Hace 4 años | Por decker a heraldo.es
Publicado hace 4 años por decker a heraldo.es

Las sospechas y los rumores que circulaban entre los vecinos de Caspe se han cumplido. Desde el pasado 3 de mayo, cuando se enteraron de que un encapuchado había arrojado ácido a la cara de Kamal M., de 17 años, cuando se dirigía a su casa tras salir del instituto, ya empezaron a atar hilos y a relacionar a José G., alias el Recortao, de 41 años y con antecedentes por tráfico de drogas, con la salvaje agresión. Muy pronto descubrieron que el adolescente era el hermano pequeño de Yhaya M., marido de su sobrina Sara G., de 26.

Comentarios

TheIpodHuman

¡Madre mia! ¡menuda historia! parece sacada de la Camorra napolitana

Mofetaa

#1 He flipado con el relato. Pobre chaval, esperemos que se recupere pronto. Y vaya par de desgraciados los instigadores. Hay un sinfín de maneras de resolver una disputa de pareja.

rutas

Aquí la noticia inicial sobre el suceso, de hace un mes: Herido grave un menor de 17 años al que arrojaron ácido en la cara en Zaragoza

Hace 4 años | Por salteado3 a telecinco.es


Y aquí el comentario de@decker que acertó de pleno negando que al agresor fuera extranjero: Herido grave un menor de 17 años al que arrojaron ácido en la cara en Zaragoza/c7#c-7
Y tras ese comentario, unas cuantas respuestas críticas tirando de prejuicios xenófobos, de ciertos usuarios que no veremos por aquí disculpándose ni nada parecido. Vamos, lo de siempre: soltar mierda sin tener ni puta idea, y cuando la realidad les lleva la contraria, mutis por el foro.

d

#3 Así es, pero... sabían mas ellos que los que vivimos aquí....
No, no vendrán a disculparse no....

d
D

¡Qué recabrones!