja"
#25 Como si van y ponen a un filósofo en, no sé, Sanidad... :troll:

A veces los negocios simplemente no funcionan. Y de eso también se aprende.
#81 A veces también quiebran porque lo has gestionado fatal.
#8 #23 Tu historial económico y laboral no es "privado", sobre todo si trabajas para el estado. Por supuesto que tu negocio quiebre no es sintomático de nada, a no ser de que tuvieras malos rollos con hacienda, acreedores y demás, pero incluso en tal caso serían tus rollos con hacienda y acreedores, no el ser dueño de un negocio.

Esta historia no es baladí, porque este sr. pasó de vivir de su negocio a vivir del estado, en un puesto donde no se exige ningún tipo de especialidad…   » ver todo el comentario
#8 Y sin embargo, a portada. Siendo una noticia de prensa rosa total.
#8 Parece un reportaje de Sálvame
#8 #9 Pues yo no lo veo carroña, ni meterse en su vida privada. Él mismo ha usado esa historia para conseguir rédito político, El Español lo único que ha hecho es aclarar que de desahuciado nada, que tenia un buen colchón en forma de puestos de administración por si las cosas iba mal, mientras, rechaza al resto el Ingreso Mínimo Vital. Ademas ha dejado claro el tipo de calaña de donde viene; su tía, su tío, su padre, sus dos parejas, sus dos hermanas y no se si me dejo alguien mas, viven o están metidos en listas de diversos ayuntamientos de Alava, me recuendan a los Gil. Me parece increíble que todo lo que critica, luego lo haga él y su familia. Vamos, un muy buen articulo.
#44, ya, lo que pasa es que como les funciona esa fórmula, también lo hacen con víctimas de asesinatos, eso sí, usando información públicamente disponible, por supuesto.
#9. Goto #53.

#44. Buen comentario. Lo que pasa es que este tipo de ataques ya los han sufrido y los sufren otros políticos a los que el régimen del 78 se resiste. Aunque no lo parezca no creo que esto contradiga mi comentario #53, el régimen del 78 se prefiere a si mismo intocable pero viéndose peligrar su estabilidad introducen 'nuevos' partidos que de no conseguir diluir con el tiempo para que todo continue como siempre acabarian integrando en el régimen. La superviviencia es lo primero, la comodidad ya se la garantizarán cuando las aguas se calmen...
#8 Estoy en parte de acuerdo contigo. Dicho eso. No está mal saber que se trata de un irresponsable que se juega la casa donde vive su familia por montar un negocio en el que no ha analizado correctamente los costes fijos.
Si el local estaba petado de gente y aun así los gastos erar un 25% superiores a los ingresos, tiene un serio problema de gestión empresarial.
No me da la mínima confianza en sus decisiones económicas.
#8. Aquí tenemos la prueba parpable de que meterese en política no está al alcance del ciudadano medio, vamos, que no queda al alcance de practicamente nadie. Los mass media patrios se encargarían de ignorar o destruir según convenga.

No me creo, es que no me lo creo, que Abascal esté donde está en política por méritos propios, para empezar porque ya tenía un pasado de conexiones y trabajos directos con el propio PP. Es decir, este tio como cualquier otra cara conocida de la…   » ver todo el comentario
#8 Bueno, no me parece mal saber que toda su familia está enchufada en política (casi todos en el PP), y que cuando el PP se descalabró en la zona, también lo hicieron sus negocios.
#8 Los 80.000 pavos anuales que cobraba en mi CCAA era por tocarse los cojones. Hay algo mas privado y personal que eso ? Acaso es mentira ? Que le den por el culo.
#8 ¿Y cuándo el lo cuenta para dar penita en las entrevistas cómo te sientes?
#8 Cabe la posibilidad de que adornara su bar con motivos fachas e incluso alguna foto de Franco y haya arruinado el negocio él solito.

No es meterse con él. No tiene nada de malo conocer ciertos aspectos del pasado de personajes de la vida pública. Todos conocemos la vida académica de los presidentes y muchos otros políticos de España y los puestos anteriores que ocuparon antes de dedicarse exclusivamente a la política. Labordeta era profesor de instituto.
#8 Yo creo que lo que comenta #86 es relevante, aunque como él dice toque temas privados que están de más.
#8 si y no, a priori su vida pasada podría resultar irrelevante, pero siendo verdad que hay bastantes más sitios de donde rasgar algo si uno de tus argumentos como oposición es “ustedes no saben gestionar”, “ustedes no han trabajado en la empresa privada” ... pues entonces no veo mal que salgan a la luz cosas como esta o la arquitecta firmando proyectos Antes de tiempo
#8 la vida privada de un político acaba en la puerta del oncologo
Aunque sea sobre Abascal, esta carroña de El Español no deja de ser carroña de El Español.
#9 es sin duda el medio más dañino que hay en España, importando el sensacionalismo tabloideo de UK descaradamente...esta forma de hacer periodismo envilece a cualquier sociedad a largo plazo
#13 Yo creo que nadie supera a OKdiario .
#40 yo es que esa "cosa" ni la tengo en cuenta como medio de comunicación vaya
#13 De Pedro J. no se puede esperar mucho más.
#9 Es lo que venía a decir, que ya uno no sabe si es El Español, OK Diario o el Confidencial... Si es que alguno de ellos tiene la indecencia de llamarse "prensa".

Pero no me parece mal que al hierro se conteste con hierro. Es algo que debería saber cualquier político, no se muerde la mano de quienes te publicitan gratuitamente, Un brindis por ello. {0x1f378}
¿Heineken Urban Concept? :roll: ... ->  media
#3 Le hubiera ido Águila, o Lince.
#3 Parece que sí.... yo lo hacía más genuino, más de Cruzcampo.

:troll:
#5 Eso es delito de lesa humanidad. No hace falta exagerar.
#5 Heineken y Cruzcampo, probablemente las dos peores cervezas del mundo.
#45 a parte la Heineken española y Cruz campo salen de la misma fábrica, Cruz campo es de Heineken, la unica pasable del grupo es Amstel.
#45 Yo prefiero la.cruzcampo que.la.heineken mil veces
#3 Muy español.
Muy de político español. Ser un liberal nauseabundo a favor de desregular y privatizar sanidades, aguas, urbanismos. Ser un conservador como lo son todos, de circo y humo, con su cruz, con su bandera. Y luego ser unos incompetentes que no duran ni dos días en el sector privado y solo saben mamar de papá estado. En una cosa si son excelentes estos liberales conservadores, en expoliar lo público. Bye.
Lo único interesante del artículo es saber que tanto él como su padre fueron amenazados de muerte por eta. Todo lo demás, sálvame deluxe, politiqueo rosa para criticar un adversario.
#14 Eso ya se encarga él de recordarlo siempre que tiene ocasión.
#34 #47 Será que lo escucho poco, porque ni me sonaba.
#14 Eso lo sabíamos todos. Ya se han encargado él y los suyos de airearlo y sacarlo a relucir todas las veces que ha podido para sacarle el clásico rédito político pepero.
Lo interesante del artículo es nada.
#14 De eso se servía en Madrid. De ir de victimilla, cuando aquí, en el País Vasco se quedaban sus compañeros de partido o de PSE, que también estaban amenazados y se quedaban. Ser víctima de eta te ofrecía un buen puesto en Madrid.
Tampoco sabrías entonces que ya su abuelo era alcalde franquista y cabecilla del movimiento en Amurrio, lo cual hacía víctimas a todos los demás. Que ya son 3 generaciones de mamandurrias.
Y por otro lado, en aquellos tiempos Abascal era un tío afable en el trato…   » ver todo el comentario
Dejando datos concretos sobre su “vida, obra y milagros” (bastantes) el artículo está escrito con algunas apreciaciones que parecen hechas más por un redactor de “El Tomate” {0x1f345} que por un periodista. Madre mía
Pudiendo vivir de la "Paguica", para qué trabajar.
#7 Asi es, es que no se salva ni uno!
#24 Te jode eehh, que tu Lidl sea un "Paguitas". Venga, a las cacerolas!
#30 Y Facha!, no me piensas decir Facha!?, esto ya no es lo que era eh!!! te estas ablandando.

Respecto a mi comentario; Si tu comprensión lectora esta atrofiada no es mi problema. Yo he dicho que todos viven de la "Paguica" como tu dices. En que momento te insinuado que no esté de acuerdo con tu comentario?, de donde deduces que yo sea de que partido politico? Maemia que cacao mental teneis muchos!
#24 Corrijo, en realidad no te jode, lo que te jode es que se sepa y os tomemos por lo que sois.
#78 Edito. Ante la duda mejor callar.
#79 Tampoco sabes usar un foro :palm:

Te respondido arriba hamijo!!!
#80 No había visto el primer comentario, así que por eso puse la marcha atrás cuando lo ví. De todas formas te "sobra" un poco de humildad. A la paz de dios.
#82 No te falta razón. {0x1f44d}
#7 "Entonces, con todas las raíces rotas, se fue a Madrid a vivir de alquiler, y a ocupar su primer puesto en lo que él llama un "chiringuito", bajo el paraguas de Esperanza Aguirre: en febrero de 2010 le nombraron director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid, cargo que ocupó hasta diciembre de 2012."

El tío intenta montar un negocio, cosa que respeto, pero en le va mal, por que no saben que no se puede gastar más de lo que ganas (y en ventas el…   » ver todo el comentario
El parásitox
#2 Como osas, es de derechas, excelentes gestores y con miras de negocio por naturaleza.
Hay que ser mongol para montar un negocio en España, con tu mujer y avalando con su casa.
:palm: :palm: :palm:
#10 Si no tienes dinero ya me contarás tú. Otra cosa es que tengas dinero, hagas separación de bienes y ni la casa ni el coche esté a tu nombre.
#69 las claves de mi comentario son España, mujer, casa.
#72 Es que eres ambiguo, no se si hablas sobre el divorcio o sobre el desahucio. No obstante no se de quien de los dos era la herencia...
#72 "Mongol" es elíptico, pues. :-D
#10 Se puede aplicar ya la regla de tres a Vox o aún es muy prematuro?
Este Abascal es el puto amo, ejemplo de los emprendedores: aprendió de su fracaso, se metió en política, montó un partido y es un hombre de éxito. El puto jefe, es la definición perfecta de emprendedor... :wall:
#17 Bueno, el partido político se lo montaron unos terroristas islamistas. Así que hay que preguntarse cuales son sus intereses en el Parlamento español.
#17 Y una pulserita de Josef Ajram : iMpOsSiBle Is NOThiNG
¿Qué mierda acabo de leer?
Este tío ha cometido los siete pecados capitales. Los siete.
#1 10 padre nuestros y arreglado
#1 ¿Y quién no? ¿Tú?
#1 Lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia... Siempre me ha llamado la atención que no cuenten como pecados capitales ni el robo ni el asesinato, está claro que la Iglesia tiene sus prioridades.
Una demostración más de que este es un país para paguiteros, no para emprendedores
#15 Creo que eso no es emprender sino dar vueltas a una idea manida. Aunque es respetable.
Pero te doy la razón, no es país de emprender salvo honrosas excepciones.
Un caradura que toda su puñetera vida ha vivido de la política o de herencias y que cuando intento montar un negocio privado lo arruinó en seguida.

A este señor los voxeros quieren hacer presidente....
Tomo la mejor decisión. Se arruinó pero después descubrió donde ganar dinero sin dar un palo al agua.
Vamos que su mayor mérito es que ETA lo amenazara.
#50 como a todas las familias del pp en esa época
#63 Un gran mérito sin duda.
#63 y del PSE
Moraleja: es más seguro y lucrativo en España dedicarse a la política que montar un negocio.
#58 si eres un inútil integral como Abascal es evidente que si
#70 Pero este caso evidencia exactamente eso, que alguien que no ha sido conseguir mantener un negocio puede forrarse en política.
Uagh, que asco! El de la vieja central lechera? Una vez me tome una caña ahi... Ze naskaaaa!!!
Más de cuatro mil clicks en una hora y como el sálvame. : basura que nadie quiere ver.! Jijijiji...
A mi me quitan la casa y no levanto cabeza, pero claro, Santi tenía un flujo de cash proveniente de lo público que no tengo yo... Se ha pasado la vida en modo fácil xD
#59 Si, aunque el muy cretino es tan fantasma que se cree que se la esta pasando en modo GOD, en lugar de modo hardcore que es como la pasa el 90% de los españoles.
La España que trasnocha
Con lo que luchaba el contra la ETA defendiendo España y que poco os acordáis. xD xD xD
Menudo articulo de carroñeros, da puto asco, guerra PP y VOX? porque vamos usar la vida personal de esta forma torticera...
Joder, viví al lado del bar. Sólo entré un par de veces, detesto esa cerveza, peor que cruzcampo
#37 entoces sabras que mas que bar era una discoteca compacta y que sigue funcionando.
En e próximo debate que le pregunten si le gusta la Heineken.
Se suele aprender de las cagadas. Malo del que no lo haga.
Esto lo contó el mismo en una entrevista. Contrastad fuentes siempre.
youtu.be/C2F5doHvY8E
Eso es humildad, una casa que vale la mitad del líder comunista, para que luego digáis, y comprada con una herencia, limpiamente también.
«12
comentarios cerrados

menéame