Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a culturainquieta.com

A pesar de ser diferente, este ejemplar es acogido sin ningún problema en su manada ubicada en la Reserva Nacional Masái Mara de Kenia. Además de lunares en vez de rayas tiene la piel marrón. “¡Es la primera vez que veo algo así, es muy emocionante!”, continúa Poudroux. Fue otro guía quien descubrió esta cebra, mutada genéticamente y única en esta reserva natural, y la bautizó con su apellido: Tira.

Comentarios

Baal

#2 tu has visto mucho Madagascar, no?

D

#2 Pues a mi, me parecen blancas con rayas negras.

En otro orden de cosas, ya tiene cojones que teniendo lunares, le llamen "tiras". A una cría con "tiras" le van a llamar "topos", ya veréis.

Jakeukalane

#2 es así. Se demostró.

El_Cucaracho

#2 Es un hecho 100tífico.

p

#2 Están hartas de que Rivera las olisquee por la noche, por eso no les ha quedado más remedio que evolucionar

M

#8 o una paloma (palomo), que no todas son blanquitas.

D

#1 eso porque no se siente oprimida por el heteropatriarcado

Deathmosfear

#3 Venía a decir eso mismo. Veo que ya han dicho la tontería de turno, dejo positivo y me voy.

squanchy

Es la cebra más flamenca. Y punto.

M

Una cebra flamenca que la hagan mascota de Andalucía en vez del pájaro gay.

Hangdog

OYOYOY

UnbiddenHorse

#30 ese es un caballo tordo. Nacen negros o marrón oscuro y se van volviendo blancos con el tiempo. La mayoría de los caballos blancos que existen son tordos. El caballo blanco puro es en realidad albino. Lo de la cebra con puntos es algo muy, muy curioso. Quizás algún genetista tenga alguna explicacion

ElLocoDelMolino

#26 efectivamente, se trata de una hipercebra en cuatro dimensiones, como los puntos se mueven de forma aleatoria es posible que en algún instante estén alineados en forma de raya, pero el ojo humano no lo puede percibir

MoñecoTeDrapo

¡Yuju! Ya podemos comunicarnos en morse cebril

A

#11 venía a decir esto

bonobo

Rayas, tiros ,...

Meneacer

Parece un patrón vestigial que ha aflorado. Seguro que las rayas de las cebras empezaron siendo puntos que cada vez se fueron cerrando más en rayas.

Niltsiar

#5 Seguro por qué?

Meneacer

#6 Me parece una explicación más razonable a que su padre era un leopardo. Por lo mismo algunos humanos nacen con cola.

Niltsiar

#12 Ese modo de razonar... es bastante irracional, no te parece?

Meneacer

#18 Como comprenderás no he hecho un estudio científico del tema ni intento sentar cátedra de nada.

Niltsiar

#22 Entonces sería "quizá", no "seguro"

ElLocoDelMolino

#9 no sé si lo has pensado pero puede que la lente de la cámara estuviese sucia tinfoil

sorrillo

#9 Efectivamente las cebras son animales que tienen una parte de su cuerpo en la cuarta dimensión espacial, podremos caminar a esa cuarta dimensión en cuanto utilicemos esta cebra de puntos para hacer nuevos pasos cebra.

baronrampante

#5 Ciertamente, parece que tiene mucho parecido con un caballo de este estilo:

C

¿Tiras? Yo veo puntos, no Tiras...

StrongWind

La única que no tiene tiras y la llaman Tira, un poco troll en nombre no?

swapdisk

limpieza de cabezales, si es que se lo hay que explicar todo...

felpeyu2

Así la manada se puede comunicar en Morse...

Zeioth

Bobo the angsty zebra

G

1- Animal raro
2- Mente supersticiosa
3- "¡Hay que comérselo! / ¡Hay que hacer polvos con sus huesos! / ¡Hay que esnifar su pelo!" - Para curar impotencia / alopecia / coronavirus.
4- Cazador furtivo
5- ???????
6- Profit.

SevenTails

Kenia, un paso más cerca del código Morse.

mostroboy

Mira que llamarla tira y solo tener puntos..

Luis_Mª_Martín

En menos de un año algún cazador furtivo la mata.

Charlie_Chemist

Esta pobre va a durar cuatro dias. La van a ver las leonas desde 1km y medio.

D

Destacara entre el resto de cebras. Es un piscolabis andante para un leon.

D

#27 O para cualquier "deportista cazador" que quiera tener algo único como alfombra...