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The Legend of Zelda: Link's Awakening recibirá un Remake 26 años despúes

The Legend of Zelda: Link's Awakening recibirá un Remake 26 años despúes

Durante el Nintendo Direct de ayer, la compañía anunció el futuro lanzamiento de un remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, título originalmente lanzado en la Game Boy en junio de 1993, y aquí al menos estaremos ante un Remake bastante interesante, ya que hay que recordar que los gráficos de dicha consola eran muy simples, por no mencionar que la pantalla no era a color. Es por ello que el juego fue re-lanzado con la llegada de la Game Boy Color. 26 años después, las cosas han cambiado bastante.

| etiquetas: zelda , remake , legend
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Menudo HYPE
#2 a el siempre.
#1 #2 #5 ¿Es aqui donde los nintenderos venis a haceros pajas?

Sega mola más y algun dia, el Reich de Sonic volverá a brillar

¡Hail Haruki Satomi!  media
#11 Soy 30% Nintendero, 10% PC y 60% Sonyer
#14 #17 #19 ¿90% de sangre impura? ¿Bromitas con nuestro fürer?

Cuando llegue la Dreamcast II vosotros y vuestra degenerada raza suplicareis clemencia del mismisimo Alex Kid
#21 Mejor esperate a la Sega Saturn XL 2DS
#22

¡Blasfemo! ¡Nunca existio tal cosa como la Saturn!

Pasamos directamente de la magnificencia de la Megadrive a la superioridad técnica de la Dreamcast, entre medias no hubo nada, ni perifericos ni consolas y quien diga lo contrario es un ruiz y quiere reescribir la historia
#24 pues la sarturn me gusto mucho, tenía un encanto especial
#34 Ñaaaa no se meu, para mi si fue la epoca oscura, el 32X el MegaCD y la Saturn salieron demasiado seguido con catalogos demasiado limitados (si, un par de cosas molonas tipo Virtua Cop, Sega Rally, Daytona y poco mas) se les veia queriendose subir al carro metiendo prisa sin tener cosas maduras del todo...

Ahhh pero la Dreamcast, con la Dreamcast no se subieron al carro... Se construyeron un pedazo de cochazo
#38 En realidad la historia es muy curiosa. Viene de una guerra entre Sega USA y Sega Japón, cada uno desarrollando una estrategia diferente. Si eres segero te recomiendo el canal de Youtube de Marc Rollan que lo cuenta muy bien en mini documentales.
#45 Lo conozco, los de Hobby Consolas tienen tambien una serie de docus curiosetes que solo por el titulo ya mola "La odiSega" xD y tambien estan chulos

www.youtube.com/watch?v=ufGJpJqMimQ
#38 He de reconocer que a pesar de haber sido siempre antisega (lo siento es lo que hay), le pedí prestada la Dreamcast a un colega para pasarme el Shenmue, y me gustó mucho.
#46 En la epoca se te caian los cojones al suelo, tanto a nivel tecnico como historia y ambientacion, era una historia de gangsters adulta y bien trazada (o es mi recuerdo, lo pillé con 19-20 añitos, igual la veo ahora y me parece previsible y floja) con escenarios mas o menos abiertos (mucho antes de que GTA metiese la moda) minijuegos...

strategywiki.org/wiki/Shenmue/Arcade_Games

De hecho... si la comparacion me pareceria justa, era un "GTA Vice City" 3 años antes de "GTA Vice City"

Edit: mira justo ahora acaba de entrar un converso #48
#52 Me regalaron el Shenmue un 24 de diciembre del año 2000 cerca de las 23:30 de la noche. El día 25 a las 18h estaba viendo la cinemática final. Obra maestra intemporal.
#60 Pues no lo he jugado, pero suponiendo que no tenga distintas tramas, o sea un sandbox o algo así muy rejugable, para mí un juego que sólo te da 18 horas y media de disfrute (estoy suponiendo que no paraste, porque what the hell) es un juego que deja bastante que desear. Es lo que me pasó en la snes con el Donkey Kong Country, muy bonito, muy currado, pero te hacías el 100% enseguida y te dabas cuenta de que te habías gastado un montón de pasta y ya estaba, no daba para mucho más.

Obras maestras intemporales son el Mario Kart o el Civilization, que ni me atrevo a contar las horas que les habré echado.
#52 "De hecho... si la comparacion me pareceria justa, era un "GTA Vice City" 3 años antes de "GTA Vice City""
Sí que es verdad que tiene como cierto aire, pero la verdad es que me parece como el abuelo de la saga Yakuza. Se parecen muchísimo ahora que lo pienso.

Y me suena que además fue el primero en integrar los quick time events, no?
#82 Tener tenia, pero yo no diría que fue el primero en... Pos asi que me venga a la mente podríamos decir que ya tenia Quick time events el Virtua Cop (tambien de sega y es de mucho antes)
#86 Joder, parece que eras uno de los pros de la que había en las recreativas de Plaza Elíptica, porque no recuerdo ninguna pantalla de QTE jajajajajjaa Recuerdo solo la parte de shooter en raíles, pero reconozco que me suena vagamente que pudiera haber QTE en algún momento...
#89 Juas no yo soy muy malo (pero malo malo) tenia colegas que si que se la pulian y yo jugaba en Carral

A lo que me refiero es que joder vamos no se pero tengo recuerdos (que estoy tirando de memoria, ojo a saber, que uno ha fumao muchos porros) de ver ya mecanicas de ese estilo en juegos anteriores (pos eso virtua cop o los house of dead la verdad es que me suena mas a tiros) que para pasar cinematicas tenias acciones, vale si, que no eran mediahonda A BB A pero tenias ya el concepto...
#90 En los de Carral también estaba el House of Dead al lado?? Jajajajajjaa
Pues fíjate que en el HoD me suena más... como que había un QTE cuando te agarraban y tenías que sacudir la pistola o algo?
Tampoco recuerdo. Porros malos.
#91 Si, cosas asi, o monstruos basados en secuencias de acciones que tenian cinematica con secuencia... amos que si quieres le llamamos "germen de" y no QTE propiamente dicho, pero era ya una tecnica muy utilizada antes de Shemue (que otra cosa es que en Shemue ya la cosa alcanzo otro nivel)
#92 Pues probablemente sea eso: una mecánica que asomaba pero que integraron muy bien como parte de gameplay.

Ambos recibiremos sendas ofertas de trabajo como colaboradores de Vandal en breve. Ve pensando tus honorarios. Los míos es la preservación de mi dignidad y un sitio donde sentarme. Lo sé, soy exigente.
#97 Fiuuu yo estoy mu desconectado del rollo, juego cosas viejunas y cada dia menos, voy viejo, me desoriento y tengo miedo de las nuevas generaciones de niños-rata, yo no me veo trabajando, solo aceptando sobornos para hacer publicidad encubierta.
#82 #86 Dragon's Lair era básicamente dibujos animados y Quick Time Events 15 años antes!
Pero estaba tan aislado en su género que no sé si cuenta...
#86 Que yo recuerde, el primero fue el Dragon's Lair ;)
#52 Sabéis que va a salir un shenmue 2, no? A ver que tal.
#38 yo lo que vi fue una cagada con la x32 y la megaCD.
Saturn tenía mala fama de origen, tal vez si no hubiese existido una de estas dos o mejor ambas, sega hubiese sacado una saturn con mucha mejores ventas, y tal vez un hardware más desarrollado, y hubiese sido otro cantar.
Con el buen trabajo que hicieron con la mastersystem y megadrive, que cagada
#95 Te doy la razon en que es muy posible que yo la Saturn no la catase mucho, salte de la Megadrive con el MegaCD a ya la Dreamcast, la Saturn (y el Mega32) lo probe en casa de colegas y tal pero primero era una pasta, no me convencia mucho y nah pos en esa epoca yo estaba mas ocupado haciendome el malote y fumando en la parte de atras del autobus.
#38 Es una pena que no sacaran una continuación de Burning Rangers para la DC. La idea de hacer un juego de disparos en tercera persona pero en lugar de matar gente apagando fuegos y salvando gente era bastante original. De hecho, intentaron (creo que se quedó a medio camino) sacar un juego para PC en el que tenías que ir reparando cañerías o algo así para impedir una inundación basándose en un motor de FPS.

Todo lo que sea salir del camino trillado bienvenido sea :-)
#39 Tengo una Dreamcast en casa (cogiendo polvo si, pero la tengo)... No.

Murio y ahora es un rinconcito de gloria para entendidos, llamame jipster gafapasta, pero me gusta que sea así, no quiero una edicion coleccionista pequeña cutre y limitada solo para ordeñar mi nostalgia, esos tiempos no voleran y es bueno que los recuerde asi, dando vueltas por el Shemue de mi juventud recordando lo bonito.

Hays que poetico me he puesto

CC #34
#41 "ahora es un rinconcito de gloria para entendidos, llamame jipster gafapasta, pero me gusta que sea así"

Joder, has descrito el momento perfecto para un relanzamiento!! Menos mal que Sega es más de Cinco Días y por aquí no se pasa, porque les faltaría tiempo.
Es bastante entrañable que des a entender que Sega tendría en cuenta vuestros sentimientos y nostalgia para no mancillarlos :-P

Shenmue es tan pepino como tooooodo dios dice? He visto gameplays de un buen pedazo del principio y a mí me parece curioso (la seriedad y gravedad que desprende pero lo cliché que es todo), pero más como pionero que no como juegazo en sí.
#41 Ays ! Que poético me he puesto. Allí no van hays.
#34 Si, que solo Darth Vader con ordenador cuántico a base de antimateria era capaz de programar apropiadamente para ella. Esas cosas son dificiles de superar.
#56 pues en juegos 2d era la caña, tampoco era tan difícil, solo que los desarrolladores les costaba más y luego recuerdo la mano larga de Sony en esos tiempos.
Que nostalgia
#21 Dreamcast para mi fue la última gran consola. A partir de ahí, ps2 en adelante me parecieron un truño.
Lastima que no tuvo éxito
#21 No hombre de diox! Ni se me ocurriría unleash su ira! :troll:

Pero fuera de coñas, yo creo que con el boom auge de la nostalgia, una reedición bien calculada (con una buena campaña de márketing detrás, buenos tiempos de lanzamiento y tal) de la Dreamcast, lo podría petar fuerte.
#14 Yo siempre fui muy nintendero, pero la N64 hizo estragos en mi corazón :'( .
#14 PC > todo,los tiempos de carga shur... de un triple A no hay color.
#58 ah no, si en PC solo juego al Planet Coaster y al Cities Skilines jajajaajjajajaajjajaaaaaaaaaaaa
#59 prueba algo heavy,rimworld si que es gestión de la buena,ya veras que risas te pegaras.
#62 Me recuerda al prision arquitech.

Por cierto, me voy a pillar el Two Point Hospital <3
#64 prision arquitech es un juego de niños en comparación de rimworld.
Ese prisionero que rescatas cuando todo esta estabilizado,y resulta ser un puto piromano que quema el cuarto de las baterias,y te deja sin defensas justo cuando te asaltan los saqueadores <3
#66 mmmmmmmmmmmmmmmm me lo apunto. Además de que este tipo de juegos me pierde, tiene pinta de no requerir mucha potencia (uso un iMac bootcampeado con windows jkajajajaja)
#68 lo bajas de cualquier lado,ami me perdió en su día,lo deje por frustración,te pasan las horas volando,y de repente pum,todo se fue a la puta...
#68 Rimworld es la hostia porque tiene una IA que crea un relato conforme juegas. Los personajes van creando historias al margen de ti. Historias puto épicas.
#62 Rimworld es brutal.
#11 El Boom de Sonic está al caer!

:troll:
#17 el año de sonic en tu escritorio
#19 ... te refieres a 06? Jajajaja
#11, #17 Veréis cuando saquen la peli de Sonic, va a ser el segundo facepalm más grande de la historia, después de aquella de Mario.
#83 Jajajajajajja Esa peli es una joya de dos caras, porque el resultado es de culto y con las historias del "cómo se hizo" te entretienes cosa mala. Actores volviéndose alcohólicos durante el rodaje y todo:

"In his autobiography, John Leguizamo, who played Luigi, admittedly to drinking whisky between takes with Hoskins, a habit that may have contributed to Hoskins breaking a finger during a driving stunt."
www.theguardian.com/games/2018/mar/22/super-mario-bros-movie-killing-f
#87 Le tenía un particular cariño Bob Hoskins a esa película xD
#11 El ejercito Sonyetico volvera a aplastaros.
No tuvisteis bastante con el 32X y la Saturn?
#30 Otro cuentista, eso nunca ocurrió, no existio tal cosa como la 32X el MegaCd o la Saturn, son una conspiracion con apoyo de los xboxianos nintendisonica para intentar enmierdar la gloria del Reich.

No engañais a nadie
#11 Sega tiene los total war,eso si que es un juegaso.
y el football manager.
#11
- Nintendo: Tortilla de patatas con cebolla

- Sega: Tortilla de patatas sin cebolla

Ahí lo dejo.
#1 So much yes on this.
No me parecen mal estas cosas, hay veces en las que veo lógico que se haga un remake, pero teniendo en cuenta que los nitenderos siempre se "han reido" del resto de plataformas por hacer "refritos", es hora de la venganza 8-D
#3 hay algun mario que no sea un refrito?
#6 Pregunta a algún fanático de Nintendo :troll:
#6 todos los juegos de Nintendo son refritos.
#9 una cosa es que esto sea un refrito, y otra que todo lo de Nintendo lo sea. No puedes decir eso cuando Nintendo es una de las compañías que más ha innovado en los videojuegos.
#10 Si, innova mucho, sobre todo a la hora de plantear nuevas experiencias para el jugador, pero en cuestión de juegos siempre saca Zeldas, Marios, Luigis, Etc, de todos los colores y formas que quieras, pero el resultado es el mismo, mucha diversión, pero con la misma fórmula de siempre. Y la fórmula es buena, llevan muchos años así.
#15 estoy de acuerdo, pero de ahí a decir que todos son refritos...es verdad que usan una IP hasta la hartura, pero si quieres ver innovación, mira todos los accesorios que sacó para la NES, incluyendo a ROB.
#15 una polla, que los personajes sean los mismos no significa que la formula sea la misma, no tiene nada que ver el mario original, con el galaxy, con el kart con el smash bros. Un juego no es su protagonista.
Nintendo es la.compañia que mas ha innovado con consolas, durante decadas, acusarlos de falta de originalidad me parece surrealista, y que conste que soy de megadrive y playstation, pero al cesar lo que es del cesar.
#23 exactamente. Por no hablar de los mario rpg, mario party, mario paper, mario and luigis, luigis mansion, etc ... Usan los mismos personajes por el carisma y la nostalgia que despiertan pero todos sus juegos siempre añaden algo nuevo y "casi" todos mantienen el mismo nivel de altísima calidad.
#15 Saca más juegos a parte de esos y muy buenos. El problema es que no los conoces. Pero puedes informarte. Yo no te voy a informar.
#15, el que use los mismos personajes no significa que sean refritos. Porque tendrá algo que ver el Super Mario Bros con el Mario 64 o Mario Galaxy, o yo que sé, el Super Mario Kart, Mario Tennis, etc.
#10 en los ultimos 50 años?si,en los ultimso 20? ni de coña.
#79 Me estás diciendo que la Wii no es una innovación? :-S
#81 la idea lo parecía,la practica es un ñordo muerto al nacer.
Las consolas de nintendo no son consolas,son juguetes,y hay que valorarlo como lo que son.
#84 Pues yo sigo jugando a la Wii de vez en cuando
#84 una cosa es que sea un ñordo y otra que sea innovador. Todas las consolas son juguetes...
#88 Claro, y los ordenadores material de oficina xD
#88 juguetes = para niños.
Para mi algo que innova y no significa nada para el mercado,ni ha creado tendencia....es que ha sido un invento inútil.
#84 ¿tu sabes lo que vendió la wii? JO*ER que salvó Nintendo. vendió como churrros y más que la PS3... ostras qu no te guste vale pero ¿que fue un ñordo muerto? el ñordo vendió mas de 100 millones de consolas, fue un exitazo de una consola en mucha desventaja técnica frente a sus competidoras. Luego la cagaron la U y lo arreglaron con la switch pero al idea de una consola "familiar" con juegos para el peque, la mamá y hasta el abuelo, en vez de una consola para el gamer de siempre, fue muy muy buena y le sacaron rendimiento que te cagas a una consola que a priori era un paquetzao en comparición a lo que ofrecían Sony y Microsoft.
#84, ni de coña. La Wii de hecho ha sido una consola digamos especial. Que si la play o Xbox, pues ambas venían a ser lo mismo y en realidad no te ofrecen nada que no te ofrezca un ordenador (salvo la comodidad de meter el juego y jugar en la tele). Eso sí, la Wii en general ha tirado por unos juegos más infantiles, que no se haya adaptado a tu edad en el momento en el que salió no indica que sea una mierda. Y sobre datos de venta, mirando ahora mismo se han vendido más Wii que Play Station 3 (ambas salieron el mismo año, creo).
#9 claro porque entre el ocarina of time y el breath of the wild hay mucha menos diferencia que por ejemplo entre el fifa 16 y el fifa 19, o que entre el call of duty 1 y el 5, o el assassins cred 1 y el resto, etc ...
#13 es la misma mierda,no digo que eso sea bueno,es mas odio eso,no juego a los triple A anuales,COD fifas y demás...porque me parecen el timo mas grande de la historia.
#6 juega al Mario Galaxy, anda.
#6, define refrito, porque por ejemplo Mario 64, aunque sea el n-ésimo juego de dicha saga no era refrito de nada anterior, es más, fue un juego que revolucionó la industría del 3D en el videojuego.
#6 ¿A qué te refieres con refrito? Al final son juegos distintos con la misma temática de fondo. Sería como decir que todos los juegos de plataformas son refritos entre sí. De todas formas, no lotomes a mal, no presupongo una respuesta hay muchos juegos que considero refritos sobre los que podría realizar la misma pregunta o la misma crítica respecto a qué es un refrito.
#3 A mí me parece mal cuando sólo los sacan para la Wii U2, cuando técnicamente no supone ningún problema sacarlos para la Wii U y para la extra-oficialmente zombi Nintendo 3DS.

Recordad que técnicamente no es difícil, sólo cuestión de trabajo... pero claro, WII U Y 3DS TIENEN ONLINE GRATIS Y GAMA BARATA SELECTS y lo que a Nintendo le interesa es VACIAR LAS CARTERAS DE SUS USUARIOS.

Videoconsolas dictaduras tragaperras.
#12 como?? Una empresa que quiere cobrar por lo que hace??? FASCISTAS!
#28 cerdos capitalistas. xD
#12 "le interesa es VACIAR LAS CARTERAS DE SUS USUARIOS"
Es lo malo de las empresas, que no son ONGs.

Lo de sacar juegos para la wii u y 3DS, de hecho siguen publicándose juegos para la 3DS (aunque menos, al fin y al cabo la consola tiene 8 años).
Para la wii u técnicamente sí hay diferencias, no solo de procesador si no también de RAM que es más limitada en Wii u, con lo que hacer un juego multi les supondría un posible lastre para la versión de switch, y hacer exclusivos de wii u les quitaría tiempo y personal que necesitan para sacar más juegos en switch, que es la que está en auge.
#49 Si eso que me dices está muy bien... pero a la 3DS le quedan como mucho 3 estrenos originales Nintendo y luego sólo algunos indies de japoneses para japoneses, puesto que hay muchísima gente en Japón que la tiene.

La WiiU 1 sacó el Zelda BOTW dignamente, no veo porque no iban a poder haber sacado Sonic Mania, Puyo Puyo Tetris, los juegos de SNK, Neo Bomberman o por ejemplo el Mario Maker 2 jugadores...
Háblame de que no es negocio desde hace tres años sacar juegos nuevos en WiiU 1 y te…   » ver todo el comentario
#3 lo que no sé es cómo Nintendo vende tanto porque es que se pasan tres pueblos con sus licencias. Yo jugué a un Mario de los nuevos y luego todos me parecen iguales.
#36 Son juegos diseñados para jugarlos en periodo separados de tiempo, igual que los juegos anuales tipo CoD.
Como saben sacárnos los dineros estos de Nintendo
Nos han sacado la nostalgia de la cama, la han puesto a dieta en un gimnasio con esteroides y ahora quiere hacernos el aquello xD
El final te sorprenderá...  media
#16 Que cabrón, tienes suerte de que es mi Zelda favorito.

#37 Siempre tienes la opción de no comprarlo...
#16 me llegas a joder este juego y te rajo, porque es uno de mis juegos favoritos de la historia. Hay que ser mala persona, de verdad, solo para hacerse el graciosete :palm:
Un juego de la 3DS en la potentísima Switch y así va la industria
#25
1- Es un juego de Game Boy, no de 3DS.
2- Es un remake, no es el mismo juego. No veo quejas por el remake de RE2, que era un juego de PSX y con el remake han sacado un juegazo.
3- La potencia de la Switch es irrelevante, tiene grandes juegos. Sin ir más lejos ZBotW.
#31 ¡¡Poteeeeeeeeeennciaaaaaaaa!!  media
#54 este tio me pone nervioso en sus videos, si hablará normal en lugar de hacer gangoso o el tonto directamente aún le vería algún minuto más
#31 pillé la switch con la excusa de mi cumple y para los que no tenemos ya tiempo hoy día y partidas causales es lo mejor que he tenido en tiempo. Ademas la sensación de arcade es brutal, tengo el street fighter collection y zelda, mario, etc...
#74 jaja es un personaje y vive de serlo, al principio me encantaba y decía verdades incómodas, pero últimamente está yendo a peor y me cansa.

La switch va genial tanto para juegos casual como hardcore, y para lo pequeñita que es tiene unos gráficos del copón, todo un invento estos japoneses.
#25. Efectivamente. La 'Industria del Videojuego' no se entiende sin los clásicos de los 8 y 16 bits, no se entiende sin los joysticks de 1 o 2 botones, y no se entiende sin una 'preservación del software' en forma de 'Dominio Público' (pasados unos 10 ó 15 años de su salida a la venta) garantizada por una ley de 'Derechos de Autor' que de una vez por todas proteja a los consumidores y no exclusivamente a los intereses de las distribuidoras en primer término y de los autores en segundo término. (CC #31)  media
Gol de señor.
Solo para switch :-( habrá q esperar al emu
Un saca cuartos más, que seguro que no lo ponen a la venta a un buen precio.
Hace poco Residente Evil 2 remasterizado a unos maravillosos 60€.
Poca vergüenza tienen.
#37 Si tienen la calidad del resident evil 2 remasterizado que han sacado, los vale, si son unos truños, como muchos remaster, nop.

De todos modos, solo hay que esperar a que bajen un poco el precio, yo lo pille este re2 nuevo por unos 45 mas o menos.
#37 70 euros si lo reservas ahora mismo en amazon, corred insensatos!!

Nah, se venderá por 45 o así
#37 Justo te metes con el único remastered bueno de todos los que se han hecho a lo largo de los años :palm:
#37 Este RE2 de remaster no tiene nada. Es un juego hecho de cero. No tiene sentido que no tenga en precio de una novedad normal.
#37 Pero si RE2 es un juego que han tenido que crear de cero prácticamente (partes del guion y ya), qué esperabas? :shit:
Sin duda uno de los mejores videojuegos de la historia
No estoy muy seguro que me guste el aspecto plásticoso que le han dado, la verdad.
Visualmente lo veo cuidadísimo, Nintendo a veces la caga, pero cuando acierta son unos cracks.
Tengo grandísimos recuerdos de este juego, tanto en "verde y negro" como a color. Me lo habré pasado posiblemente más de 10 veces.
Desgraciadamente para mi este remake no me aporta nada, no me interesa. Aunque estoy convencido de que será un producto de alta calidad.

Para aquellos que se acerquen por primera vez a este juego, seguramente sea una grata experiencia. Eso sí, no es tan fácil o intuitivo como los últimos Zeldas que se sacaron para portatiles o sobremesa. Y tiene algunos…   » ver todo el comentario
#63 los jugadores de hoy en día no se paran a pensar, a los 10 segundos de quedarse atorado en cualquier objetivo, se tiran de cabeza a google, haciendo que la experiencia de juego varíe totalmente, pues no está pensado para usuarios con "esa capacidad resolutiva", lo único que puede arreglar esto son argumentos generados procedularmente mediante IA, es decir, misiones diferentes en cada partida para cada usuario, algo que está muy cerca y nos dará otra dimensión en los videojuegos.
Esa canción del pez viento... Mis dioptrías con la gameboy primera... que bonito todo
Justo al que estoy jugando vía John GBC emulator.
Fue el primer Zelda al que jugué en mi primera consola, una Game Boy de las viejas {0x1f60d} De ahí a la obra maestra del Ocarina of Time en la N64 y ahora con el Breath of the Wild en la Switch que es otra joya.
Joer, cuando hablaba de que sacarían un remake de este Zelda para poder seguir persiguiendo páginas de Roms estaba exagerando... :-D
Que grandes recuerdos... jugando a la LA LELLENDA DE LA CERDA en el emulador de Gameboy color!!!
#76 Yo sólo he jugado a ese, nunca tuve una Game Boy :-(
prfff.... yo me esperaré a que saquen la versión para N-gage
Uno que va a caer el día que salga ya que aun recuerdo cuando lo jugué en la game boy vieja. Lo que jamas entiendo es todas estas discusiones tipo "sony caca solo call of dutys y fifas" o "nintendo son solo marios y zeldas", dejar que cada cual juegue a lo que quiera hombre. Cada vez me recuerda más a todas esas discusiones (a mi juicio basura) que se suelen ver sobre si son mejores los doblajes latinos o castellanos, ya sabéis esos "jajaja onda vital con lobezno a todo gas" que son respondidos con los "Arturito, Alberto el Hambriento y el Guasón".

Aunque 1º se viene el Super Mario Maker 2 de cabeza.
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