Hace 6 años | Por --216595-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --216595-- a publico.es

The New York Times recoge parte de la condena del Tribunal de Estrasburgo por imponer una pena de cárcel a dos manifestantes que quemaron la foto de los reyes en 2007. El periódico estadounidense en su artículo apunta que la decisión del Tribunal Europeo llega en un momento en el que España "ha enfrentado una serie de desafíos a la libertad de expresión tanto de los usuarios de las redes sociales como de los raperos y otros artistas" y explica que muchos de estos han sido condenados por las modificaciones del Gobierno de Rajoy en 2015.

Comentarios

D

#5@Kabunin no seas tan rencorosa cariño.

Robus

#9 A mi también me está persiguiendo!

D

La cosa comenzó con la maravillosa "Ley de seguridad ciudadana". Vamos la ley mordaza. Pero parece ser que la gente no ve que esto nos afecta a todos. Cuando os rebajen las pensiones, esa misma ley, no van a dudar en aplicarla a los jubilados.

Priorat

#3 Y siguió en Cataluña. Ya que se hace el diagnóstico, que se haga completo.

D

Y ello afecta a todos los demás derechos...

K

By RAPHAEL MINDER

El pesao de siempre.

D

#2 ves tú a escribir artículos, seguro que te abren la puerta de par en par en el NYT

K

#10 El embajador de Tractoria en el NYT.

El 90% de sus articulos son a favor del proces y echando mierda a Madrit.

https://www.dolcacatalunya.com/2017/06/este-ha-escrito-incoherente-editorial-del-new-york-times/

Robus

#14 Haberlo sobornado... o amenazado como a los de El Periódico!

Uy! si el enlace es de dolcacatalunya! lol lol lol

CambioSi

#2 Ya que cosa más loca que el corresponsal del periódico destinado en España, escriba justamente sobre España.

D

Mientras que la libertad de expresión en EEUU, y en el NewYorkTimes, siempre ha sido modelica.

Creo que se recrean mucho en el watergate, pero se olvidan mucho más de la época Bush para acá (o del watergate para atrás, donde te acusaban de comunista y te jodían la vida hasta por toser en otra dirección que no marcara el Estado).

A otro barrio a dar lecciones, NewYorTimes...

Shotokax

Editado.

n

Lo que nos vamos a reir con la siguiente campaña de Hazte Oir y todos estos defensores de la libertad de expresión.

mefistófeles

Pienso lo mismo, pero vamos, que digan eso los USA....en fin.

D

La antiespaña aliada con la judería internacional.

p

qué bueno puede traer que ya esté así.. en que nos VAN a convertir????

Wintermutius

Me gustaría ver el otro artículo: el que habla de lo mismo, pero de los EE.UU. Y compararlos.

Priorat

#4 Es irrelevante para nosotros.