Hace 11 años | Por --351609-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --351609-- a eleconomista.es

Rajoy: "Tenía la esperanza de sacar a España de su agujero sin subir los impuestos, recortar servicios o tocar las pensiones. Pero doce meses después de convertirse en presidente, Rajoy ha incumplido todas estas promesas. España tiene más desempleo, más deuda y una recesión más profunda", comienza el artículo. Sin embargo, el semanario británico reconoce que "podría haber sido incluso peor", y destaca que ni las finanzas públicas ni el euro se han "colapsado", como parecía posible cuando Rajoy llegó al poder.

Comentarios

D

No me puedo creer que The Economist diga algo relativamente bueno de España. Debe ser el espíritu de la Navidad.

Plissken

#1 Si tenemos en cuenta que The Economist es una publicación con una línea editorial profundamente liberal (tanto en lo económico como en lo político), si que resulta sorprendente que le echen un 'capote' al gobierno Rajoy, habida cuenta de que estos son todos unos liberales de pacotilla necesitados del sustento de 'papa estado' y sus 'mamandurrias'. De todos modos, yo creo que han pecado de optimistas. Habrá que esperar a ver si se cumple lo que dicen...

D

España crecerá pero no con la morralla de clase política que tenemos.
Hay que extirparlos de raíz

habitante

Tal y como van a dejar España el año que viene, cualquier miserable crecimiento en el 2014 lo verán como positivo, para alucinar.

w

Esas Declaraciones positivas no tienen valor alguna: en The Economist hoy tenían la Comida de Navidad... y todo el mundo sabe las tonterías que se dicen luego...

areska

Yo no sé vosotros, pero a mí me hacen falta noticias así. Ojalá la vea en portada.

D

Yo creo que van a recuperar nuestra economía pero se la van a quedar...