Hace 3 años | Por chupilerendi a youtube.com
Publicado hace 3 años por chupilerendi a youtube.com

Madurito no interesante, influencer del ridículo... patétiktok.

Comentarios

b

Tengo 38, ¿por qué? lol

borre

#2 Tiene que doler...

ElPerroDeLosCinco

#2 Esa es la frase que da sentido (y gracia) a todo el vídeo. lol

neo1999

#1 lol

pedrobz

Patétiktok

Imposible resumirlo mejor.

borre

#22 Eso es que eres el vivo retrato

dacotero

@ policia, señor mirando a niños

D

#7 Hay de todo. Los que tenemos hijos sabemos que la mayor parte de los vídeos son chorradas inmensas, pero inocentes. Luego tiran más los vídeos del tipo que dices, gracias en parte a adultos que no voy a calificar que quieren ver eso. Por eso hemos de supervisar los vídeos de nuestros hijos menores y asegurarnos de que siempre están con visibilidad privada sólo para amigos. Prohibirles usar la aplicación es ya imposible.

D

#13 No, si eso está claro, hay contenido de todo tipo. Lo veo en Reddit cuando cuelgan un vídeo de tiktok de algo interesante, me cuesta creer que alguien cuelgue cosas así en tiktok. No me tomé el trabajo de rebuscar, la instalé por un tema de curro, eché una mirada a ver cómo funcionaba y fuera. Me parece perverso lo que hacen (sus dueños).

D

Mucha broma pero hay mucho "viejo" sin gracia haciendo vídeos absolutamente patéticos y sin gracia.
Yo mismo he tenido que dejar de seguir a un amigo en fb porque subía vídeos de tik tok en los que movía los labios mientras sonaba de fondo partes de un monólogo o de la que se avecina.

Es tan tan tan tan patético, tan triste, tan rancio y tan cutre que sé que en el momento que comente algo se acabará la amistad.

GatoMaula

Hay que joderse con lo que llega a portada últimamente.

Y luego pediréis que me comporte.

D

#15 No sé, no les encuentro la gracia, me parecen obviedades.

granuja

#15 lol lol lol
¡Perfecto para #8 y #14 !

GatoMaula

#15 #24



Aprended de los maestros, pardillos

D

#9 No me puse a rebuscar, digo lo primero que me ofrecía la app con solo abrirla. Menores, culos y reguetón. Es llamativo que el primer contenido que me dan sea ese, sabe que soy un tío de +40 y es lo que deben buscar los que la usan.

kumo

Lo cierto es que Tik Tok lo usa gente de muchas edades, algunos hacen cosas interesantes y otros sólo challenges repetitivos, pero te tienes que reir con el vídeo.

Varlak

#4 pasate algún vídeo tuyo, anda

kumo

#5 Qué va, no gasto de eso (Tengo Twitter y poco más). Pero tengo gente alrededor que sí y puedo ver la parodia perfectamente lol

#6 Para nada, por?

#7 Depende a quién sigas. Hay de todo y mucha gente adulta que no enseña el culo (bueno, también hay quien lo enseña lol ).

TikTok no es más que los Vimes de hace algunos años, pero con otros filtros. No sé porqué a la gente le sorprende algo. De todas maneras es como cualquier herramienta, depende del uso que se le de.

Varlak

#9 a la gente no le sorprende, simplemente era una red social en la que no había adultos y los críos hacían lo que les daba la gana, luego fue todo el mundo que quiere estar de moda en tropel y se lo cargaron, como pasa con todo.

fvksys

#4 Te ha molestado?

D

#4 Yo entré una vez y solo salían niñas enseñando el culo con reguetón. Para pedófilos es ideal.

m

#7 el algoritmo te va sugiriendo vídeos según el tipo de vídeos que veas, así que te daba lo que querías

D

#17 Sí, ya sabía que vendría un listo con ese comentario, yo te hablo de los primeros vídeos que te ofrece al instalarla.

D

#17 El algoritmo lo que da es datos a los chinos, que parecemos bobos todos.

u_1cualquiera

#21 los chinos deben estar flipando

o

#21 y el móvil a los americanos y el chip a los coreanos y......

PD: No uso redes sociales salvo telegram/whatsapp, si eso son redes sociales lol

neo1999

#33 Hasta Menéame es una red social si estás registrado. Lo bueno de esto es que puedes acceder a los comentarios sin registrarte, tal y como deberían funcionar el resto.

g

#4 Yo tengo gente alrededor que ronda los 40 con hijos y todo (mi cuñada, sin ir más lejos) haciendo y enviado a todo cristo los challenge estos y me da una vergüenza ajena que me muero. Los dos de Pantomima Ful dos son tíos, pero el estereotipo en este caso es más femenino.

kumo

#31 Ciertamente hay más chicas a mi alrededor haciendolo (algunas con muchos al día) pero también tengo algún amigo que le da. A mi no me parece mal y creo que lo ha potenciado muchisimo el confinamiento como via de escape. Al final, el que da vergüenza ajena, lo hace en cualquier plataforma lol lol

De todas maneras, meterse con tiktok en MNM es como meterse con youtube o twitter en MNM. Por eso este pantomima está haciendo "más gracia". En MNM la brecha generacional entre los de 15 y los de 13 es posible lol

D

#31 A mi una amiga me envio un video suyo cuando aun no sabia que era eso del tik tok y me quedé a cuadros. Iba cantando una cancion, dando saltitos y subiendose al sofá.

neo1999

#31 Sinceramente no entiendo esta moda. Yo rondo los 40 y antes de la pandemia podía salir con los colegas y hacer el ganso con ellos. Pero esto de hacer el ganso y publicarlo sin ningún tipo de pudor... no va conmigo.
Entiendo que para la gente jóven es muy importante darse a conocer por el rollo del ligoteo pero estas herramientas son carne de cañón para individuos con tendencias narcisistas.
Todos conocemos a alguien del whatsspp que publica 30 estados al día con frases de auto ayuda o motivacionales que nadie lee.

Paracelso

#4 Yo tengo algunos menos que los del vídeo pero uso TikTok para entretenerme mostrándome vídeos sobre medicina, bricolaje, deporte..., grabar vídeos sobre consejos médicos (en árabe, hebreo e inglés), y sobre todo al final acabo usándolo para f...
Sin embargo entro en el TikTok de mi sobrino mayor (él es residente español) y todo es tetonalandia, bailes y retos absurdos. Veo que adapta bastante el contenido a lo que sueles buscar.

kumo

#36 Al final es como Youtube, pero con vídeos cortos y filtros. Uno ve y sube lo que le interesa.

Paracelso

#37 Sí, pero no he visto ese nivel de personalización en Youtube, a pesar de que yo en Tik Tok no soy de dar muchos corazoncitos, supongo que el algoritmo comprobará cuando tiempo he aguantado viendo un vídeo y en base a eso determinará que me gusta o no.

reithor

Más errónea por el comentario de la novia arreglándose para el ex... ¿qué novia?

Neeme

lo probe una vez, y me pareció como pornhub pero con sacarina

Zeratul

Pues no están sobrevalorados Pantomima Full... Pero supongo que es un problema de la sociedad actual, los cómicos tienen tanto miedo a ser políticamente incorrectos y acabar "cancelados" o denunciados que acaban todos con ese humor autocensurado, soso y neutro.

D

Creo que es el primer vídeo de estos que tiene un pelín de gracia.

T

Por fin han vuelto.

D

Pues los videos de memes de programación del tiktok a mi me hacen gracia.