Hace 5 años | Por --603815-- a buzzfeed.com
Publicado hace 5 años por --603815-- a buzzfeed.com

El test que estabas esperando.

Comentarios

earthboy

#2 Si no hay mamada no empiezo a hablar. El test me ha dado bien.
Ahora probaré a dar respuestas planchabragas, a ver qué sale.
PD. Me encanta cuando un español o española que ha visto seis negros en su vida se refiere a la gente como "el hombre blanco".
.

s

#6 calla facha

Negador

#0 No.

Negador

#19 No hemos diferido ni en una sola respuesta, bravo.

HarrySeldon

#20 Es que yo creo que es lo más normal... wall

camvalf

Blanco, heterosexual y nacido en esta zona, pues claro que soy un machichulo opresor.

fidelet

No quiere decir si, Si quiere decir sexo anal. lol

Como quieren que me resista a responder esto.

D

Pequeño machirulín

#0 ¿2016?

D

#3 El marichulismo no tiene edad. Es atemporal.

D

#3 ya te digo, ademas de "insultante" el año esta mal.
Es un test de hace cuatro años

Negador

No os lo perdáis: el test no dice que vivimos en 2019, si no en 2016. No me lo creo.

HarrySeldon

#11 Yo también soy un pequeño machirulín:

Dejo a la chica estudiar tranquila, creo que un "no" es un "no", no me siento intimidado si una mujer me invita, nunca he piropeado a nadie por la calle y tampoco pienso que las mujeres (por serlo) sepan menos que yo.

Pero ojo. Creo que la brecha salarial es un mito, espero "lo que surja" después de una cena (íntima), pienso que la discriminación positiva es discriminatoria, opino que el feminismo es positivo no así el feminazismo. Ah, y conozco casos de denuncias falsas y por eso opino que hay mujeres que se benefician de la ley.

Lo mejor es el resultado:

Hay determinadas conductas que debes revisar, pequeño padawan. Más que nada, porque vivimos en 2016. El mundo está cambiando y tienes dos opciones: adaptarte o convertirte en el clásico abuelo que le grita a una nube. Empieza por pensar que una mujer es igual que un hombre, pero pensarlo DE VERDAD. Y no te sientas intimidado por un movimiento que lo único que busca es la igualdad.


WTF!!

gale

Voy por el buen camino.

adimdrive

Obtuviste: Pequeño machirulín
Hay determinadas conductas que debes revisar, pequeño padawan. Más que nada, porque vivimos en 2016. El mundo está cambiando y tienes dos opciones: adaptarte o convertirte en el clásico abuelo que le grita a una nube. Empieza por pensar que una mujer es igual que un hombre, pero pensarlo DE VERDAD. Y no te sientas intimidado por un movimiento que lo único que busca es la igualdad.

Parece que no tienen ni idea de que estamos en 2019 y no en 2016 ni en 1950. Aquí se ha cambiado y si encuentran desigualdad contra las mujeres, no tienen más que denunciarla ante las autoridades. No me intimida "un movimiento que lo único que busca es la igualdad", me asquea que estén consiguiendo la más absoluta desigualdad contra los hombres llamandolo igualdad.

T

Si me haces la comida te respondo

kucho

me encanta que lo ilustren con el tipo ese, por lo de la integracion, pero bertin osborne quedaria mas machirulo.

Imag0

He echado en falta una respuesta:

"Discriminación positiva es un oximorón".

camvalf

#13 eso sería demasiado culto para un chochete