Hace 3 años | Por IanCutris
Publicado hace 3 años por IanCutris

Comentarios

Z

#21 amén!

Joice

#21 Esto no es nuevo. Ya lo decían Los Chichos.

D

#65 menudos bailoteos echabamos con eso antes de que todo fuera regatón. lol

PasaPollo

#67 Errata: no menos riesgos, casi los mismos riesgos.

D

#73 Esto hace que haya tías que sólo busquen piropos y sentirse atractivas, sí... Pero también muchas mujeres que ya no se fian de ningún hombre que vaya de "amigo" o de "busco una relación seria, en Tinder no se establecen conexiones profundas..."

Esto es un problema de sinceridad. Iba a preguntarte si no es lícito que una persona solo busque sexo. Pero ya me has respondido que lo que te jode es que vayan de amigos. Te soy sincero, está feo, el engaño en cualquier sentido, y el jugar con los sentimientos de otra persona (por cierto, yo siendo hombre también he sido utilizado de esa manera con una persona que llegué a querer, así que sé lo que se siente). Pero también te diré que ha veces he sentido deseo sexual por alguna amiga, no ha sido premeditado, ha surgido, y no ha habido un engaño mediante. ¿Qué tendría que hacer el chico en esa situación? Porque sencillo, no es. Supongo que tinder es otra cosa y la gente puede permitirse ser sincera de inicio. Pero en la calle no vas con un cartel de "solo busco sexo" o "no quiero gente en mi vida que quiera sexo conmigo".

N

#74 Es normal sentir deseo sexual por un amigo en cualquier momento. A veces porque la intimidad se confunde con ese deseo y otras porque sencillamente su cuerpo nos atrae. La cuestión es qué decides hacer:
1- Valoras la amistad, no quieres cambiar nada. Gestionas ese impulso sexual y no actúas en ese aspecto, mantienes la amistad.
2- Te sinceras, antes de actúar y según responda la otra persona, decidís qué hacer.
3- Esperas a que surja un momento de intimidad, asociado a una borrachera y te lanzas. Esto puede ser correspondido o no, pero tiene más probabilidad de destruir la amistad.
4- Te callas ante esa persona, pero se lo cuentas a todos los amigos comunes para que te ayuden o te consuelen... Las paredes tienen oídos y al final llega hasta la persona.
5- Te confundes, crees que eso es amor y la lías pardísima consiguiendo arruinar varias relaciones de amistad o incluso parejas. Para luego darte cuenta de que no, que era sólo atracción sexual y amistad, no enamoramiento ni deseo de futuro con esa persona, por lo que no dura.... O no, esa persona te rechaza.

Personalmente he sufrido la 5 por parte de un ex, que creyó enamorarse de una compañera de clase suya. La 3, quien luego confesó que siempre quiso algo más que amistad. La 2, he tenido amigos con derecho durante una temporada y luego hemos mantenido la amistad. La 1, tengo varios amigos que tenían y tienen novia y jamás hemos hecho nada más que quedar en grupo por evitar situaciones íntimas y respetar sus relaciones o la mía... no pasa nada por sentirse atraído sexualmente por un amigo/a en un momento puntual, pero tampoco eso debe llevarnos a actúar o convertirlo en algo que no es.

Habrá más opciones, pero todas las que no se basen en la sinceridad y en el respeto, no me gustan y no mantengo como amigos/as a quienes sólo buscan algo diferente a la amistad.

Findopan

#21 Las mujeres tienen demasiada autoestima y esto te preocupa a ti ¿por que exactamente?

Ah, porque eso hace que se queden solas ellas, ellas claro.

D

#82 No me refiero a eso. Evidentemente tener autoestima es bueno. Me refiero a la egolatría. Una autoestima fundamentada únicamente en tu aspecto físico, y no en todo lo que compone lo que eres, siempre lleva, a la larga, a la insatisfacción. Ya que es un ego que se fundamenta en una autoestima falsa.

oliver7

#21 por eso a partir de los 30 empiezan a relajar. lol

thorin

#5 lol

ochoceros

#4 ¿Tinder? Tendrías que haber estado más rápido y haber respondido que "comiendo" sí eres un artista, que ahí no va la gente a hablar de arte.

Hay que saber venderse, rápido y bien.

thorin

#9 Por eso hay tanta chica que pone en su bio: "No ONS/FWB".

ochoceros

#12 Left swipe roll

thorin

#14 Right Swipe a toda chica mona y sin pinta de loca.

ochoceros

#15 ¡Ese es el espíritu!

Joice

#16 No entiendo nada.

ochoceros

#52 Entonces prueba en Badoo. O en Grinder.

Joice

#54 No si el problema es que soy casado y paso de lios pero coño, esa jerga... me pica la curiosidad.

ochoceros

#55 Yo también estoy casado y paso de rollos, pero quién no ha visto al colega al lado dándole right swipe a todo lo que sale sin rabo.

JohnnyQuest

#57 Y a lo que tiene. Ya habrá tiempo de arrepentirse...

D

#15 y sin pinta de loca.

Fácilmente te estás perdiendo el 70% del mercado. Quien no arriesga, no gana.

Y las visitas a la cárcel no son tan malas.

t

#38 solo el que lo ha vivido sabe lo que es, te entiendo perfectamente

hombreimaginario

#46 bueno, con 40 empiezas a encontrarte con divorciadas lol
(que no sé si es mejor o peor)

oliver7

#51 y con 30 y pocos las que quieren ser madres. lol

hombreimaginario

#87 y a los 40 las que lo han sido y llevan mochila o las que no lo han sido y van desesperadas...

#38 efectivamente, nunca olvides la matriz loca-maciza

hombreimaginario

#47 jajaja la conocía. El problema es que lo maciza que estaba disimulaba su locura hasta que no pasaba un tiempo.

heffeque

#38 Como dice el refranero popular: "Don't stick your dick in crazy"

J

#38 +1. mis condolencias

B

#38 tuve con 20 años la disyuntiva de una de esas (del cencerro) y la que hoy es mi mujer.

Afortunadamente dude poco, hoy llevo 20 años con ella y lo que queda.


Me sale la vena troll y las gana de decir me quede con la del cencerro... Bueno, igual es cierto jaja

oliver7

#38 hombre, para un paseo corto, una bici bonita aunque se le salga la cadena, sirve. lol

hombreimaginario

#86 joer, claro! ...pero no te encariñes con la bici, que se le sale en según que momento y te pegas una hostia... a mi me pilló dejando mi piso y mudándome a su casa.

oliver7

#15 "chica mona y sin pinta de loca"... serás machista!

D

#12 qué significa?

thorin

#24 One Night Sex (Un polvo y adiós)
Friends With Benefits (Follamigos)

D

#31 Ahh lol Gracias. Pues parece que la moda ahora es decir que buscan a alguien para casarse y tener hijos... Me parece curioso. Yo creo que es una mentirijilla y que es una técnica para espantar a los que son muy babosos. También lo llevan haciendo en la calle décadas.

thorin

#40 Hay de todo. Las que dicen expresamente que quieren un marido, las que no dicen nada (Que son mayoría ) , las que quieren montar un trio con su marido, las que quieren poner los cuernos.

El otro día vi a una en Badoo que decía que sólo quería usar un strap-on con un hombre. Obviamente ella quería llevar el strap-on.
Por lo menos es una mujer franca y de ideas aparentemente claras.

hombreimaginario

#40 de un perfil de tío que me pasaron para este tipo de mujeres:

Imagina esto: Entras en Tinder. Ves a un tío guapete, digamos 6/10.No sabe si dar Like o pasar, pero ves la bio y dices “qué coño, va “. Empezáis hablar. La conversación va bien. Él te escucha. A él le importas. Es auténtico. Lo llevas a casa en vacaciones y a tu familia le encanta. Pasan unos años. Os casáis. Has encontrado el amor de tu vida en un lugar en el que no lo esperabas. Te gusta la idea?

Bueno, esto conmigo no va a pasar, pero 100% que te comeré el coño.

Joice

#40 No te quepa duda. Tengo un conocido que es modelo y la mayoría de éstas que andan de estrechas se le echan encima como lobas por Tinder, facebook, instagram y hasta por correo postal. Son selectivas y lo serán siempre.

thorin

#77 -> #31

bitman

#12 qué significa eso?

D

#12 Ponen eso y tu te lo crees? lol

thorin

#94 Me da igual eso.
Mira, yo quiero tratar con gente adulta. Tengo cosas mejores que intentar ligar con inmaduras que prefieren un juego de poder antes que un buen polvo.

#4 Yo he tenido conversaciones de ese estilo como para escribir un libro.

mc1ovin

#10 Esperaba ver unas cuantas en los comentarios y no hay casi na

Jakeukalane

#4 también hay trolesas en el mundo

D

#4 Si nos lo tomamos en serio, podemos acabar pegandonos un triro.

thorin

#35 No son sitios para gente con poca tolerancia a la frustración.

D

Es buenísimo! Bravo

sempredepor

Me abuuuuurrro!!!!

D

Es brutal como perdéis el tiempo con causas perdidas en Tinder lol si es para folleteo, no? Pues si hay match a follar, todo lo demás es desesperación por llamar la atención o querer discutir por discutir.

Penetrator

#7 ¡Qué falta de romanticismo!

D

#30 Me he explicado como el ojete. Obviamente si conectas con alguien cojonudo! Me refería a los que se tiran la de dios discutiendo por Tinder con alguien con quien ha tenido match... es absurdo, si no conectáis a otra cosa, qué sentido hay ponerse a discutir? O se echa un polvo o a otra cosa. Ahora si conectáis la cosa puede ir a más está claro!
cc #8 lol

Deathmosfear

#60 Un año y ya piensa que es el amor de su vida. Animalitos.

D

#75 Tengo 32 años, he tenido 2 relaciones anteriores, una de 5 años y otra de 2...

Sé lo qué es estar engañados por mujeres que no te han querido nunca, y esta es lo contrario.

Se contenta con un beso y te lo devuelve por mil, se contenta con un abrazo y te lo devulve por un millon... se contenta con una sonrisa... es algo que de verdad algunos sabrán entender .

oliver7

#81 deja, la envidia.

Maestro_Blaster

#81 5, 2 y 1 año... que ternura por favor!

D

#75 No me puedo aguantar... Las otras me querian por tener un AMG 63 AMG. Suena mal pero es así, o por vivir en el paseo de la Castellana... Y esta chica pues sin decirla nada, ocultandole nada me ha aceptado tal y como soy, y no sabes el puto alivio que es esto.

Ddb

A mi la idea de coger una foto y crearle un relato me ha gustado. Gracias Cutris.

IanCutris

#56 es que no es más que eso. Soy copy y hago ese ejercicio una vez por semana. Ni he estado en Tinder, ni he asesinado a ninguna discapacitada. Gracias por entenderlo

IanCutris

#98 ok! Pero con otros no lo tengo tan claro. De cualquier modo el hilo se ha acabado convirtiendo en un consultorio sentimental. Para que luego digan que Menéame se ha convertido en una mierda... roll roll roll
A mi me parece maravilloso, incluso hasta con los tarados.

D

Yo lo que no entiendo es por qué se fija en la altura desde una silla de ruedas.

Llámame loco

ContinuumST

#17 No me hagas pensar en burradas visuales, ea, ya la he pensado... pff... lol

IanCutris

#17 entendeis todos que esto es un relato? Una ficción? Porque me parece estoy empezando a asustar...

D

#95 Lo entiendo perfectamente, estaba hablando de coña hombre. Relax, que el relato es bueno

m

#0: Dile a la chica que si 1.78 la parece poco, que no hay problema, que la Navidad es dentro de dos meses y que siempre puede regalar una experiencia, algo que deje una huella positiva en nuestro cuerpo... pero que tampoco sea un tatuaje, eso actualmente es demasiado convencional, tiene que ser algo más extraordinario, algo que sea más profundo, algo que cale hasta el mismísimo hueso... roll


D

#3 Me hace mucha gracia cuando alguien que mide 1,60 dice que no le gustan los chicos bajitos cuando miden menos de 1,80. Deben ser todas holandesas lol

m

#22: Por eso digo lo del final. ¿Te gustan los chicos altos? A mi también (chicas), así que nos operamos los dos.

Si fuese más barato... cry

D

#3 La parece? Qué tal por Madrid?

m

#64: Bien, aunque hace un poco de frío.

BastardWolf

para ser minusvalida es bastante imbecil. ¿los minusvalidos no eran seres de luz, buenas personas, y tal...?

D

#39 La hamburguesa supongo. Porque cualquier chico con dos dedos de frente y un mínimo de autoestima intentaría hacerse valer. Esa mentalidad que tienen muchos chicos es el problema. Que "depende de lo buena que esté" son capaces de humillarse sin límite. Minusvaloran a la mujer juzgándola únicamente por un físico y sobre todo se minuslvaloran a ellos mismos.

PasaPollo

#43 Si sólo es por sexo, no veo minusvaloración por ninguna de las dos partes.

D

#68 Depende como sea la situación. Cada interacción es un mundo. Pero si te desprecian sacándote continuamente lo poco que les gustas o te tratan mal es humillante incluso aunque solo sea sexo. A no ser que a uno le vaya ese rollo. Te lo digo por cosas que me he encontrado en mi vida, personales y de amigos, que no son pocas. Puede ser exactamente igual a la inversa.

PasaPollo

#69 Obviamente, despreciar no está bien, claro. Sólo digo que no es menospreciar valorar a alguien únicamente por su físico si lo único que quieres es sexo. Y obviamente hay maneras más suaves y más cabronas de expresar un rechazo.

D

#70 No, obvio, no me refería a eso. Me refiero a lo tipico de que les gustas pero quieren cambiarte en todo y no paran de hacerte ver todos los defectos que tienes. A mi eso me ha pasado incluso con rolletes. Te jode un poco la autoestima.

PasaPollo

#72 Sí, te comprendo. Es tenue la línea entre ayudarte a mejorar y criticar lo que eres.

A

Me sumo a tu Tinder: ¿Te parece una buena carta de presentación una foto en la que un chico simula lanzar a una chica parapléjica de su silla de ruedas a la piscina?
Todo lo que te toreen luego me parece poco.

IanCutris

#23 y todo lo que sea confundir un relato humoristico con la realidad me parece haber sobrevalorado la capacidad intelectual de esta comunidad. Estoy flipando muy mucho con los comentarios a este hilo. ¿Algunos salis de casa alguna vez? ¿Os relacionais? ¿Cuando es la última vez que os reisteis?
Ni tan siquiera tengo ni he tenido Tinder.

A

#96 Ah, ¡era un relato humorístico! No he leido por ningún lado "ficción", ni "humor". Mis disculpas. Entonces debería hacer una crítica literaria pero creo que no merece la pena.

Werner_Atencio

#96 lol lol lol

vaiano

Desde que existe internet...

davhcf

¿Todavía existe Tinder?

Novelder

#27 no se trata de sentirse sola por la pandemia sino que por culpa de la pandemia la interacción social a veces es nula.

D

mierda, estoy tan fuera de onda que no tengo ni zorra de lo que significa beso.

halcondeoro

Has tirado buenas lineas.

No sé si es por mis prejuicios o por información sesgada, pero según iba leyendo iba teniendo más y más claro quién era el chico y quién la chica, sin hacer caso a lo de los nombres.

E

lol

P

Hay cada ejemplar por ahí...

Una vez quedé a tomar café para conocernos con una chica que conocí en un red social.

Era preciosa y trabajaba en RRHH, y efectivamente, la conversación por su parte se parecía más a una entrevista para un trabajo que a una cita.

Tanto que yo al final estaba de cachondeo y le contestaba con chorradas.

c

Lo que no entiendo es que con una conversación así, cómo es posible que le proponga quedar para ir al Burger. ?!?
Yo es que no querría ni quedar con ella

Mesie_Cuisine

#36 Depende de lo buena que esté hermano

Dikastis

#36 Tiene truco... le propone ir al "Burguer" King........

cc/ #0

lavrenti

El texto es malísimo y no por lo que dice. El cómo y el porqué no puede ser peor.

El IanCutris éste es el que estaba hace dos días pegando textos de Bernabé intentado dar lecciones a la izquierda, no?

viene con grupete de fans para los positivos o qué?

IanCutris

#29 Hacer de las miserias humanas un poco de humor no tiene nada que ver con ser de izquierdas o de derechas. Y pegar un texto ajeno no es dar lecciones de nada, es compartir contenido para abrir debate. Unos tratan de aportar argumentos. Otros, que tal vez estáis un poco turulatos y ofuscados por la pandemia, os dejáis llevar por el amargor y no pasais del ad hominem. No pasa nada. Mi consejo, y te lo digo de corazón, es que si algo no te hace gracia, pases. Te vas a ahorrar mucha ira. Y si te ha molestado algo de lo que he escrito, vayan por delante mis mas sinceras disculpas. Tienes todo el derecho del mundo a seguir amargado y yo, a seguir riendo. Que te vaya bien.

1 2