Hace 11 años | Por Escheriano a brucknerite.net
Publicado hace 11 años por Escheriano a brucknerite.net

No hace ni cincuenta años que los humanos disponemos de una imagen fidedigna, una fotografía, de nuestra casa común, Tierra. Sin embargo, ese detalle no fue un impedimento para las grandes mentes científicas del siglo XIX.

Comentarios

Anikuni

#7 No se si entiendo muy bien esto ¿no le estas quitando visitas al autor?

D

#6 ¿ya no te sale? A mi sí me carga (acabo de probar en otro navegador para asegurarme que no era por caché), aunque creo que sin hoja de estilos (css).

#9 creo que #7 ha copiado el artículo aquí porque algunos usuarios no pueden acceder a la página (aunque yo ahora mismo puedo pero sí que parece que hay algún problema).

facso

#9 #10 Puse el artículo tal cual porque estaba caída la página, ahorita edité el comentario para que no se malinterprete y dejé solo las imagenes y la descripción de las mismas para que queden visibles por si se vuelve a caer.

Anikuni

#10 Al principio solo cargaba texto, me lo he leido y a los minutillos ya me han cargado fotos, mi duda viene de los comentario traduciendo las noticias ¿no estamos perjudicando a los autores por pura vagueria o impaciencia?

#11 Si en realidad me parece cojonudo, me hubiese venido genial pero no me apetecia ir imagen por imagen, por eso he preguntado

facso

#12 Precisamente para que no se malinterprete solamente dejé las imágenes en el comentario.

D

Sobre la primera imagen desde el espacio, la enlazada por #2 yo diría que se ve África (a la izquierda), Asia (arriba y derecha) y Australia a la izquierda, ¿no?

volandero

#8 Sí, yo creo que lo que se ve es el Océano Índico. Pero vamos, que ya es especular...

reithor

#8 Yo intuyo la Península Arábiga y la India en negro, más o menos en el centro, así que debe ser.

s

#2 Pareidolia detected!!!

D

#18 ¡A mí eso no me lo dices en la calle!

D

efecto meneame en 3,2,1...
mierda #3, te adelantaste lol

Bley

#3 de nada

D

Notable

n

Qué poco ha durado...

v

Qué mérito tiene? Desde como mínimo 1492 que hay globos terraqueos: http://en.wikipedia.org/wiki/Erdapfel

D

#15 Pues supongo que el mérito es que es prácticamente igual que la realidad (sin las nubes). Es una representación muy fidedigna para no tener ni una sola imagen satelital.

v

#16 Si la cosa va de imágenes fidedignas, por qué no hablan de mapas? Mapas muy fidedignos ya los había mucho antes.