Hace 2 años | Por raulesperanto a es.aleteia.org
Publicado hace 2 años por raulesperanto a es.aleteia.org

En mayo, le preguntaron qué opinaba del aborto y su respuesta se volvió viral. Naim Darrechi, el tiktoker mallorquín que roza los 26 millones de seguidores, se declaró a favor de la vida: "El bebé no tiene la culpa de nada". Dos meses después ha creado un gran revuelo con un vídeo donde explica cómo se niega a usar condones, y cómo le gusta eyacular dentro de sus parejas, engañándolas diciéndoles que se ha hecho la vasectomía.

Comentarios

D

publicitar imbéciles va en contra de mis principios

Enésimo_strike

Dejad de dar relevancia a gente estupida.

Ovlak

#10 #13 Sí, admito que no me he interesado por saber qué hay dentro de esos 26 millones de la entradilla. Sin son menos, pues algunas almas que se han salvado lol

D

#19 Es lo que tienen las rrss, que si no hay filtros de contenido, moderadores, padres controlando qué visitan sus hijos o tutores responsables de menores, siempre existirá ese problema. Que se veran mal influenciados.

Ahora, se consigue algo publicando esto? A quién estamos preveniendo? Qué interés hay en conseguir que gente como esta consiga más visualizaciones, más likes, más followers.

No existen campañas suficientes por parte de las autoridades sanitarias? Si se está cometiendo una ilegalidad (que parece ser que no, ya que simplemente puede hasta ser una trola), porqué no hay padres denunciando o los mismos moderadores de la aplicación denunciando?

Yo en mi adolescencia (e incluso antes) fui concienciado con el tema de la prevención de enfermedades de transmisión sexual y temas similares con muchas campañas de concienciación. No sólo en mi adolescencia, también en mi madurez sexual.

He aterrizado en aeropuertos en los que antes de recoger la maleta, ya te están dando preservativos gratis.

Y muchas más situaciones en las que la misma persona con la que he mantenido relaciones, me ha llegado a destacar que les "enamoró" (con estas palabras) el usar preservativo por iniciativa propia.

Promocionar (o mencionar insistentemente) este tipo de cuentas, perfiles, que sabemos que sólo viven por el número de visualizaciones y de followers para mí será algo no sólo irrelevante, sino también innecesario. Este tipo de mensajes, hay que advertir que existen, pero no darle bombo. Eso es un error.

Cuantas más visualizaciones de sus vídeos, más polémica y más dinero recibirán.

D

No por favor. No más youtubers, gracias.

snowdenknows

#1 Estos son tiktokers.. igual pero peor lol

MacMagic

#9 ¿La cara final de troll no te dio ninguna pista, no?

Tronic223

#22 Entonces solo me queda pedirle mil disculpas.

D

#14 Es que para empezar, el que hecho de seguir alguien o algo en tiktok o red social similar, no significa que te sea importante o ya ni que te interese.

Igual haciendo scroll down apretaste sin querer el icono de turno.

Y luego, también varios millones de personas se drogan, y el que hecho de que se droguen, no significa que hay que entender que quieran y deseen drogarse. Y que por tanto los demás tenemos que atender los efectos de esa droga también. Sino que lo que hay que hacer es desintoxicar al personal.

El justificar que te metan un esperpento por los ojos por el número de "adictos" a la mierda que escupe, es simplemente una excusa estúpida basada en una falacia sin sentido.


Lo que digo, me alegra ver que al menos en mnm esto se manda a tomar por culo.

D

Desde cuándo la opinión de este engendro es importante para nadie.

Ovlak

#3 Pues parece ser que para 26 millones nada menos.

D

#4 El que pongas like en una aplicación de esas del móvil, no significa que te sea importante.

Otra cosa es que esos 26 millones, generen ingresos de un modo u otro, y los beneficiados busquen dar promoción a esa manera de monetizar "likes" o el hacer clic a un icono determinado de dicha aplicación.

Pero eso ya serán intereses ajenos a la sociedad.


No obstante, me alegro que por lo menos en mnm, la opinión de ese esperpento sea irrelevante al máximo.


Me quedo con eso.

Eibi6

#4 yo las cifras de tiktok no me las creo, salvo que tenga presencia en China en España cuánta gente puede usar esa aplicación, 26 millones está claro que no

#4 De ese porcentaje habrá que ver cuantos le tienen como modelo y cuantos le siguen para reirse de un imbécil.

obmultimedia

#3 desde que lo siguen cerca de 25 millones de personas ( la gran mayoria menores) , sus opiniones influyen, de ahi que se llamen "influencers"

D

#17 Jennifer Lopez tiene 164 millones de seguidores.

Por qué hay que destacar 25 paupérrimos millones de seguidores de un tarado mental que sólo dice sandeces que hasta pueden ser mentira?

Mejor demos más espacio a Jennifer Lopez, o gente con mismo nivel de seguidores. Ya puestos a seguir la (i)"lógica" de guiarnos por el número de seguidores.

Pero bueno, como digo antes, dudo que las opiniones de este elemento sean importantes para nadie, incluso para esos 25 millones que han dado clic a un casilla en esa aplicación.

obmultimedia

#18 si se dirije a un publico adolescente que aun no es maduro y que es manipulable, importa muchisimo, esta dando una imagen distorsionada de la realidad de la que muchos pueden copiar y aplicar " Yo no uso condon" Pues yo tampoco (pensara un crio que lo escuche)

MacMagic

Naim Darrechi, mallorquin de toda la vida

Tronic223

#5 Imbécil de toda la vida, ya sea marroquí, francés o chino. De hecho me parece igual de imbécil o más que los descerebrados que aprovechan cualquier noticia para mostrar su racismo.

camoran

Es provida, pero me juego lo que sea a que si deja embarazada a una incauta, va a dejarla tirada.

r

#11 Esta noticia habla de que está contra el aborto (es anterior)

La noticia más reciente, que enlazas, es sobre que dice que las engaña para correrse dentro.