Hace 8 años | Por alexorder a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por alexorder a elconfidencial.com

La potencia espacial diseña las naves que le permitirán explorar el espacio exterior en las próximas décadas con vehículos similares a los que utiliza Estados Unidos.China tiene un plan para convertirse en potencia espacial. Y ese plan pasa por diseñar una nueva nave, parecida a las Apolo, Orion o CST-100 Starliner, que abandone el diseño soviético en el que se han basado hasta la fecha para dar paso a una nueva época en su conquista de las estrellas. Para esa novedosa era, la potencia se ha marcado tres claros objetivos.

Comentarios

tul

#8 si pueden vivir ahi tambien pueden vivir en la luna y en marte

M

#8 No es polución, es "la niebla".

EmuAGR

¿Tendrá algo que ver con esto que EEUU haya subido el presupuesto a la NASA?

D

#5 Se trata de insultar y amedrentar al disidente, no les hagas caso, aunque tienen razón en lo de cuñao navideño, deberías escribir una carta al gobierno chino urgentemente y asesorar a los científicos que trabajan para ellos para que no tiren más dinero.

D

#17 falta lo más importante, el palillo en la boca.

yeagob

Humor amarillo a gravedad cero. No falta nada...

mailman

#2 Ya me imagino al Chino Cudeiro matándose al saltar las hamburguesas en el espacio.

ur_quan_master

#5 Ya sabes, siempre ayudando a mejorar meneame.

D

Deberían llamarla la nave Zheng He

https://es.wikipedia.org/wiki/Zheng_He

D

Eso de ir a Marte pasando por la Luna no creo yo que sea muy interesante. Me parece una estupidez además. Se trata de salvar la gravedad de la tierra para ir a la Luna y una vez allí volver a salvar la gravedad de la luna para ir a Marte. ¿no es más lógico salvar la gravedad de la tierra solo?
De todas formas si hay una chica astronauta que nos lo aclare.
P.s. Otra cosa es que fabricáramos todo el sistema en la luna, pero para eso faltan muchos años y no creo que ningún meneante lo llegue a ver, tal vez solo mi Tía Carmen.

D

#1 Se refiere a que China tiene planes para viajar a la Luna y a más largo plazo a Marte.

D

#4 Me gusta que me sigas y como soy agradecido te he puesto un positivo que se que te gustan. Incluso es normal qu ela gente como tú se invente las cosas en base a lo que yo digo. ¿Misógeno?

Vengatore

#1 te falta el cubata en la mano, chato...

D

#12 Hombre, un cuñao con chándal opinando sobre viajes espaciales es más propio. Lo del cubata tampoco está mal (#7)

D

#1 Oye, ¿cuáles son los chándals más cómodos para estar en casa?

M

#10 piel, se llama piel (y vello, si lo tienes), eso sí, normalmente es más práctico en verano

D

#10 Adidas negro con logos y rayas doradas, por supuesto!

D

#1 Hombre, los chinos tontos no son, y menos para algo tan serio.