Hace 7 años | Por --511338-- a jrmora.com
Publicado hace 7 años por --511338-- a jrmora.com

Costaba 100 pesetas y se imprimieron 10.000 ejemplares con varias páginas a color, algo nada habitual en los fanzines que rulaban entonces. Su principal vía de distribución fueron los bares. Durante sus cinco primeros años, se editó en Pamplona y el resto desde Vitoria-Gasteiz.

Comentarios

b

#12 VIVA ER MAEZTRO Y LA IAPUTA! (No leerlo si se es sensible a lo escatológico).

Y sin olvidarnos de los Euskalorros

Mister_Lala

Innecesariamente escatológicas.

D

#1 A mi no se me olvida la de enero 2002.
"Qué facil ha sido la adaptación al euro".......
Y otras tantas.

Acido

#20 Has puesto lo mismo 2 veces roll

Caramierder

Unas risas me eché con esta revista. En la época en que salió, su humor era bastante transgresor y brutaco. OJalá hubieran salido más como TMO

R

Chistes de caca culo pedo pis. Muy transgresor y original, a la altura de Spiegelman, Alan Moore o Frank Miller. Cuando le dan el Premio Pulitzer ? roll

thorin

#5 Tampoco engañan a nadie, ya en el recorte de periódico de la presentación de su primer numero decían "En la revista se trata de maderos, de droga, de porquerías, etc. En general de lo que hacemos los humanos, que es producir mierda... y eso sale bastante"

D

#5 vaya, no había leído tu comentario, pero más o menos pensamos lo mismo

D

#5 me gustaría saber qué te hace reír a ti. Déjame adivinar: el puto cómo conocí a vuestra madre, Big Bang theory, los condenados Luthiers.
No hay humor inteligente, primo. Hay cosas que te hacen reír a ti y cosas que hacen reír al resto.

m

#19: No está mal, aunque soy más de Torino.

D

#5 Otro ejemplo

frg

#5 Se nota que no has leído un TMEO en tu vida. Las portadas de las infantas te pueden dar una pista de lo equivocado que estás, porque al igual que los Simpsons, puedes encontrar muchas situaciones reflejadas en el mismo, casi como en un Oráculo.

D

Solo me he metido a mirar algunas portadas y puff, que bestias con algunas, sobre todo la del sondeo electoral, no sé si reírme o potar lol lol lol

frg

#4 El GRAN Piñata ha realizado algunas portadas, y muchas historias, que no se si clasificarlas "Kitsch Gore", o simplemente "barbarismo".

p

#0 Jodo, tres portadas seguidas, estas on-fire

Mister_Lala

#3 Vamos a tener que llamar a esto "gobolinéame".

D

EN CRG tienen casi 100 revistas de estas.

Ya decía yo que me sonaba.

LaPoderosa

Todavía tengo los 20 o 30 primeros números metidos en una caja en el trastero.

estemenda

¿Y os acordàis de Paté de Marrano?, iban en la misma linea pero no eran vascos y se les veía algo más blandos lol

meltbananarama

Herminio Bolaextra es mi personaje histórico preferido

D

¿Os ha dejado tan con la boca abierta que no sabéis que decir?
lol lol
Venga,me habéis obligado a leelo.

lindopulgoso

A Mauro Entrialgo, le sigo en twiter. Por eso conozco Tmeo. Sino ni idea

D

Humor de caca, culo, pedo, pis.

Enhorabuena, lo habéis hecho una vez más.