Hace 4 años | Por salteado3 a telecinco.es
Publicado hace 4 años por salteado3 a telecinco.es

Un menor se encuentra en estado grave tras haberle arrojado ácido en la cara en la localidad zaragozana de Caspe. El joven de 17 años se encuentra ingresado en el hospital Miguel Servet tras haber recibido graves lesiones en su rostro. La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Zaragoza ha comenzado a investigar los hechos.

Comentarios

D

#7 "se rumorea por mi ciudad, que el cobarde de mierda que a cara tapada le ha tirado ácido a este chaval, es un español y muy español de los de toda la vida."

Pues hasta que no tengas certeza o se publique debieras callarte la boquita que es lo que exiges cuando se pone en las noticias la procendencia de los delincuentes foráneos ¿no?

D

#8 así es cómo funcionan los comeflores estos: "se rumorea", "pues yo creo", o uno de mis favoritos: "pues yo tengo amigos musulmanes y no son así"... cuando les estampas la evidencia en la cara huyen y no les vuelves a ver el pelo. lol

D

#8 Los rumores son aceptables si es de españoles blanquitos

D

#8 El rumor es fundado, ya que uno de los hermanos del chaval estaba en tratos (eso es conocido por todos) con un grupo de gitanos del pueblo. No con los gitanos civilizados, sino con unos metidos en drogas, robos, allanamientos y otras lindezas. Y por lo que se ve, el hermano del chico les hizo un feo y, hala, a pagar el pato el pobre jóven. No se sabe quién realizó el ataque, pudo ser uno de los gitanos, o un "sicario" mal pagado, vete a saber, y vete a saber si se sabrá, pero hay hechos que llevan el rumor algo más allá.

D

#7 Poniendo rumores no estas ampliando informacion, estas metiendo ruido

D

#7 Jo, que enterado estas de todo. Cuentanos a ver por que el español muy español de toda la vida le tira acido a un chaval de 17 años muy integrado. La verdad, no lo entiendo.

AlexCremento

#12 A eso me refiero.

d

#12 Solo se me ocurre una razón y es que es un grandísimo hijodeputa, o es que me estás dejando caer que la culpa la tiene el agresor porque "algo habrá hecho" ??

D

#19 Estoy dejando caer que algo habra pasado previamente, no se qué, pero no es un hecho casual.

d

#21 O no.

Brugal-con-cola

#7 Independientemente de este caso, que no quieras ver que los medios (el 95% de primeras) ocultan la nacionalidad dependiendo del origen, es engañarse a sí mismo.

Shotokax

#13 ¿y eso, suponiendo que sea verdad, se soluciona poniendo imbecilidades como que "son sus costumbres" y propaganda racista?

Brugal-con-cola

#18 No sé otras nacionalidades, pero musulmanes (marruecos, argelinos, etc) si miras los datos tienen 6 o 7 veces más posibilidades de cometer agresiones sexuales que españoles u otra nacionalidad europea. Yo creo que en este caso, lo de "son sus costumbres" no va por el palo racista, va por la cultura. Una cultura donde la mujer vale una mierda.

Shotokax

#25 ¿"palo"? eso sí es racismo porque es estereotipar y meter a mucha gente en el mismo saco. Cuando se habla de otras cosas de nuestra sociedad, algunas peores que esa, no se estereotipa a la sociedad entera. No vendamos lo que no es.

d

#13 A veces sí y a veces no, no es siempre igual. De todas formas... mira como saltan algunos con un rumor que apunta a un "español y muy español" pero no lo hacen con los "son sus costumbres" (si, el objeto de soltar ese "rumor" no tenía otro fin que hacer saltar a algunos).

AlexCremento

#7 Pues yo me la voy a jugar porque es una cuestión de porcentajes y costumbres. ¿Qué cultura/s usan ácido como arma? Pues eso. Si no es así seré el primero en venir a disculparme.

O

Vienen a h̶a̶c̶e̶r̶ ̶g̶a̶s̶t̶o̶ ̶s̶a̶n̶i̶t̶a̶r̶i̶o̶ pagarnos las pensiones.

salteado3

La subo ahora de Telecinco... La de lasexta la han tumbado porque en las etiquetas había puesto "costumbres".

En el ABC aclaran que la víctima es de una familia marroquí.

https://www.abc.es/espana/aragon/abci-menor-grave-tras-atacado-acido-caspe-encapuchado-201905041256_noticia.html

D

#1 No serás uno de esos fascistas que no acepta el jarabe democrático de los mugrosos? Creo que han añadido no aceptar el jarabe como motivo de strike

pd.

Shotokax

#1 y muy bien tumbada. Los xenofobia no debe tener cabida aquí, en mi opinión.

salteado3

#17 Si aprietas muy fuerte los ojos desaparece la realidad.

Shotokax

#22 los iluminados xenófobos vendiéndonos que la única interpretación válida de la realidad es la suya y el que no esté de acuerdo es que no ve. Nada nuevo.

salteado3

#26 ¿Dónde ves tú xenofobia?

Shotokax

#28 ¿lo preguntas en serio?

salteado3

#31 Sí.

tiopio

Estos de Vox están desatados.

d

Vaya, que rápido han saltado algunos cuando prueban de su propia medicina y extiendes un rumor con un "muy español y mucho español", con los comentarios en plan "son sus costumbres" etc... no han dicho ni mu.....

D

Lo malo es que al chaval le han jodido la vida para siempre.
A ver que pena cumplen, pero me temo que un par de años como máximo y vuelta a la calle.

D

ya esta el rasista de mierda acusando a un blanco