Hace 15 años | Por albertux a lostiempos.com
Publicado hace 15 años por albertux a lostiempos.com

El presidente de Bolivia, Evo Morales, conduce su país hacia "la desintegración o la guerra civil", afirma hoy en un editorial el diario The Washington Post.

Comentarios

D

#1 infórmate un poquito. WSJ está controlado por NewsCorp = Murdoch, y tienen a Aznar de consejero, para que te hagas una idea.

Cualquier cosa que no sea ir al servilismo y ceder ante el chantaje USA en Sudamérica es el diablo. Hipócritas.

D

Boliviase se rompe!! pues anda que el WSJ no tiene en casa ejemplos de como NO hacer la cosas...más les valdría preocuparse por su presidente que por el de los demás

P

Claro que si, para que no haya guerras civiles hay que dejar que los ricos hagan lo que les salga de los huevos y aplasten bajo el peso de su bota de fascistas a todos los indigenas bolivianos. El Washington Post lo único que demuestra con ese comentario es que el un diario racista y xenofobo.

p

#4, este articulo de es del Wall Street Journal, es del Washington Post. El Washington Post es, como el New York Times y el Boston Globe, de izquierdas. Washington Times, New York Post, Boston Herald y Wall Street Journal son de derechas. Si dicen que el man lleva a Bolivia a una guerra civil es un analisis de un experto, no la opinion de un comentarista con agenda previa. Yo vivia en Washington cuando Morales fue elegido, y el Post dio buenos reportajes sin negatividad ninguna.

D

#6 cagada mía por postear a las 6 de la madrugada. Mis disculpas.

t

#2 Sí puede ocurrir, si usa su situación para someter y/o discriminar al 33% restante.

p

#9 por ultima vez no digas cosas reaccionistas si no has leido el periodico. Yo llevo anios leyendo el Post y tiene menos racismo y xenofobia que cualquier diario del mundo. Acaso has leido los diarios espanoles?

D

Los iluminados, es lo que tienen. Este hombre está mal aconsejado por un tal Chaves.