#1:
Realmente me parece muy injusto que tengamos estas cloacas tan descaradas y que cueste tanto hacer que paguen.
Cómo narices es que la gente no es capaz de dejar de votarles???
A nadie le importa cuidar la democracia???
Por qué lo que va en contra de la corrupción se califica de rojo comunista???
#8:
#1 Porque ganaron la guerra. Y reescribieron la historia a su antojo.
Quien controla el presente controla el pasado.
Quien controla el pasado controla el futuro.
De 1982. Que George Orwell se inspiró en la desinformación posterior al golpe de estado en España para esa novela, y esa consigna. Ese golpe de estado que parte de nuestra población actual no lo define como golpe de estado... Que a mí en el cole no me enseñaron como golpe de estado.
editado:
Y evidentemente hoy en día con los ventiladores de la desinformación mediática, pues es lo que hay. Generadores de opinión, el nuevo ministerio de la verdad.
#30:
Fueron a por Pablo Iglesias y estos HdlgP lo han conseguido. Eso es lo que me duele, que se han cargado a un gran político y lo han hecho por miserables como Inda y demás.
#34:
#29 Del mismo enlace que me pasas y no te has leído:
Del mismo modo, Orwell extrajo muchos de los elementos más perturbadores de su dictadura ficticia de Oceanía de la realidad totalitaria.
Extrajo muchos elementos.
Orwell había sufrido una breve muestra de la "atmósfera de pesadilla" de un Estado policial en 1937, cuando luchó por la República contra el general Franco en la guerra civil española.
El autor británico luchó con el POUM, un pequeño y vulnerable movimiento marxista considerado con recelo por las fuerzas republicanas que eran respaldadas por los soviéticos.
Cuando Barcelona cayó en manos de los estalinistas, el POUM fue acusado de conspirar tanto con Trotsky como con Franco.
Orwell se vio obligado a huir para salvar su vida. Muchos de sus camaradas no fueron tan afortunados.
"Por muy poco que estuvieras conspirando, la atmósfera te obligaba a sentirte como un conspirador", escribió en sus memorias de guerra, "Homenaje a Cataluña" (1938).
Esta fue la única experiencia de tiranía de primera mano que tuvo Orwell, pero fusionó estos vívidos recuerdos con información recopilada de innumerables conversaciones, libros, folletos y artículos.
#4:
#2 ¿Como se le ocurre a un político mirar series y comentarlas? Que dedique su tiempo libre a robar y no a perder el tiempo. Coñe ya.
#9:
#8 1984, lo de Orwell era 1984. De 1982 era Naranjito, otro referente
#50:
#36 Se presentó y mejoro el anterior resultado electoral que consiguió su partido, vives en una realidad paralela que flipas, y lo cierto es que monto un partido de la nada y en tiempo récord llegó a vicepresidente del gobierno, el resto de "nuevos partidos" de momento lo más que han llegado es a mamporreros, yo entiendo que duele, pero es lo que hay, cada comentario tuyo es una mina, no se yo sí te durará mucho la cuenta, esto no es ForoCoches.
#22:
"En un restaurante de Madrid comen Adrián de la Joya, Mauricio Casals, Villarejo y Ferreras. Lo que se estaba diseñando era la falsa cuenta del Euro Pacific Bank que se le atribuyó a Pablo Iglesias”
Marca España
Democracia plena
#84:
#73"El apoyo de Podemos a los ocupas, a los indepes, la inmigración ilegal y al feminismo mas chiflado les ha hecho perder mas votos que las cloacas."
Eres un buen ejemplo que como funciona la desinformación de las cloacas.
#3:
Qué fatiga me da verle la cara a Inda. Antes de sacar imágenes suyas debería avisar de que el vídeo da asco y de no conducir mientras.
#101:
#96 Pues mira, no son países en que se ha aplicado, porque ningún partido comunista moderno aboga por la abolición de la democracia para instaurar su régimen, son las ideas... El comunismo ha influido enormemente en la construcción del estado de bienestar cuando existía, los servicios públicos, las políticas por los derechos de los trabajadores y sindicatos, en España tuvo un papel importantísimo para salir del franquismo y en países como Italia fue decisivo para convertirlo en el país más o menos próspero que es hoy.
#16:
#7 Claro que sí campeón. Que dios te cuide la intelijencia, porque lo que es el olfato...
Ojalá toda la escoria que blanqueas con semejante despropósito de comentario se hubiese dedicado a ver series y no robar, no vender el país por cuatro euros para beneficio de sus afines y no habernos empobrecido a todos. Pero he aquí un dechado de virtudes que se enfada mucho porque cree que Iglesias se dedicaba sólo a ver series.
#85:
#49 es que si militas en el PCE eres comunista, y supongo que a mucha honra. Otra cosa es que la incultura, la desinformación y la propaganda hagan identificar el comunismo europeo del siglo XXI con el estalinismo, las checas, Corea del Norte etc
#38:
#24 Bueno, yo más bien pienso que fue allí, vio que no pudo cambiar nada ni hacer nada porque está todo requete atado y además todos se le tiraron como hienas a la mínima ya fuese verdad o mentira, y se ha pirao sudándosela ya todo y cansado de todos.
Y luego queda la otra tirando de la cuerda de lo único que le permiten cambiar porque no afecta a los de arriba, y de hecho les conviene para continuar esa guerra de género mientras se esconde la lucha de clases.
Por eso fijarte en la chorrada de la serie que dices o en su paro es querer mirar para otro lado y seguirle la bola a los de arriba. Eres un buen siervo del capital como tantos otros.
#43:
#34 Pues parece que leyendo ambos enlaces, que #29 no debe haber leído, llevas razón, y el primer sorprendido por los datos soy yo, lo reconozco, mi positivo por informar, que es a lo que venimos aquí, gracias fiera.
#79:
#53 la diferencia es que ninguno está siendo juzgado por corrupto criminal y prevaricador, Pablo y Errejon están más limpios que el culito de Errejon.
Por cierto.....
Joder tío cuantas cuentas tienes, que es 3 de julio. Y la cuenta es de julio 2021. Eres solo siempre el mismo o hay más como tu?
Realmente me parece muy injusto que tengamos estas cloacas tan descaradas y que cueste tanto hacer que paguen.
Cómo narices es que la gente no es capaz de dejar de votarles???
A nadie le importa cuidar la democracia???
Por qué lo que va en contra de la corrupción se califica de rojo comunista???
#1 Porque ganaron la guerra. Y reescribieron la historia a su antojo.
Quien controla el presente controla el pasado.
Quien controla el pasado controla el futuro.
De 1982. Que George Orwell se inspiró en la desinformación posterior al golpe de estado en España para esa novela, y esa consigna. Ese golpe de estado que parte de nuestra población actual no lo define como golpe de estado... Que a mí en el cole no me enseñaron como golpe de estado.
editado:
Y evidentemente hoy en día con los ventiladores de la desinformación mediática, pues es lo que hay. Generadores de opinión, el nuevo ministerio de la verdad.
#29 Sí, claramente se inspiró en el comunismo soviético, pero vaya, que se puede aplicar a cualquier totalitarismo…
Si en el fondo son la misma basura pero de otro color…
#29 Del mismo enlace que me pasas y no te has leído:
Del mismo modo, Orwell extrajo muchos de los elementos más perturbadores de su dictadura ficticia de Oceanía de la realidad totalitaria.
Extrajo muchos elementos.
Orwell había sufrido una breve muestra de la "atmósfera de pesadilla" de un Estado policial en 1937, cuando luchó por la República contra el general Franco en la guerra civil española.
El autor británico luchó con el POUM, un pequeño y vulnerable movimiento marxista considerado con recelo por las fuerzas republicanas que eran respaldadas por los soviéticos.
Cuando Barcelona cayó en manos de los estalinistas, el POUM fue acusado de conspirar tanto con Trotsky como con Franco.
Orwell se vio obligado a huir para salvar su vida. Muchos de sus camaradas no fueron tan afortunados.
"Por muy poco que estuvieras conspirando, la atmósfera te obligaba a sentirte como un conspirador", escribió en sus memorias de guerra, "Homenaje a Cataluña" (1938).
Esta fue la única experiencia de tiranía de primera mano que tuvo Orwell, pero fusionó estos vívidos recuerdos con información recopilada de innumerables conversaciones, libros, folletos y artículos.
#34 Pues parece que leyendo ambos enlaces, que #29 no debe haber leído, llevas razón, y el primer sorprendido por los datos soy yo, lo reconozco, mi positivo por informar, que es a lo que venimos aquí, gracias fiera.
#21 Leyendo el libro es evidente que hace referencia al comunismo soviético. Como dato curioso, tuvo muchos problemas para publicar Rebelión en la Granja porque ninguna editorial quería molestar a Stalin. En Inglaterra.
Básicamente las editoriales con las que había trabajado eran estalinistas. ¡Y chorprecha! Los libros anti-estalinistas que comenzó a hacer no gustaron a dichas editoriales...
Ya es que vengas con el tema de que la Inglaterra de Neville Chamberlain era pro Stalin completamente y lo cancelaron al pobre es que haría llorar al propio George que se quejaba de los invents... Venga, que puedes hacerlo algo mejor para denostarnos a los rojos estalinistas (que no lo somos salvo en vuestro mundo de fantasía)
Ante la negativa de Victor Gollancz, simpatizante del Partido Comunista, de publicar Homenaje a Cataluña (1938), de George Orwell, debido a su denuncia del Partido Comunista,10 Orwell se pone en contacto de nuevo con Warburg, quien llegará a convertirse en íntimo amigo de Orwell,11 y quien lo publica,6 aunque a primera tirada, de 1500 ejemplares, aún no se había agotada cuando Orwell murió en 195012 y la editora tardó 15 años en recuperar el avance que pagó a Orwell.10
Más tarde, y a pesar de la oposición desde su propia empresa y de sus familiares, Warburg decide publicar Rebelión en la granja (1945).3 La primera edición, de 4500 ejemplares,6 se agotó en pocos días,3 y la segunda tirada, de 10 000 ejemplares, también se vendió rápidamante.3 Warburg diría años más tarde que Rebelión en la granja fue el libro que le consolidó como editor.3 El manuscrito había sido rechazado no solo por Gollancz, sino también por T. S. Eliot, de Faber & Faber y por Jonathan Cape, por básicamente los mismos motivos, aunque con algunos matices.3
#78 No lo he inventado. Solo comparto algo que he leído (de hecho, me suena que lo leí en el prólogo del libro), y que basta una rápida búsqueda en Google para ver que es algo que se sigue difundiendo.
#58 Anda, 1982, que no cuelan tus inventos sobre 1984, novela que obviamente desconoces y solo citas en base a la propaganda leída en medios de izquierdas.
Aquí tenemos a la izquierda tratando de reescribir la historia, justamente.
#84 ¿Qué medio de comunicación recomiendas ver para evitar esa desinformación? Yo durante un tiempo leía habitualmente Público y El Diario, y a la parte del feminismo más chiflado le daban ellos voz sin cortarse un pelo.
¿Hay algún medio que permita informarse de la actualidad pero en el que Podemos no aparezca como partidario de leyes discriminatorias y narrativas falaces en el tema de género?
#73 Iglesias es un profe universitario criado en univesidad afín ideológicamente (todo queda en casa), cuyo único valor es una oratoria despreciable y tramposa, pero que sirve para encender a la masa de izquierdas, vulnerable como es a la demagogia populista sin sentido.
Es el típico que solo sabe destruir, "hacer oposición" agitando, incluso llamando a la violencia, y cuando llega la hora de gobernar y hacer algo, pues no es capaz, dada su inutilidad. Después de venir "a luchar por Madrid" cuando ha perdido, pues se ha largado dejando en la estacada a las personas que le habían votado. No podía ser de otra manera.
Como era un inútil metepatas, pues se le echa de menos. No había día que no diera verguenza ajena.
#8 George Orwell se inspiró en el comunismo y en el socialismo.
En la izquierda.
La única ideología capaz de perpetrar esos horrores para controlar a las personas.
Hacia ello vamos.
#1 ¿Por qué lo que va en contra de la corrupción se califica de rojo comunista?
Pregúntale a Eduardo Garzón, por qué necesita definirse como comunista. Y a Iglesias y Montero, que hasta 4 días también.
El problema principal de la izquierda es el autosabotaje. La propia aceptación de la palabra izquierda es un error, ya que hace ver que hay dos mitades enfrentadas, en vez de unos pocos arriba de la pirámide y unos muchos abajo. El problema no es ese error, el problema es tener un modelo de pensamiento que permite cometer ese tipo de errores durante décadas sin siquiera ser conscientes de ellos.
#49 es que si militas en el PCE eres comunista, y supongo que a mucha honra. Otra cosa es que la incultura, la desinformación y la propaganda hagan identificar el comunismo europeo del siglo XXI con el estalinismo, las checas, Corea del Norte etc
#96 Pues mira, no son países en que se ha aplicado, porque ningún partido comunista moderno aboga por la abolición de la democracia para instaurar su régimen, son las ideas... El comunismo ha influido enormemente en la construcción del estado de bienestar cuando existía, los servicios públicos, las políticas por los derechos de los trabajadores y sindicatos, en España tuvo un papel importantísimo para salir del franquismo y en países como Italia fue decisivo para convertirlo en el país más o menos próspero que es hoy.
#85 Pues eso, que para ellos es más importante una etiqueta, aunque al amparo de la misma se hayan cometido horribles crímenes y todo el mundo lo sepa, que mejorar su imagen y gobernar para todos.
Están en su derecho, pero eso no quiere decir que sea una actitud muy inteligente.
#1 A) El sistema son ellos
B) El sistema se lo follan cuando y como quieren, siempre que el sistema siga adelante.
C) Todo el que va contra el sistema es un enemigo, sobre todo cualquiera que quiera hacer un sistema a medida que se lo follará cuando y como quiera.
D) Todo ladrón piensa que todos son de su misma condición.
#1 Nadie nos ha intoxicado, simplemente usamos el cerebro para darnos cuenta de que este tío se convirtió en casta en cuanto pudo, y vimos que la nueva política eran las viejas ideas que tan buenos resultados han dado en Sudamérica.
#86 Ufff es que si empiezo no acabo, mejor te explica Pedro:
Y del tema de política económica, imprimir dinero para devaluar la moneda y que la riqueza llegue a la gente, y endeudarse lo que haga falta para financiar los servicios públicos.
Afortunadamente estamos dentro de la UE así que de sus ideas prácticamente ninguna se puede aplicar.
#68 no hables en plural por favor, no incluyas al resto en tu tontería. Si esperabas a superman disfrado de naranjito eliminando fachas con un AK siento que Iglesias te haya decepcionado. Aquí estamos hablando del periodista vende humos de Ferreras trabajando codo con codo con Indra, Villarejo y demás basura, para airear las falsedades que tu y otros os habéis tragado.
#1 Desgraciadamente el partidismo sigue por delante del honor.
Se echan de menos actos críticos como este desde la derecha. Supongo que en este país la empresa está tan corrompida que es difícil para un conservador o liberal criticar el status Quo
#99 Espero que disfrutes el día de la hispanidad cuando veas desfilar al idioma español. No sé si será en forma de espíritu santo o de disfraz chapucero, lo que es seguro es que los madrileños lo van a pagar bien pagado.
#1 "Por qué lo que va en contra de la corrupción se califica de rojo comunista???"
Por favor, que estáis en coalición con el PSOE, el partido más corrupto, mentiroso y traidor de la democracia española. Estáis los comunistas apoyando la corrupción y su partido emblemático.
#1,si te refieres a PODEMOS, cuyo cuadro de (ex)dirigentes (Errejón, Iglesias, Rodríguez,etc) viene de IU/PCE, y que está aliado con el PCE de Yolanda Díaz y Alberto Garzón,a lo mejor descubres por qué se les llama comunistas.
#1 Lo peor de este país son las alimañas que parecen que van de progres y realmente trabajan para el aparato rancio franquista de toda la vida. Y además de "periodistas" como este bicho también ha habido y hay bastantes "socialistas" pero como sociedad parece que somos tontos de remate
Fueron a por Pablo Iglesias y estos HdlgP lo han conseguido. Eso es lo que me duele, que se han cargado a un gran político y lo han hecho por miserables como Inda y demás.
Se presentó a las elecciones en Madrid y le dieron una patada en el culo.
Podemos lleva años de fracaso electoral en fracaso electoral.
Esa es la realidad.
#37 yo creo que estás alturas la gente tiene claro el voto, si un político es superdecente pero no es de sus ideas, seguramente no le votará. Las criticas a podemos las ha consumido sobre todo la gente que no le gustaban sus ideas.
De acuerdo en que el periodismo en gran parte apesta en este país.
#37 Madre mía... En qué burbuja vivís algunos. Cualquiera que conozca la trayectoria de Pablo, desde su inicio como tertuliano en la Sexta hasta candidato a la comunidad de Madrid, ha visto el desvarío sin necesidad de que le intoxique nadie.
#98 Bueno, sus acólitos andan bucando justificaciones para explicar el abandono de su líder. Pobres, hay que entenderlos.
No hay ninguna intoxicación. Eso son lloros de la ultraizquierda.
Basta con leer el twiter del propio Iglesias y confrontarlo con los hechos. No hay que hacer nada más.
Aquí os dejo el video de "pi pi pi junto a ti" que anunciaba que Pablo Iglesias venía "a luchar por Madrid y toda su gente". Unos días después se largó dejando a toda su gente tirada.
#36 Se presentó y mejoro el anterior resultado electoral que consiguió su partido, vives en una realidad paralela que flipas, y lo cierto es que monto un partido de la nada y en tiempo récord llegó a vicepresidente del gobierno, el resto de "nuevos partidos" de momento lo más que han llegado es a mamporreros, yo entiendo que duele, pero es lo que hay, cada comentario tuyo es una mina, no se yo sí te durará mucho la cuenta, esto no es ForoCoches.
#50 Forocoches es un poco como el caso de la sexta, lleno de tertulianos de derechas sin escrúpulos a los que se proteje y se les deja atacar personalmente a los demás cuando no pueden responder con argumentos, pero basta con que haya uno o dos de izquierdas que hablen un poco alto de vez en cuando para que se lleven las manos a la cabeza y decir que eso está lleno de rojos peligrosos que difunden la palabra de Stalin y Chavez, mientras la mitad o más de las noticias e informaciones que se comentan, tanto en la sexta como en forocoches, proceden de okdiario.
#50 "el resto de "nuevos partidos" de momento lo más que han llegado es a mamporreros"
Vox es tercer partido en el Parlamento Español, por encima de Podemos.
#30 lo q mas me duela es q mas de la mitad de los votantes son tan ciegos q ni han visto ese acoso brutal
Y q mas gente ha votado aun partido xenófobo nacido de chiringuitos y liderado por personaje q se viste de Rambo q aun pártido q promueve subir las pensiones, SMI y la honradez
#77 De todos los líderes políticos actuales ha sido tan honrado como el que más y el mejor orador.
Son las dos cualidades más importantes que debe tener un político. Otra cosa es que su ideología no te guste.
#30 que yo sepa se ha ido solo, estaba de vicepresidente y decidió presentarse por Madrid, no obtuvo lo que esperaba y el solito ha dimitido, podría haberse quedado en el partido en los cargos que tenía, pero tampoco le ha interesado. Le han criticado y mucho, pero a que político no le dan palos por todas partes sobre todo cuando está en el gobierno? Por cierto lo que ha hecho le honra y es un zasca en toda la boca a los que le criticaban por tener demasiado poder en podemos. Nadie debería ser imprescindible y si lo fuera, sería muy mala señal.
#30 Pobre Pablo iglesias, que por un lado criticaba a otros por el odio y por otro lo fomentaba.
Odiar no es sólo dar palos y puñetazos: también lo es adoctrinar y limitar a sectarios haciéndoles creer que si no lanzas las proclamas oficiales del partido hay que llamale 'facha', o si es el perro de nadie se le llama 'equidistante'. Y si eras del partido te llamarán 'traidor'.
No amiguitos, odiar es también señalar, etiquetar, encasillar, despreciar, acallar e intentar apartar. Si no estás conmigo, estás contra mí... todo con el fin último de enfrentar a unos y otros (porque ellos sin enfrentamiento no serían nada).
Divide y vencerás...
No es nada nuevo en la historia, entre otros, lo hicieron unos a los que llamaban nazis...
¿Dónde carajo quedó aquel 15M, en el que se unió gente de diversas ideologías
Pero naaaada, vosotros seguid idolatrando a vuestros respectivos líderes supremos, creyendo a ciegas en todo lo que dicen sin ser capaces de ver lo que os ocultan y no os dicen... para manejaros como un vulgar rebaño.
Ya lo lamentaréis cuando estéis en la miseria después de que os hayan estado tratando como a idiotas delante de vuestros propios ojos para mantener sus chanchullos y chiringuitos, derrochando el dinero que os arrancan en gilipolleces inútiles y para mantenerse ellos... y esto lo digo no sólo por él sino por toda la clase política de sanguijuelas que entre unos y otros estáis alimentando)...
Ah, que no... que no son todos iguales, y que precisamente el vuestro el que tiene la razón y la culpa es siempre toda del otro... joder, qué casualidad de que esta panda de iluminados hayan venido a estar todos juntos precisamente ahora y con su respectivo partido...
Cientos de años de historia, y siempre lo mismo: "País este , amado Sancho, que destrona reyes y corona a piratas, pensando que el oro del Rey será repartido entre el pueblo, sin saber que los piratas solo reparten entre piratas".
Y me importa un comino el rey, es una instutitución que no pinta nada ya y debería ser eliminada... pero una cosa es eso, y otra ser tan iditoa como para no darse cuenta de que es sólo otra pieza más (como las mierdas que están haciendo con los géneros) que están usando como cabeza de turco con la única intención de atraer borregos a su causa.
Pero nadaaaa... al final aunque os hayan jodido el futuro seguiréis echando la culpa a los otros...
"En un restaurante de Madrid comen Adrián de la Joya, Mauricio Casals, Villarejo y Ferreras. Lo que se estaba diseñando era la falsa cuenta del Euro Pacific Bank que se le atribuyó a Pablo Iglesias”
Marca España
Democracia plena
#7 Claro que sí campeón. Que dios te cuide la intelijencia, porque lo que es el olfato...
Ojalá toda la escoria que blanqueas con semejante despropósito de comentario se hubiese dedicado a ver series y no robar, no vender el país por cuatro euros para beneficio de sus afines y no habernos empobrecido a todos. Pero he aquí un dechado de virtudes que se enfada mucho porque cree que Iglesias se dedicaba sólo a ver series.
#76 No sé a lo que llamarás tú "señalar la hipocresía", decir "5.000 pavos al mes del erario público y se dedica a ver series de TV", no sé muy bien qué tipo de hipocresía es, al menos de la parte de Iglesias.
Lo que está claro es que es un bulo de mierda, que, porloquesea, has cosiderado necesario defender, no justificándolo o dando razones para creer que pueda tener razón, sino de la manera más rastrera posible, que es acusando a quien no cree semejante bulo de lo primero que te ha pasado por la cabeza.
#24 Bueno, yo más bien pienso que fue allí, vio que no pudo cambiar nada ni hacer nada porque está todo requete atado y además todos se le tiraron como hienas a la mínima ya fuese verdad o mentira, y se ha pirao sudándosela ya todo y cansado de todos.
Y luego queda la otra tirando de la cuerda de lo único que le permiten cambiar porque no afecta a los de arriba, y de hecho les conviene para continuar esa guerra de género mientras se esconde la lucha de clases.
Por eso fijarte en la chorrada de la serie que dices o en su paro es querer mirar para otro lado y seguirle la bola a los de arriba. Eres un buen siervo del capital como tantos otros.
#7 de verdad tenéis que recurrir al uso del tiempo libre que tiene un diputado para poder criticarlo? Madre mía, el día que mires con esa lupa a los de tu calaña te caes de culo. Alucinante lo vuestro. Bueno, alucinante no, patético.
#33 Mi padre es médico, y el hombre cuando termina de trabajar le gusta ver películas de vaqueros, supongo que según tú, lo hace con el dinero de todos
#24 a ver, no es Iglesias o no Iglesias. Es la herencia franquista, es la corrupción, es lo que ya había y lo que va a seguir habiendo antes de Iglesias, durante Iglesias y después de Iglesias.
Iglesias a parte de todo lo nervioso que puso al sistema, valió para darnos cuenta a lo que puede llegar el sistema, el sistema que tenemos en España. Ir a por una persona sin ningún rubor
y con los medios más viles. Fue Iglesias pero si hubiera sido otro que denunciando lo que denunció y hubiese llegado tan arriba, también hubiera sufrido el mismo acoso.
Nos valió para darnos cuenta que la sociedad española no tiene criterio y es muy maleable, que la prensa, justicia y otros organismos son muy parciales y sirven al sistema. Iba a decir que sirvió para mucho, pero solo para gente con un poco de criterio y me di cuenta que no hay mucha, pues en mi entorno he visto como fue cediendo ante el acoso de la prensa y apoyando en un principio a Podemos, acabó viendo a Podemos como el enemigo número 1 de España.
#33 Entonces también estarás en contra del dinero que cuesta la monarquía o la sobrecarga de denuncias absurdas que siempre le tumban a Vox. Menos mal que queda gente coherente, camarada.
#79 ¿Ferreras está siendo juzgado por algo? ¿Por qué si Ferreras es de las cloacas los de podemos se reúnen con ellos? Estaban comiendo juntos, no siendo entrevistados
#53 O sea, que si hago trapicheos con un mafioso y me pillan en una foto con él y otro día me hacen una foto con la panadera, porque he ido a comprar el pan, la panadera es tan chunga como el mafioso.
Creo que tu sistema de inferencias hace aguas, eh.
Ferreras cuesta abajo con su periodismoshow, dónde la mitad del tiempo son anuncios, a favor de Cintora que sube y a Cintora ya le van a chapar el programa ¿casualidad?
Veo algunos comentarios preguntándose por qué la gente sigue votando corrupción, os explico :
La gente es totalmente consciente y sabedora de toda y quién está detrás de la corrupción del país, el gran problema es q la sociedad española es corrupta en sí misma, a todos los niveles:trabajos individuales (chapuzas,...), compra venta en negro, compaginar ayudas al desempleo con trabajos en negro, pequeños empresarios q literalmente timan a sus trabajadores, personal de administraciones ( policía, pequeños cargos públicos,...) pequeños robos y competencia desleal en sus propios trabajos,.....
Llegó a la conclusión de que la corrupción está extendida en toda la sociedad (en toda), aunque podríamos pensar en que "el mayor fraude lo comenten las grandes fortunas y empresas..." la masa que vota y pone a los dirigentes políticos es la sociedad en sí, una sociedad corrupta que necesita de esos dirigentes corruptos para que nada cambie, y todos sigan robando.
#7 Y la mujer menestra de igualdá, que lo mismo te da una alerta machista, que te aprueba leyes en los consejos de ministros o que te pide una amnistía fiscal a la catalana.
Ferreras parece que tiene la habilidad de no gustarle a nadie, porque luego oyes a gente derechas opinar de él y te dicen que es un rojo de mierda filoseparatista.
Comentarios
Realmente me parece muy injusto que tengamos estas cloacas tan descaradas y que cueste tanto hacer que paguen.
Cómo narices es que la gente no es capaz de dejar de votarles???
A nadie le importa cuidar la democracia???
Por qué lo que va en contra de la corrupción se califica de rojo comunista???
#1 Porque ganaron la guerra. Y reescribieron la historia a su antojo.
Quien controla el presente controla el pasado.
Quien controla el pasado controla el futuro.
De 1982. Que George Orwell se inspiró en la desinformación posterior al golpe de estado en España para esa novela, y esa consigna. Ese golpe de estado que parte de nuestra población actual no lo define como golpe de estado... Que a mí en el cole no me enseñaron como golpe de estado.
#8 1984, lo de Orwell era 1984. De 1982 era Naranjito, otro referente
#10 #9 Upppsss.
TienesTenéis razón. A ver si puedo editar aún...Muito obrigado!
#13 vete cambiando de nick que esto te perseguirá siempre.
#54 Va... paso. Me encanta mi nick.
Daniel Ravinovick... Está haciendo la fuente donde quiera que esté. Y mi nick es un tributo a su genio.
#55 Terpsicore?
#81 TerpsicoreS
#94 Esther Psícore
#54 Es una cuenta de febrero de 2021. Cambiará dentro de poco.
#9 Naranjito siempre bajo la vigilancia del Gran exprimidor, que todo lo controla
#19
Va, yo hasta tengo una baraja de naranjito...
#19 te votaría positivo, pero no puedo
#8 De 1982 es Naranjito. 1984 es el título de la novela de Orwell.
#10 no se cual ha sido el mas rápido a este lado del Ebro. Te espero en un duelo al amanecer
#12 Alucino pepinillos. ¡Prácticamente el mismo comentario, y al mismo tiempo!
#8 "1984" está basado en las dictaduras comunistas que asolaban Europa por aquellos años.
#18 https://www.xlsemanal.com/personajes/20210211/georges-orwell-vida-1984-rebelion-en-la-granja-guerra-civil-espana.html
Aunque no te digo que tampoco se inspirara en parte de las dictaduras comunistas...
#21
https://www.bbc.com/mundo/noticias-52363036
Es de sobra conocido que se inspiró en el comunismo sovietico
#29 Sí, claramente se inspiró en el comunismo soviético, pero vaya, que se puede aplicar a cualquier totalitarismo…
Si en el fondo son la misma basura pero de otro color…
#32 Como el nuestro por ejemplo
#29 Del mismo enlace que me pasas y no te has leído:
Del mismo modo, Orwell extrajo muchos de los elementos más perturbadores de su dictadura ficticia de Oceanía de la realidad totalitaria.
Extrajo muchos elementos.
Orwell había sufrido una breve muestra de la "atmósfera de pesadilla" de un Estado policial en 1937, cuando luchó por la República contra el general Franco en la guerra civil española.
El autor británico luchó con el POUM, un pequeño y vulnerable movimiento marxista considerado con recelo por las fuerzas republicanas que eran respaldadas por los soviéticos.
Cuando Barcelona cayó en manos de los estalinistas, el POUM fue acusado de conspirar tanto con Trotsky como con Franco.
Orwell se vio obligado a huir para salvar su vida. Muchos de sus camaradas no fueron tan afortunados.
"Por muy poco que estuvieras conspirando, la atmósfera te obligaba a sentirte como un conspirador", escribió en sus memorias de guerra, "Homenaje a Cataluña" (1938).
Esta fue la única experiencia de tiranía de primera mano que tuvo Orwell, pero fusionó estos vívidos recuerdos con información recopilada de innumerables conversaciones, libros, folletos y artículos.
#34 Pues parece que leyendo ambos enlaces, que #29 no debe haber leído, llevas razón, y el primer sorprendido por los datos soy yo, lo reconozco, mi positivo por informar, que es a lo que venimos aquí, gracias fiera.
#43 Gracias a ti, meu!
Sobre todo por tomarte la molestia de leer... algo que no se estila mucho hoy en día salvo esas "pipas" rápidas de las RRSS.
#34 Cuenta los rollos que quieras, que se inspirón en vosotros, en la izquierda.
Busca "socing" (la ideología del Gran Hermano) y luego sigues hablando de la posguerra española
Cómo os gusta falsear, inventar y reescribir la historia. Muy... 1984. Es lo vuestro.
#29 Si los comunistas hacen cosas fascistas entonces mal, si los fascistas hacen cosas fascistas es su libertad.
#21 Leyendo el libro es evidente que hace referencia al comunismo soviético. Como dato curioso, tuvo muchos problemas para publicar Rebelión en la Granja porque ninguna editorial quería molestar a Stalin. En Inglaterra.
#51 No.
Básicamente las editoriales con las que había trabajado eran estalinistas. ¡Y chorprecha! Los libros anti-estalinistas que comenzó a hacer no gustaron a dichas editoriales...
Ya es que vengas con el tema de que la Inglaterra de Neville Chamberlain era pro Stalin completamente y lo cancelaron al pobre es que haría llorar al propio George que se quejaba de los invents... Venga, que puedes hacerlo algo mejor para denostarnos a los rojos estalinistas (que no lo somos salvo en vuestro mundo de fantasía)
https://es.wikipedia.org/wiki/Secker_and_Warburg
Ante la negativa de Victor Gollancz, simpatizante del Partido Comunista, de publicar Homenaje a Cataluña (1938), de George Orwell, debido a su denuncia del Partido Comunista,10 Orwell se pone en contacto de nuevo con Warburg, quien llegará a convertirse en íntimo amigo de Orwell,11 y quien lo publica,6 aunque a primera tirada, de 1500 ejemplares, aún no se había agotada cuando Orwell murió en 195012 y la editora tardó 15 años en recuperar el avance que pagó a Orwell.10
Más tarde, y a pesar de la oposición desde su propia empresa y de sus familiares, Warburg decide publicar Rebelión en la granja (1945).3 La primera edición, de 4500 ejemplares,6 se agotó en pocos días,3 y la segunda tirada, de 10 000 ejemplares, también se vendió rápidamante.3 Warburg diría años más tarde que Rebelión en la granja fue el libro que le consolidó como editor.3 El manuscrito había sido rechazado no solo por Gollancz, sino también por T. S. Eliot, de Faber & Faber y por Jonathan Cape, por básicamente los mismos motivos, aunque con algunos matices.3
#58 Quizás sea una leyenda urbana, pero muchas referencias hablan de dificultades para publicar por ser Inglaterra aliada de la URSS.
#70
La Inglaterra de los 30 aliada de la URSS...
Ni pa'leyenda urbana terraplanista vende eso.
#51 Creo que no es así. Bueno, #58 lo deja bastante claro ya.
Tú sabrás por qué inventas.
#78 No lo he inventado. Solo comparto algo que he leído (de hecho, me suena que lo leí en el prólogo del libro), y que basta una rápida búsqueda en Google para ver que es algo que se sigue difundiendo.
#58 perdon, por el voto negativo, no fue conscientemente, no sé de dónde salió, te compenso.
#58 Anda, 1982, que no cuelan tus inventos sobre 1984, novela que obviamente desconoces y solo citas en base a la propaganda leída en medios de izquierdas.
Aquí tenemos a la izquierda tratando de reescribir la historia, justamente.
#18 En lo que sí que está basado es en Nosotros
https://es.wikipedia.org/wiki/Nosotros_(novela)
#1 El apoyo de Podemos a los ocupas, a los indepes, la inmigración ilegal y al feminismo mas chiflado les ha hecho perder mas votos que las cloacas.
La pregunta es como tanta gente les sigue apoyando.
#30 ¿Un gran político? ¿Será una broma?
Si como VP no hizo absolutamente nada útil.
Sólo sabe hacer campañas electorales a base de cinismo y demagogia.
#8 Hablar de Orwell cuando son ellos precisamente los que están creando una policía del pensamiento y una neolengua orweliana... como que no.
#4 Como cuando éramos pequeños:
"Cuando termines con tus obligaciones puedes jugar al ordenador".
Nombra los éxitos de Iglesias en su etapa en el gobierno.
#73 "El apoyo de Podemos a los ocupas, a los indepes, la inmigración ilegal y al feminismo mas chiflado les ha hecho perder mas votos que las cloacas."
Eres un buen ejemplo que como funciona la desinformación de las cloacas.
#84
#84 ¿Qué medio de comunicación recomiendas ver para evitar esa desinformación? Yo durante un tiempo leía habitualmente Público y El Diario, y a la parte del feminismo más chiflado le daban ellos voz sin cortarse un pelo.
¿Hay algún medio que permita informarse de la actualidad pero en el que Podemos no aparezca como partidario de leyes discriminatorias y narrativas falaces en el tema de género?
#84 #151 Sois un buen ejemplo de como funciona el fanatismo cavernario.
Llamando ignorantes a los que piensan diferente y totalmente incapaces de demostrar con argumentos una sola de las palabras que dicen.
Habéis quedado retratados.
#73 Iglesias es un profe universitario criado en univesidad afín ideológicamente (todo queda en casa), cuyo único valor es una oratoria despreciable y tramposa, pero que sirve para encender a la masa de izquierdas, vulnerable como es a la demagogia populista sin sentido.
Es el típico que solo sabe destruir, "hacer oposición" agitando, incluso llamando a la violencia, y cuando llega la hora de gobernar y hacer algo, pues no es capaz, dada su inutilidad. Después de venir "a luchar por Madrid" cuando ha perdido, pues se ha largado dejando en la estacada a las personas que le habían votado. No podía ser de otra manera.
Como era un inútil metepatas, pues se le echa de menos. No había día que no diera verguenza ajena.
#73 De verdad. Sois pateticos.
#8 joder, en que colegio no lo enseñan así? O qué edad tienes?
#8 George Orwell se inspiró en el comunismo y en el socialismo.
En la izquierda.
La única ideología capaz de perpetrar esos horrores para controlar a las personas.
Hacia ello vamos.
#1 por el control de la prensa.
#1 ¿Por qué lo que va en contra de la corrupción se califica de rojo comunista?
Pregúntale a Eduardo Garzón, por qué necesita definirse como comunista. Y a Iglesias y Montero, que hasta 4 días también.
El problema principal de la izquierda es el autosabotaje. La propia aceptación de la palabra izquierda es un error, ya que hace ver que hay dos mitades enfrentadas, en vez de unos pocos arriba de la pirámide y unos muchos abajo. El problema no es ese error, el problema es tener un modelo de pensamiento que permite cometer ese tipo de errores durante décadas sin siquiera ser conscientes de ellos.
#49 es que si militas en el PCE eres comunista, y supongo que a mucha honra. Otra cosa es que la incultura, la desinformación y la propaganda hagan identificar el comunismo europeo del siglo XXI con el estalinismo, las checas, Corea del Norte etc
#85 ¿Con qué ejemplos de países en los que se ha aplicado deberíamos identificar el comunismo entonces? ¿Puedes proponer alguno?
#96 Pues mira, no son países en que se ha aplicado, porque ningún partido comunista moderno aboga por la abolición de la democracia para instaurar su régimen, son las ideas... El comunismo ha influido enormemente en la construcción del estado de bienestar cuando existía, los servicios públicos, las políticas por los derechos de los trabajadores y sindicatos, en España tuvo un papel importantísimo para salir del franquismo y en países como Italia fue decisivo para convertirlo en el país más o menos próspero que es hoy.
#85 Pues eso, que para ellos es más importante una etiqueta, aunque al amparo de la misma se hayan cometido horribles crímenes y todo el mundo lo sepa, que mejorar su imagen y gobernar para todos.
Están en su derecho, pero eso no quiere decir que sea una actitud muy inteligente.
#49 Muy cierto.
#49 Errejón, eres tú?
Esa dialéctica es errónea ya que implica una guerra permanente en la que la ideología solo se debe a la posición económica.
La Historia ha demostrado que eso es falso. Desde la revolución Francesa a la de 1918 o el mismo Marx
#1 A) El sistema son ellos
B) El sistema se lo follan cuando y como quieren, siempre que el sistema siga adelante.
C) Todo el que va contra el sistema es un enemigo, sobre todo cualquiera que quiera hacer un sistema a medida que se lo follará cuando y como quiera.
D) Todo ladrón piensa que todos son de su misma condición.
#1 Nadie nos ha intoxicado, simplemente usamos el cerebro para darnos cuenta de que este tío se convirtió en casta en cuanto pudo, y vimos que la nueva política eran las viejas ideas que tan buenos resultados han dado en Sudamérica.
#68 dime cerebrito.... Que viejas ideas de Podemos han dado tan buenos resultados en Sudamérica?
#86 Negativo por dar mala imagen a la izquierda tomándote excesivas confianzas con tu oponente.
#86 Ufff es que si empiezo no acabo, mejor te explica Pedro:
Y del tema de política económica, imprimir dinero para devaluar la moneda y que la riqueza llegue a la gente, y endeudarse lo que haga falta para financiar los servicios públicos.
Afortunadamente estamos dentro de la UE así que de sus ideas prácticamente ninguna se puede aplicar.
#68 no hables en plural por favor, no incluyas al resto en tu tontería. Si esperabas a superman disfrado de naranjito eliminando fachas con un AK siento que Iglesias te haya decepcionado. Aquí estamos hablando del periodista vende humos de Ferreras trabajando codo con codo con Indra, Villarejo y demás basura, para airear las falsedades que tu y otros os habéis tragado.
#1 Desgraciadamente el partidismo sigue por delante del honor.
Se echan de menos actos críticos como este desde la derecha. Supongo que en este país la empresa está tan corrompida que es difícil para un conservador o liberal criticar el status Quo
#1 da igual a quien votes, todos juegan con las mismas reglas. Lo de "democracia" es solo palabrería
#91 falacia
#1 LIBERTAD
#99 Espero que disfrutes el día de la hispanidad cuando veas desfilar al idioma español. No sé si será en forma de espíritu santo o de disfraz chapucero, lo que es seguro es que los madrileños lo van a pagar bien pagado.
#1 "Por qué lo que va en contra de la corrupción se califica de rojo comunista???"
Por favor, que estáis en coalición con el PSOE, el partido más corrupto, mentiroso y traidor de la democracia española. Estáis los comunistas apoyando la corrupción y su partido emblemático.
#1 no hay democracia en españa.
#1,si te refieres a PODEMOS, cuyo cuadro de (ex)dirigentes (Errejón, Iglesias, Rodríguez,etc) viene de IU/PCE, y que está aliado con el PCE de Yolanda Díaz y Alberto Garzón,a lo mejor descubres por qué se les llama comunistas.
#1 Lo peor de este país son las alimañas que parecen que van de progres y realmente trabajan para el aparato rancio franquista de toda la vida. Y además de "periodistas" como este bicho también ha habido y hay bastantes "socialistas" pero como sociedad parece que somos tontos de remate
Fueron a por Pablo Iglesias y estos HdlgP lo han conseguido. Eso es lo que me duele, que se han cargado a un gran político y lo han hecho por miserables como Inda y demás.
#30
Se presentó a las elecciones en Madrid y le dieron una patada en el culo.
Podemos lleva años de fracaso electoral en fracaso electoral.
Esa es la realidad.
#36 Si tuviéramos una mayoría de élite periodística decente, tal vez no hubieran podido intoxicar a la mayoría de la población.
#37 yo creo que estás alturas la gente tiene claro el voto, si un político es superdecente pero no es de sus ideas, seguramente no le votará. Las criticas a podemos las ha consumido sobre todo la gente que no le gustaban sus ideas.
De acuerdo en que el periodismo en gran parte apesta en este país.
#37 Madre mía... En qué burbuja vivís algunos. Cualquiera que conozca la trayectoria de Pablo, desde su inicio como tertuliano en la Sexta hasta candidato a la comunidad de Madrid, ha visto el desvarío sin necesidad de que le intoxique nadie.
#98 Bueno, sus acólitos andan bucando justificaciones para explicar el abandono de su líder. Pobres, hay que entenderlos.
No hay ninguna intoxicación. Eso son lloros de la ultraizquierda.
Basta con leer el twiter del propio Iglesias y confrontarlo con los hechos. No hay que hacer nada más.
Aquí os dejo el video de "pi pi pi junto a ti" que anunciaba que Pablo Iglesias venía "a luchar por Madrid y toda su gente". Unos días después se largó dejando a toda su gente tirada.
#36 Y espérate a las siguientes,... sin Pablo...
Al nivel de IU, hacia la irrelevancia final.
#36 Por eso sacaron mejor resultado que en las elecciones pasadas en Madritttt
#36 Se presentó y mejoro el anterior resultado electoral que consiguió su partido, vives en una realidad paralela que flipas, y lo cierto es que monto un partido de la nada y en tiempo récord llegó a vicepresidente del gobierno, el resto de "nuevos partidos" de momento lo más que han llegado es a mamporreros, yo entiendo que duele, pero es lo que hay, cada comentario tuyo es una mina, no se yo sí te durará mucho la cuenta, esto no es ForoCoches.
#50 Forocoches es un poco como el caso de la sexta, lleno de tertulianos de derechas sin escrúpulos a los que se proteje y se les deja atacar personalmente a los demás cuando no pueden responder con argumentos, pero basta con que haya uno o dos de izquierdas que hablen un poco alto de vez en cuando para que se lleven las manos a la cabeza y decir que eso está lleno de rojos peligrosos que difunden la palabra de Stalin y Chavez, mientras la mitad o más de las noticias e informaciones que se comentan, tanto en la sexta como en forocoches, proceden de okdiario.
#61 Forocoches es libertad, allí puedes decir lo que quieras. Derecha.
MNM es censura y strikes. Pensamiento único. Izquierda.
Ya quisiera MNM acercarse a Forocoches.
#50 "el resto de "nuevos partidos" de momento lo más que han llegado es a mamporreros"
Vox es tercer partido en el Parlamento Español, por encima de Podemos.
#30 lo q mas me duela es q mas de la mitad de los votantes son tan ciegos q ni han visto ese acoso brutal
Y q mas gente ha votado aun partido xenófobo nacido de chiringuitos y liderado por personaje q se viste de Rambo q aun pártido q promueve subir las pensiones, SMI y la honradez
#30 No está hecha la miel para la boca del cerdo. Y teniendo en cuenta que este país es una pocilga…
#63 La izquierda insultando a España. Nada nuevo.
El odio que sentís por este país, vuestro país, es conocido.
#30 me gustaría que dijeras por qué fue un gran político. En serio, sin ningún tipo de sesgo lo pregunto, sólo por qué.
#30 ¿Pablo Iglesias ha sido el mejor político desde Anguita? Sí, sin duda.
¿Ha sido un gran político? No.
#77 De todos los líderes políticos actuales ha sido tan honrado como el que más y el mejor orador.
Son las dos cualidades más importantes que debe tener un político. Otra cosa es que su ideología no te guste.
#30 que yo sepa se ha ido solo, estaba de vicepresidente y decidió presentarse por Madrid, no obtuvo lo que esperaba y el solito ha dimitido, podría haberse quedado en el partido en los cargos que tenía, pero tampoco le ha interesado. Le han criticado y mucho, pero a que político no le dan palos por todas partes sobre todo cuando está en el gobierno? Por cierto lo que ha hecho le honra y es un zasca en toda la boca a los que le criticaban por tener demasiado poder en podemos. Nadie debería ser imprescindible y si lo fuera, sería muy mala señal.
#30 Pobre Pablo iglesias, que por un lado criticaba a otros por el odio y por otro lo fomentaba.
Odiar no es sólo dar palos y puñetazos: también lo es adoctrinar y limitar a sectarios haciéndoles creer que si no lanzas las proclamas oficiales del partido hay que llamale 'facha', o si es el perro de nadie se le llama 'equidistante'. Y si eras del partido te llamarán 'traidor'.
No amiguitos, odiar es también señalar, etiquetar, encasillar, despreciar, acallar e intentar apartar. Si no estás conmigo, estás contra mí... todo con el fin último de enfrentar a unos y otros (porque ellos sin enfrentamiento no serían nada).
Divide y vencerás...
No es nada nuevo en la historia, entre otros, lo hicieron unos a los que llamaban nazis...
¿Dónde carajo quedó aquel 15M, en el que se unió gente de diversas ideologías
Pero naaaada, vosotros seguid idolatrando a vuestros respectivos líderes supremos, creyendo a ciegas en todo lo que dicen sin ser capaces de ver lo que os ocultan y no os dicen... para manejaros como un vulgar rebaño.
Ya lo lamentaréis cuando estéis en la miseria después de que os hayan estado tratando como a idiotas delante de vuestros propios ojos para mantener sus chanchullos y chiringuitos, derrochando el dinero que os arrancan en gilipolleces inútiles y para mantenerse ellos... y esto lo digo no sólo por él sino por toda la clase política de sanguijuelas que entre unos y otros estáis alimentando)...
Ah, que no... que no son todos iguales, y que precisamente el vuestro el que tiene la razón y la culpa es siempre toda del otro... joder, qué casualidad de que esta panda de iluminados hayan venido a estar todos juntos precisamente ahora y con su respectivo partido...
Cientos de años de historia, y siempre lo mismo: "País este , amado Sancho, que destrona reyes y corona a piratas, pensando que el oro del Rey será repartido entre el pueblo, sin saber que los piratas solo reparten entre piratas".
Y me importa un comino el rey, es una instutitución que no pinta nada ya y debería ser eliminada... pero una cosa es eso, y otra ser tan iditoa como para no darse cuenta de que es sólo otra pieza más (como las mierdas que están haciendo con los géneros) que están usando como cabeza de turco con la única intención de atraer borregos a su causa.
Pero nadaaaa... al final aunque os hayan jodido el futuro seguiréis echando la culpa a los otros...
"En un restaurante de Madrid comen Adrián de la Joya, Mauricio Casals, Villarejo y Ferreras. Lo que se estaba diseñando era la falsa cuenta del Euro Pacific Bank que se le atribuyó a Pablo Iglesias”
Marca España
Democracia plena
Qué fatiga me da verle la cara a Inda. Antes de sacar imágenes suyas debería avisar de que el vídeo da asco y de no conducir mientras.
#3 Ja, ja! Fatiga! Qué bueno!
A mí me da rabia...
#6 Ascopena es la palabra que se me viene a la cabeza.
Creo que en la RAE ponen de ejemplo a Inda y a Marhuenda.
#28 Pena? Ninguna. No debe haber piedad con estas sanguijuelas!
#7 Claro que sí campeón. Que dios te cuide la intelijencia, porque lo que es el olfato...
Ojalá toda la escoria que blanqueas con semejante despropósito de comentario se hubiese dedicado a ver series y no robar, no vender el país por cuatro euros para beneficio de sus afines y no habernos empobrecido a todos. Pero he aquí un dechado de virtudes que se enfada mucho porque cree que Iglesias se dedicaba sólo a ver series.
#5 Falso dilema.
Para ti sólo hay políticos ladrones o incompetentes.
Pues no.
#16 Así que señalar su hipocresía es defender a los inútiles de la caverna contraria.
Luego os extrañaréis de que cada vez tengáis menos votos y mas gente se abstenga.
#76 No sé a lo que llamarás tú "señalar la hipocresía", decir "5.000 pavos al mes del erario público y se dedica a ver series de TV", no sé muy bien qué tipo de hipocresía es, al menos de la parte de Iglesias.
Lo que está claro es que es un bulo de mierda, que, porloquesea, has cosiderado necesario defender, no justificándolo o dando razones para creer que pueda tener razón, sino de la manera más rastrera posible, que es acusando a quien no cree semejante bulo de lo primero que te ha pasado por la cabeza.
#24 Bueno, yo más bien pienso que fue allí, vio que no pudo cambiar nada ni hacer nada porque está todo requete atado y además todos se le tiraron como hienas a la mínima ya fuese verdad o mentira, y se ha pirao sudándosela ya todo y cansado de todos.
Y luego queda la otra tirando de la cuerda de lo único que le permiten cambiar porque no afecta a los de arriba, y de hecho les conviene para continuar esa guerra de género mientras se esconde la lucha de clases.
Por eso fijarte en la chorrada de la serie que dices o en su paro es querer mirar para otro lado y seguirle la bola a los de arriba. Eres un buen siervo del capital como tantos otros.
#7 de verdad tenéis que recurrir al uso del tiempo libre que tiene un diputado para poder criticarlo? Madre mía, el día que mires con esa lupa a los de tu calaña te caes de culo. Alucinante lo vuestro. Bueno, alucinante no, patético.
#33 Mi padre es médico, y el hombre cuando termina de trabajar le gusta ver películas de vaqueros, supongo que según tú, lo hace con el dinero de todos
#24 a ver, no es Iglesias o no Iglesias. Es la herencia franquista, es la corrupción, es lo que ya había y lo que va a seguir habiendo antes de Iglesias, durante Iglesias y después de Iglesias.
Iglesias a parte de todo lo nervioso que puso al sistema, valió para darnos cuenta a lo que puede llegar el sistema, el sistema que tenemos en España. Ir a por una persona sin ningún rubor
y con los medios más viles. Fue Iglesias pero si hubiera sido otro que denunciando lo que denunció y hubiese llegado tan arriba, también hubiera sufrido el mismo acoso.
Nos valió para darnos cuenta que la sociedad española no tiene criterio y es muy maleable, que la prensa, justicia y otros organismos son muy parciales y sirven al sistema. Iba a decir que sirvió para mucho, pero solo para gente con un poco de criterio y me di cuenta que no hay mucha, pues en mi entorno he visto como fue cediendo ante el acoso de la prensa y apoyando en un principio a Podemos, acabó viendo a Podemos como el enemigo número 1 de España.
Si no recuerdo mal esa conexión se cortó por problemas técnicos,
#7 Negativo por mentiroso, no se dedicaba a ver series en horario de trabajo.
#23 Veo que tienes problemas con los tiempos verbales de mi comentario
#7 mejor lanzar huesos de aceituna
#31 Puede hacer lo que quiera, pero no con el dinero de todos
#33 Entonces también estarás en contra del dinero que cuesta la monarquía o la sobrecarga de denuncias absurdas que siempre le tumban a Vox. Menos mal que queda gente coherente, camarada.
#33 el hecho de que digas tantas tonterías es lo q te obliga a hacerte una cuanta cada mes?
#31 Donde vas a parar, y será deporte Olímpico cuando Madrid consiga sus Olimpiadas.
¿No han puesto todavía esa foto de ferreras comiendo con Pablete, Errejón?
https://static.eldiario.es/clip/bd5a23d0-0279-41c0-ae39-2fd234854e82_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
#53 ¡Vaya encerrona! Igual no conocían las intenciones del Ferreras. Ten en cuenta que a ese le venden como si fuera de izquierdas.
#53 la diferencia es que ninguno está siendo juzgado por corrupto criminal y prevaricador, Pablo y Errejon están más limpios que el culito de Errejon.
Por cierto.....
Joder tío cuantas cuentas tienes, que es 3 de julio. Y la cuenta es de julio 2021. Eres solo siempre el mismo o hay más como tu?
#79 ¿Ferreras está siendo juzgado por algo? ¿Por qué si Ferreras es de las cloacas los de podemos se reúnen con ellos? Estaban comiendo juntos, no siendo entrevistados
#53 Villarejo es lo mismo que Errejon?
#53 O sea, que si hago trapicheos con un mafioso y me pillan en una foto con él y otro día me hacen una foto con la panadera, porque he ido a comprar el pan, la panadera es tan chunga como el mafioso.
Creo que tu sistema de inferencias hace aguas, eh.
Se te cayó la careta Ferreras!
#11 se le veía el plumero al fantoche
Ferreras cuesta abajo con su periodismoshow, dónde la mitad del tiempo son anuncios, a favor de Cintora que sube y a Cintora ya le van a chapar el programa ¿casualidad?
#57 Le estoy cogiendo un puto asco al ferreras
#57 Para nada. Fíjate como el PSOE va a ser muy bien tratado en el programa de Ferreras a partir de septiembre.
Veo algunos comentarios preguntándose por qué la gente sigue votando corrupción, os explico :
La gente es totalmente consciente y sabedora de toda y quién está detrás de la corrupción del país, el gran problema es q la sociedad española es corrupta en sí misma, a todos los niveles:trabajos individuales (chapuzas,...), compra venta en negro, compaginar ayudas al desempleo con trabajos en negro, pequeños empresarios q literalmente timan a sus trabajadores, personal de administraciones ( policía, pequeños cargos públicos,...) pequeños robos y competencia desleal en sus propios trabajos,.....
Llegó a la conclusión de que la corrupción está extendida en toda la sociedad (en toda), aunque podríamos pensar en que "el mayor fraude lo comenten las grandes fortunas y empresas..." la masa que vota y pone a los dirigentes políticos es la sociedad en sí, una sociedad corrupta que necesita de esos dirigentes corruptos para que nada cambie, y todos sigan robando.
#95 Tu comentario es muy lúcido, aunque pienso que a mayor envergadura del daño, mayor responsabilidad demandada.
#7 Y la mujer menestra de igualdá, que lo mismo te da una alerta machista, que te aprueba leyes en los consejos de ministros o que te pide una amnistía fiscal a la catalana.
#14 Y todo eso con bien de mayonesa de libertad, no lo olvides. Comunismo o libertad!
Ferreras parece que tiene la habilidad de no gustarle a nadie, porque luego oyes a gente derechas opinar de él y te dicen que es un rojo de mierda filoseparatista.
La supuesta libertad de expresión,ainnnss, que sería de nosotros sin ella, panda de hijos de la gran puta!
#24 Eso eso, a trabajar, como Abascal y sus sicarios
¿ Pablo Iglesias ? ¿ el señor de las series ? ¿ ese ?
#2 ¿Como se le ocurre a un político mirar series y comentarlas? Que dedique su tiempo libre a robar y no a perder el tiempo. Coñe ya.
#4 #5
5.000 pavos al mes del erario público y se dedica a ver series de TV
Huele a casta
#7 hueles a mononeuronal
#4 No sé ni para qué te molestas en gastar teclado.
#2 #4 Debería dedicarse a aficiones tan españolas como el toreo o la caza.
Que se pierden las tradiciones ancestrales.
#2 A ti te gustan más las corrupciones, robos y anticonstitucionalismo de tus amos.
#5 es un junio 21, no le hagas ni caso, huele a troll que tira para atrás
#2 si ves la tele, tan de izquierdas no serás.
#15 Chouche!
#2 el dijo muchas cosas, verdades, que escocieron.
Sea lo que sea, es él que puso nervioso a mucha gente. Solo por eso ya hay que tenerlo en cuenta.
#20 Ya, pero que se dedique a trabajar, como todos , en vez de tocarse los cojones en el chalet con una paguita de 5.000 euros al mes ¿no?
#2 Si. ese mismo que te hace biliar todas las mañanas
#2 Ve series en su tiempo libre desde una casa que ha pagado con su dinero. Yo no sé cómo no está aún en la cárcel.