Hace 6 años | Por doctoragridulce a yorokobu.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a yorokobu.es

La banda canaria de garage hizo lo que hacen los grupos independientes para promocionar su trabajo: lo que pueden. Hicieron fotos de promo de su disco de 10” Psychonaut y las publicaron en Facebook. Había un problema: en una de las fotos, la cantante y guitarrista, Adriana Moscoso salía desnuda en el suelo de una cocina. Desnuda, pero cubierta con decenas de ejemplares de su flamante vinilo. Facebook censuró la foto y ahí se jodió el amor entre el grupo y la red social.

Comentarios

Caresth

#8 Te lo preguntas porque parece claro que unas tetas harán que los hombres vayamos en manada a ver el tema (no vas desencaminado, porque lleva 880 clics para 24 meneos). Lo que pasa es que sufres homofobia, porque las lesbianas también lo pueden disfrutar.
No puede ser sexista porque no se limita el goce de ningún sexo en particular.
Los que abogan por eliminar mujeres en pelotas de la publicidad, lo que tienen es homofobia, quieren joder a las pobres lesbianas, que bastante han sufrido ya.

KirO

#8 pero pretende cobrar por lo que promociona no?

D

#3 me sirve

Caresth

#3 Tendrás queja. Si hasta botan. Y se las tocan unas a otras. Y... ¡tetas!
Meneado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 No, si yo también he meneado. Lo que no he hecho ha sido votar la noticia.

Caresth

#6 ¿Dándole al joystick pero no al ratón? Muy mal. El tema merece difusión. Las tetas, digo, que lo de la censura en Facebook ya está muy visto.

D

#3 yo si no las tengo delante no puedo usar el calibre de tetas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eh, chicos, en el vídeo salen tetas. Voy un momento al baño.

D

#1 seguro? Por qué la irrelevancia me puede pero siempre tiran más dos tetas

D

Putin approves

Autarca

Yo soy de culos, que afortunadamente no estan censurados en Facebook, así que...

¡¡¡¡Joderos malditos amantes y amantas de las tetas!!!!

protogenes

1) ¿Por qué la noticia la censuran con fotos de Chiquito de la Calzada?
2) ¿Por que censuran la imagen (1) si luego ponen el vídeo sin censurar?

R

En verdad es cierto, se está desarrollando una especie de tetafobia, y su máximo exponente es el rechazo que se está extendiendo a dar el pecho en público.

D

Facebook lo peta con los sixtys, nunca me convencio el pollo que lo fundó, no me creo que lo que hagan sea por nuestro interés,además de putos beatos.

D

¿Y la música ?? ¿nadie habla de las canciones ??

painful

#20 Me gusta bastante más que la canción de las tetas.

Me han recordado a las Killer Barbies.

P

Qué fobia ni que fobia? Si es lo primero que tomamos al nacer, pecho materno es decir teta!!!

homebrewer

Como ha cambiado el "Garage" desde que yo era joven.

Treal

Tetas!

Ramsay_Bolton

Aun no entiendo como no ha salido otra red social sin censura.... pero que sabre yo!!

D

#18 Tumblr.Pero em España somos ñoños y no triunfa demasiado.