Hace 3 meses | Por Bifaz a archive.org
Publicado hace 3 meses por Bifaz a archive.org

Benjamin H. Freedman fue uno de los individuos más intrigantes y asombrosos del siglo XX. Nacido en 1890, fue un empresario y político judío ashkenazi estadounidense (convertido al cristianismo) que sabía de lo que estaba hablando porque había pertenecido a los niveles más altos de las organizaciones y maquinaciones judías. Freedman conocía personalmente a Bernard Baruch, Samuel Untermeyer, Woodrow Wilson, Franklin D. Roosevelt, Joseph Kennedy, John F. Kennedy, y muchos otros. Este discurso se realizó en 1961 en el Hotel Willard, Washington DC.

c

Supercinexin

...la conspiración comunista mundial.

Yyyyy aquí dejé de ver el vídeo de horaka y media. A los pocos segundos.

#GraciasPorSuAtención
#TeAhorroUnClic

Grisha.Perelman

Pero si este tiparraco era el que financió el diario Common Sense en EEUU. Diario pronazi, antisemita y anticomunista.

editado:
Y qué decir de lo chusco y nazi que suena eso de "organizaciones y maquinaciones judías"

menudos desliz mental tienen algunos y que raro que sea amigo del komannd telegram hail putin eso si la careta se la ponen bien

juliusK

Un sectario espiritista que se pasó a otra secta espiritista y que dijo pestes de la anterior cuando se cambió. Aquí se les llamaba conversos. Y además anticomunista furibundo y negacionista de los campos. Antropologicamente el docu debe ser muy interesante, como los Protocolos de Sión quiero decir, para distinguirlos mejor, pero no tengo el cuerpo para hora y media de cosas nazis Ben.