Hace 12 años | Por kaisserxose a dominacionmundial.org
Publicado hace 12 años por kaisserxose a dominacionmundial.org

Vista la magnífica acogida de crítica y público del Test de Ateísmo realizado por la prestigiosa Universidad de Estudios Superiores de la Conspiración Atea para la Dominación Mundial (UESCADM), les presentamos este nuevo test creado por amplios conocedores en la historia y mitología de las religiones: Test de Islamismo.

Comentarios

L

#8 Me atrevo a decir entonces que lo que eres es un psicokiller lol

Pd: te voto positivo, no me mates, por favor

l

#0 #2 Por si os interesa, el islamismo, el catolicismo y demás religiones se escriben con minúscula en español.

D

404 gracia not found

D

¿A alguien le ha hecho gracia algo del meneo en serio? Lo mismo no tengo sentido del humor y están temblando en el vaticano a la espera de que publique el test del catolicismo...

D

#28 #29 Exacto, conozco a alguna gente que son islamicos y para nada dicen estas burradas. Es mas, muchos de ellos critican a los extremistas o radicales que realizan esas acciones, que obviamente son los menos y suelen ser en paises de conflictos por muchos anos, como guerras y demas. Pero son ellos mismos muchas veces los primeros que critican estos pocos casos donde ocurren inmolaciones y demas. Que si, que es cierto, que puede ser absurdo (o no) creer en un Dios, irracional, ilogico o contradcitorio para muchos de nosotros... pero eso no significa que haya que tener una idea general de los que siguen cierta religion asi.

A los que se debe criticar son a las instituciones religiosas que se aprovechan de ciertas personas en casos de crisis personales, guerras o situaciones complejas. Pero no creo que creer en un Dios venga implicito con inmolarse, es un pensamiento bastante simplista.

D

#35 Yo hago humor negro, como el que mas, pero hay que saber cuando y como hacerlo, en que ambito y con que gente, como bien dice #36 para mi esto mas que una broma, humor o lo que sea, simplemente es una provocacion gratuita. Y no soy creyente ni me acerco. He hecho y hago chistes mucho mas bestias, pero siempre, sabiendo que en el entorno que lo hago, no ofendo a nadie y que solo hay humor. En este ambito ver este test es simplemente una insolencia sin gracia.

El ambito, el ambito en el que se realizan ciertos actos es algo importante.

sanatra

#37 Los chistes han sido hechos en el entorno de un blog, no en una mezquita.

D

#38 Podria poner tambien chistes sobre las ninas de Alcacer o del 11S o de nuestros padres borrachos y en pelotas publicando sus fotos en mi blog, pero sinceramente, no creo que sea el lugar, no para ese tipo de humor. Obviamente hacerselo a sus familiares es peor, pero hay otros ambitos como digo, no solo mezquitas y blogs... y los blogs suelen ser publicos, un grupo reducido de amigos no. Ademas de saber el comportamiento, creencias, etc de cada uno. Pero bueno, esto que digo entiendo que sea discutible y que tengamos puntos de vista diferentes, simplemente no creo que sea el lugar, solo eso.

sanatra

"según una encuesta de Gallup, el 78 por ciento de los paquistaníes creen que una persona que abandona el Islam debe ser asesinado." -> Ateísmo en Paquistán

Hace 12 años | Por --291867-- a thecommentator.com

¿Eso también es un tópico?

¿Tampoco se pueden hacer sátiras sobre los curas pedófilos, porque existen curas buenos?

#39 Entonces tampoco se pueden hacer chistes sobre el rey en la tapa de El Jueves, que es público.

¡Muerte al humor, que siempre hay una persona que se va a ofender!

D

#40 De los millones de musulmanes que hay en el Mundo, si la inmensa mayoria pensase en inmolarse, nos hubiesemos ido al carajo ya todo. Son pocos, muy pocos, y como digo, en paises muy complejos con largos anos de guerra e injusticias sufridas, donde algunos, se aprovechan de esta condicion para sus fines.

Pensar que la mayoria de catolicos son como la santa inquisicion tambien lo veo igual de disparatado, o que la mayoria de republicanos vamos quemando iglesias. Pero bueno, ya cada uno que piense como quiera.

En mi caso conozco a un par de personas de Pakistan, tampoco conozco a todos, pero lo de que el 78% crea que alguien que abandona el Islam debe ser asesinado, lo pongo mas que en duda... no se si son las estadisticas hechas por la gente que habra votado en 'facebook'. A mi sinceramente me parece disparatado, tanto, como que a los espanoles somos toreros.

El problema no es el humor, es la provocacion gratuita. Pero si queremos ser los mas abiertos en el humor, podemos comenzar por publicar fotos insultantes de nosotros mismos y que las vea todo el mundo publicamente, comenzando por nuestros familiares. Debemos dar ejemplo, no? Yo tengo hasta fotos de amigos tomando coca, algunos poniendoles los cuernos a sus novias... pueden ser hasta graciosas para algunos amigos en un momento dado, para recordar el pedo o las locuras que hicieron un dia... pero no se, creo que no haria mucha gracia ni a ellos ni a sus familiares si fuesen publicadas ciertas fotos.

sanatra

#41 Entonces no se puede comenzar un chiste con "va un paquistaní y se inmola..." ni "va un español a una corrida de toros y le ensartan..." porque hay paquistaníes que no se inmolan y españoles que no le gustan los toros.

Por favor, tengamos un poco de.

D

#42 No, no digo eso, y si, si que se puede. Lo que digo, es hacerlo en el ambito adecuado, acorde al humor negro, nada mas. Por supuesto se pueden hacer chistes hasta en un juicio o en una cena de empresa delante de tus jefes en los cuales quiza solo tengas una relacion laboral... pero imagino que para muchos como para mi, no sera ni el lugar, ni el momento, ni les hara mucha gracia.

Humor, hago hasta de mi mismo, incluso humor negro, pero como digo, dentro del ambito correcto. Cuando pase por quirofano, les dije que me esperasen en el hospital o en el cementerio, eso les dije a mis amigos, que no a mi madre que se encontraba a 4000 km y preocupada y llorando. Podria haberlo hecho, pero habria sido una tonteria por mi parte. A estas cosas me refiero.

Yo en ningun momento dije que no se haga humor negro de cualquier cosa, digo que hay que saber escoger el ambito para ciertas cosas. Por eso en tu frase cuando dices 'Entonces no se puede comenzar un chiste', si, si se puede.

o

#35 El problema no es con los límites del humor.
Lo que me choca es la falta de talento, y la voluntad de reemplazarlo con groserías. Es muy divertido burlarse del islam, o de cualquier otra religión. Incluso es divertido el humor que relaciona el islam con el terrorismo.
El problema es que en este test se elige un grupo de gente, se lo intenta caricaturizar, y no se logra.

sanatra

#45 A mi me hizo reír.
Es divertido reírse de las religiones porque ofrecen tal cúmulo de situaciones contradictorias e ilógicas, que si las observas con detenimiento es imposible no reírse.
Por otra parte las religiones son poderosas, determinan políticas y vidas personales. Reírse de las religiones es reírse de los poderosos.

Finnegan

Pues yo me he descojonado, será porque estoy cargado de "injustos" prejuicios y asco hacia el Islam o algo, no sé.

Hormiga_feroz

#12 a lo mejor es eso

k
D

Lo siento pero sólo veo una provocación gratuita. Y aclaro que no soy musulmán.

d

mmm bastante ofensivo y sin gracia

D

La verdad es que esperaba un test real sobre el islamismo, para ver quienes se contradicen en algunas cosas o quienes que son ateos, agnosticos, catolicos o lo que sea coinciden con algunas de las creencias del islam. En lugar de ello, me he encontrado con un test chorra, que exagera (algunas veces de forma merecida esta claro) todo. Quiza debi haber leido antes la etiqueta humor, pero creo que he perdido el tiempo leyendo el test.

sanatra

Todo calumnias. Los atentados e inmolaciones son llevados a cabo por agentes de la CIA para hacer quedar mal al Islam. Estos agentes son reclutados en lo más profundo de EEUU por telepredicadores, quienes les prometen que al morir recibirán como recompensa en el cielo a 50 hermanas vírgenes con las cuales podrá tener sexo sin que jamás sea incesto.

TrollHunter

Bastante gracioso, curioso el doble rasero para el humor por parte de algunos que comentan por aquí...

Melirka

Meneo, porque ya era hora que alguien se atreviera a criticar a ésta religión, esto es lo rompedor, criticar el cristianismo no lo es pues todo el mundo lo hace.

Ramen

#24 pues es justamente lo que dicen que van a hacer pronto... igual es que pretenden criticar a todas las religiones por igual pues todas son criticables.

Xtorm

Su hijo mayor le comunica que es homosexual. Usted:
El diablo occidental habla por la boca de mi hijo. Le corto la tráquea con un alfanje para extirpárselo. Además en mi país no hay homosexuales


¿Este test era de islamismo o de PPismo?

Xtorm

#3 No entiendo los negativos, un poco de humor en vuestras vidas hombre!

ElPerroDeLosCinco

He aprobado con nota, Alá es misericordioso.

K

#10 Imposible, yo lo he intentado y es del todo imposible inmolarse tantas veces.

gskbyte

Pues a mí me ha hecho bastante gracia

RadL

Creo que tengo como que menos un millon de puntos lol

D

Pero para que voy a hacer el test? Si ya se que soy más ateo que las piedras lol

Emtochka

Uf, he leído el del ateísmo y es aún peor. Creo que confunden ser ateo con ser un cabrón.

Ramen

#22 uf, igual es que no ves el tono irónico

Emtochka

#23 Claro, va a ser eso. Están intentado decir lo contrario a lo que dicen todo el tiempo.

D

Me juego a que me fundan a negativos, sin embargo comparemos los comentarios de este meneo a los comentarios del test de ateísmo. #doblerasero

D

Vuelvo a decir que como en todo, lo malo no son la religiones, sino las personas que quieren aprovecharse dentro de ellas. Da igual catolicismo, islamismo o ateísmo, son las personas egoístas, que quieren aprovecharse de los demás y sin capacidad de crítica alguna las que hacen fracasar cualquier grupo de cualquier creencia o descreencia. http://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo_isl%C3%A1mico

corrosion

Sólo un ignorante puede escribir tantas estupideces juntas...

D

Bastante malo... Es poco más que una diatriba, no tiene ningún tipo de agudeza.

D

Y supongo que los ateos no creen en dios porque a diferencia del estado de bienestar este si obliga a trabajar para tener que comer...

w

Test de Islamismo

sin verlo: Apuesto 10 contra 1 a que no tiene "foto"...

Ramen

#4 El test de ateísmo tampoco tenía foto Test de Ateismo

Hace 12 años | Por --152764-- a dominacionmundial.org

klam

#5 Y tampoco tenía gracia, pero gracias por el contexto

D

Todos los dogmas catolicismo, budismo, judaísmo, ateísmo, islamismo, etc... Deben ser erradicados y diezmados sus seguidores, no se que gracia se le puede tener a estas cosas cuando es islamismo es el mayor problema de hoy en día y nadie, NADIE, tiene cojones a quemar sus impíos templos ni de colgar a sus mayores representantes.