Hace 13 años | Por sixbillion a noticias.terra.es
Publicado hace 13 años por sixbillion a noticias.terra.es

Un grupo de individuos entró en una tienda dedicada a la venta de marihuana para uso médico y la emprendió a tiros contra las personas que se encontraban dentro del establecimiento causando la muerte a una de ellas e hiriendo a otra. Según el departamento de policía de Los Ángeles, durante la tarde un número indeterminado de individuos ingresó a la tienda, localizada en Sunset Boulevard, y abrió fuego. Los sospechosos se dieron a la fuga tras disparar contra las dos víctimas, una de las cuales recibió un disparo en el torso, agregó la fuente.

Comentarios

Soriano77

Las sustancias psicoactivas no son malas ni buenas. Sus efectos sobre algunas personas son malos y sobre otras buenos. Algunas personas son malas y otras buenas. Yo por ejemplo me he quitado los pantalones y la camisa para convertirme en el Capitan Obvious.

sixbillion

#4 Golosinas poco, porque no tienen valor, pero en joyerías y bancos unos cuantos...
Y realmente la marihuana no deja de ser una planta que cualquiera puede cultivar (siendo legal, en teoria) y que por eso mismo no tiene por que tener el mismo valor que una joya, por lo que si lo miras bien hace pensar que la prohibición a muchos solo trae problemas (y beneficios a unos pocos)

Coronavirus

#4 El análogo serían atracos a farmacias, y sí, unos cuantos.

Furiano.46

Joe, es que van provocando... Estaba claro que a alguien se le iba a ocurrir robar ahí

D

#10 no, las drogas están legalizadas en casos concretos.

Como la morfina, es una sustancia controlada.

Otra cosa es el cachondeo del 90% que las toma.

CheToGuevara

Aprovecharan esta noticia para decir que la legalizar la droga es peligroso... Como si no los viera.

D

#1 Bueno no se cuantos tiroteos habras escuchado en tiendas de golosinas ...

D

#1 la droga no está legalizada, es para "uso médico".

CheToGuevara

#7 Yo me refiero a esos que dicen que legalizar la droga en cualquier caso es peligroso.

D

#1

Si esto es por un robo, como parece ser, es obvio que atacaron la tienda por el material, no queramos ser más ciegos que los otros.

D

¿y cuantos hay en las licorerías?

trez

Esta mierda no era buena hermanoooooo.....

joivir

#0 ¿dónde pone que entraron a robar?

sixbillion

#13 ¿Dónde pongo que entraron a robar?

joivir

#14 me refería a los comentarios, tienes razón, en tu envío no lo pone...