Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

“No dejes que esta cerveza sirva como inspiración para llamar a tu ex en un patético intento para que regrese contigo. Excelentes cereales y lúpulos murieron para hacer esta bebida. Muestra algo de respeto”.

Comentarios

D

Tarde.

Rima

#2 Muy tarde sí.

D

Putos aficionados. Esto es una etiqueta de verdad.

JanSmite

Perdón: ¿mantequilla de cacahuete?

D

y entonces una botella de ron ginebra o whiskey que deberia traer?

SteveRogers

#4 la que tienes al lado no es tan guapa como parece......

D

Rex tremendae majestatis,
Qui salvandos salvas gratis,
Salva me, fons pietatis.

Liet_Kynes

Menos Cruzcampo, que debería traer esta advertencia: "Comprando esta cerveza demuestras tener menos paladar que un gorrino de granja. Si después del primer trago no estrellas la botella contra la pared más cercana mientras profieres maldiciones que harían sonrojar al mismísimo Belcebú, mereces la más horrible de las muertes"

v

#7 Es gracioso que se critique la cerveza Cruzcampo sin haberla probado. Con este tipo de críticas solamente habéis conseguido que toda la cerveza incluida la Cruzcampo, tengan ingredientes para que deje de ser amarga, como maíz transgénico, caramelo, o mantequilla de cacahuete como es el caso. Esto pasa como con la tónica, ahora te pides una tónica y te ponen algo llamado "agua de tónica", que no es tónica es solo agua con aroma y azúcar.
Igual que hay mucha gente a quién no le gusta la tónica de verdad, hay mucha gente que no le gusta la cerveza de verdad, a los que le gusta la cerveza de verdad, antes bebían cruzcampo ahora ya beben cualquier cosa.

Liet_Kynes

#8 Quien dice crítica, dice coña. Y además no veo la relación entre esto y que los fabricantes de cerveza hagan un producto que guste a mucha gente. Lo que hacen los fabricantes de cerveza es lo que hace cualquier empresa que quiere ganar dinero, maximizar su mercado. Y pasa en muchos sectores, cada vez que se hace una película de ciencia ficción no suele gustarnos a los más fans porque la productora ha invertido un montón de dinero y si la hace a gusto de cuatro frikis no recupera la inversión. Con el chocolate pasa lo mismo, el auténtico chocolate es tan amargo que nos gusta a poca gente, y por eso se hacen mierdas azucaradas que gustan a todo el mundo, y así ad nauseam

D

#8 Cómo que sin haberla probado. Se la critica precisamente porque todo el mundo la ha probado. Y la conclusión ha solido ser: "dios, cómo puede estar tan mala". Y pienso eso tal cual, cómo puede estar tan mala.