Publicado hace 4 años por dañocolateral a elblogdelnarco.com

Dos narcomantas fueron colocadas hoy en Teapa y Tacotalpa, seguidas de un atentado contra un vehículo particular, al que le dispararon en varias ocasiones. Acciones que se presume fueron protagonizadas por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). La primera narcomanta fue localizada en la carretera con el siguiente mensaje: “A toda la población de Teapa, por este medio hacemos de su conocimiento que hemos llegado a hacer la limpia con rateros, chapulines, huachicoleros, extorsionadores y las autoridades que estén involucradas.

Comentarios

BanThis

En el mensaje de la narcomanta no se aprecia ningún fallo garrafal a nivel ortográfico ni gramatical ... así que será asesinos, pero con estudios y bien educados.

d

#2 Y seguro que hay más de uno que sabe más de contabilidad, leyes y matemáticas que tú y que yo juntos.

d

Lo subo porque no sé qué hacer de este blog. Me pareció incluso gracioso al principio, luego ya no.

D

#1 En ciertas zonas de mexico donde no tienen sobornado al narco las empresas de turismo, la unica opcion es hacer brigadas populares, si quieres que tus hijos vuelvan del colegio sin ser secuestrados o vivos y tus mujeres puedan salir a la calle.

Donde no hay justicia al final pasan cosas como estas. Y tal vez fuera el narco o gente normal hasta los cojones. De que ni los politicos, ni la policia haga nada.

Todo eso para que cuatro pijos se metan unas rallas tan contentos el fin de semana en un pub o discoteca española, europea o de EUU.