Publicado hace 12 años por --214691-- a wherethelovelythingsare.com

Recopilatorio de fotografías de los últimos instantes de diferentes películas.

Comentarios

vet

...my only friend... the end....

Balbor

#1 He entrado a escribir el mismo comentario que tú

el_fruta

Está bien para ponerse a jugar a ver cuantas se conocen antes de llegar al final, donde vienen los nombres.

M

Puf me suenan un montón que no logro identificar :(.

Pongo aquí la lista de las que he identificado por si alguien la quiere completar ^^

1- Big
7- Monstruos S.A.
12- Titanic
15- Beetlejuice
21- Origen
22- El indomable Will Hunting
24- Tiburón
25- Dirty Dancing
27- Grease
32- Cadena Perpetua
37- Toy Story
38- Entrevista con el Vampiro

T

#32 pone la lista de películas que son al final del post
"Movies pictured - Big, Edward Scissorhands, 9 to 5, 12 Angry Men, Adaptation, Almost Famous, Monsters Inc., The Others, Black Swan, Annie Hall, Rain Man, Titanic, American Graffiti, A Place in the Sun, Beetlejuice, Blue Valentine, Ferris Bueller's Day Off, Gosford Park, How to Marry a Millionaire, Brokeback Mountain, Inception, Good Will Hunting, Cry Baby, Jaws, Dirty Dancing, Moulin Rouge, Grease, Groundhog Day, Mystic River, Romancing the Stone, The Sound of Music, The Shawshank Redemption, Kramer vs. Kramer, The Graduate, The King's Speech, The Departed, Toy Story, Interview with the Vampire, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Manhattan, The Muppets Take Manhattan, The Shining, Up, Working Girl, Willy Wonka & the Chocolate Factory"

M

#35 Juas, pues no lo había visto y mira que lo busqué porque me extrañaba que no lo pusiera.

Es que con este calor

D

Y el final magistral que tiene una de las mejores películas de la historia del cine, se lo dejan



Imperdonable, no hay meneo

mandelbr0t

#10 Te equivocas, el mejor final de una película es este...

D

#10 Hay tercer hombre, hay positifo!

hamahiru

Save Ferris.

D

¿Ein? ¿Pero qué interés o relevancia le veis a esto?

Segador

#7 ¿el joderte algun final que no hayas visto por puro masoquismo quizas?

D

#7 ¡Es divertido!

Pero echo en falta Blade Runner, Soylent Green y, en otro orden de cosas, Gone with the Wind .

Delapluma

Tengo que salir más... las únicas que no reconozco, son las que no he visto. Y por cierto, que falta el que es, para mí, el mejor final de la historia del cine, pero para significarlo, no vale una foto, tiene que ser con video:



Gracias, señor Wilder lol .

D

#40 estoy de acuerdo

D

Falta torrente poniendole una multa a una tía por meter el coche 10 cm en un paso de peatones.

D

Estoy por votarla como errónea. Me ha parecido ver que faltan Star Wars y El Señor de los Anillos

D

últimos instantes ? me parece a mi que no.

Pakipallá

Lamentablemente, algunas de ésas imágenes me las habré perdido por culpa de todos esos cabronaz@s que se levantan antes de tiempo en el cine, en cuanto se huelen los títulos de crédito...

D

Buah no hay más que americanadas.

v

#25 se dice yankizadas, o hollyboludeces.

Sólo identifico la 2, 7, 11, 12, 24, 28, 30, 32, 37, 43 y quizá la 44

estofacil

Hecho en falta el final del padrino, cuando Michael grita por la muerte de su hija

areska

La de Grease es mitiquiquiquísima, me he reído y todo.

ktzar

A mi me encanta la de El día de la bestia

X

and... I am genuinely sorry
I'm in space
The end

ny80

SPOILER!!!!!!!!! lol

Balbor

Iva a entrar a escribir el mismo comentario que tú

The_Petit_Prince

¿y el "Always look on the bright side of life"? Pocos finales hay más míticos que ese

Petazetas

¡¿Pero se cae la peonza o no se cae?!

Viscerol

¡Cuidado, spoiler!

tommyx

Mira que he visto noticias chorras... pero esta ...

KarmaSutra

Se llaman capturas, no fotografías.

DavidHume

#16 Toda captura es una fotografía, a no ser que se trate de la del atún rojo.

Bonicodecara

Falta mi escena final que es la de "CINEMA PARADISO"

D

..for you my master

zerocerouno

Echo de menos el de Into the Wild...

D

cabrones me habeis jodido algunos finales!

e

Nro. 22: una de mis peliculas favoritas.

D

Claramente errónea, el fotograma con el que termina Cadena Perpetua no es ese, sino un plano muy lejano de la playa donde se encuentran el convicto protagonista con su amigo de la cárcel.

K

#23 Habla de los "ultimos instantes", no del "ultimo instante". Porque hayan puesto una de 3 segundos antes de acabar tampoco pasa nada.