Hace 11 años | Por --361417-- a elpais.com
Publicado hace 11 años por --361417-- a elpais.com

Viñeta de Ramón del 3 de febrero de 2013

Comentarios

g

#8 yo se una, yo se una.... cuando dijo que queria ser como Matas, antes de que ls pillaran claro.
Bueno no se si fueron las palabras exactas pero fue algo asi no?

neuron

#8 En el discurso 6 veces hace lo del TIC, y justamente siempre cuando intenta defender su partido..... http://focalizalaatencion.wordpress.com/2013/02/02/el-ojo-que-todo-lo-dice-rajoy-y-sus-tics/

Belu84

Los comentarios de #29 y #30 deberían ser naranjas, que tiene un enlace interesante.

Es el mismo enlace que Como saber si Rajoy miente: "ojo" a su tic

pero la noticia tiene muchos negativos.

#1 #8 Va, aquí sí que dijo la verdad:



Vale que sea una grabación y no se vea que no tuvo el tick, pero con eso que dijo se comprende la situación actual

D

#1

k

#1 #19 Si siempre que mintiese tuviera el tic, hablaría en morse.

D

#1 tu comentario es genial, pero por suerte para nosotros, no se trata de comprobar entre honestidad y mentira, sino entre tensión al decir una mentira y relajación al decir cualquier cosa menos trascendente.

D

#35 Es el mismo que ha enlazado #18

D

Nadie dice que mienta por guiñar el ojo, pero sinceramente el tic le ha salido en el peor momento posible. Yo me he desconojado cuando lo he visto.

o

El tic mentiroso de Rajoy es abrir la boca.

D

Más tic nerviosos de Rajoy cuando miente. No solo lo ha hecho esta vez, lo hace siempre cuando miente.

"Rajoy en 2009 dice de Bárcenas y Galeote 'nadie prodrá probar que no son inocentes" en ese momento le sale el tic nervioso en el ojo y miente
MIN 0:18



"Rajoy no le dará dinero a los bancos" otra vez el tic nervioso y miente
MIN 0:24

mtp38k

Yo vi el chiste y me partí el culo, pero ¡no pensaba que realmente este personaje hubiera tenido ese tic! . Jooo, me muero lol

Bley

En un vídeo previamente grabado, ultra preparado, encima teniéndolo que leer: "nunca he recibido dinero negro".


sordoynecio

Hay que reconocer que somos creativos y que tenemos mucho humor. Ahora sólo hace falta salir a la calle y paralizar el país........................................

asensio

Esto es lo que necesita Rajoy:

D

Éste sí que es bueno

p

Últimas noticias. Aquí la foto del primer plano de la mano de Mariano mientras lo decía.

isra_el

Cuando he visto que ponía esas caras en esas frases es que no podía creérmelo.

¿Ni grabándolo podía haberlo hecho sin leer ni gestitos raros?¿

josjator

Ese tick fue totalmente esclarecedor.

D

No me digáis que no está para comérselo con esa carita.

Yoryo

#11 Bien asado no me lo pensaba dos veces, aunque estuviese vomitando el resto del mes... y estamos a 3.

Black_Diamond

A mí me jode que cada vez que dice "es falso" baja la mirada a los papeles, es otro gesto que mosquea bastante. Si vas a decir una verdad tajante tienes que mantener la mirada desde un rato antes a un rato después. Es de lo más típico que te vas a encontrar si buscas "como saber si alguien está mintiendo"

Falc

#40 ojo, pero no mantenerla por aparentar, sino que alguien que está convencido de lo que dice la mantiene con decisión e inconscientemente, sin pararse a pensar si eso le viene bien de cara a la galería.

D

Conectarse al ordenador y, como de costumbre, abrir Menéame para informarse de como va este país con sus instituciones casi derruidas y ver esta viñeta y hartarse de reír no tiene precio!

Gracias a #0 por publicarla

Ulag

Lo hizo al menos otra vez (creo que 2), cuando dijo algo así como: "me comprometo a investigar todo el asunto"
Yo sólo fui a verle a la tele en directo precisamente para verle lo del tic. Vi todo lo que tenía que ver.

D

Los betabloqueantes ya no son suficiente, a saber las veces que ha tenido que repetir esa misma toma.

j

Ha sido histórico, voy a decirlo otra vez, y la cagó

darkvibes

Pues algun dia alguien por la calle le va a dar una ostia con la mano abierta y guiñando un ojo... Sabremos si se le ha dado de verdad? O sera otra falacia?

D

¿Quién habrá votado negativo esta viñeta?

D

Claro que nunca ha recibido dinero negro, no te jode...

NittNita

Comparecencia de Rajoy en Génova a hablar del "caso Bárcenas" 02.02.2013:



Tics en el ojo izquierdo en minutos: 6:13 , 9:28 , 9:35 , 13:33

D

Tiene razón,él nunca ha recibido "ninero" negro.

h

La versión española de El Padrino sería algo así como El PepPino, con Bardem en el papel de Rajoy.

D

La gente poco inteligente tiene este tipo de tics. Denotan los traves internos de la persona, su represión a alguna idea, etc... y no debería ser jefe de gobierno si los tiene. Os lo imaginais dando una orden a los militares?

f

MIra que entrenaría el lenguaje gestual antes de salir y aún así la cagó.Mariano,Mariano,que te ha "pillao" el carrito del "helao".

Yagueras

Es así de sencillo: cuando comenzó el discurso estaba tan tenso que la aguja de su estresómetro se salía de la escala. Por tanto es fácil comprender que cada vez que encima de eso, tenía que mentir, se le aflojasen algunos esfínteres y el párpado izquierdo. Es una sobrecarga. De hecho se queda de pie un buen rato después de volver a su sitio, no lo vemos sentarse en las imágenes. Creo que Rajoy se caga literalmente ante la presión.

ehgarai

Este tonto del haba ya no engaña ni a sus votantes mas ultras.Su credibilidad se fue por el sumidero tras engañarnos con el fraude electoral.

Venturi_Debian

Seamos francos... uy no, espera, seamos sinceros (tiene guasa que sean sinónimos estas dos expresiones), este hombre siempre tiene el tic porque nunca dice la verdad y ya está, es superior a él ser sincero. Y si alguna vez dice o hace algo de verdad honesto, será cuando se muera, que ahí se morirá de verdad (espero que no vuelva como zombi)

D

jajajaja

D

¿eso mismo no lo hacia "el gran dictador" paquito franco en "esperame en el cielo"?

c

"... sus dos principales objetivos para la temporada que se inicia este domingo son el Príncipe Felipe, Luis Bárcenas y Esperanza Aguirre"

Vamos, que o el Príncipe es Bácenas (corrupción institucionalizada), o Bárcenas es Esperanza (la que está moviendo todos los hilos en la demolición controlada), o Esperanza es el Príncipe (algún día Presidenta de la futura República). Lo peor es que todo cuadra.

D

La no-ticia lerda del día. Voy a hacer cualquier gilipollez ''''''humoristica''''' sobre Rajoy para que me la subais a portada y nos chupemos las pollas todos.

D

El mejor tic de todos es éste:



Nadie prodrá pordrá padrá pordadoafapofsdfgasñdgfasdgfasd guiño guiño guiño que no son inocentes.