Hace 3 años | Por chisqueiro a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 3 años por chisqueiro a noticiasdenavarra.com

Su conclusión es clara: "El móvil baja muchísimo el nivel educativo en general". Y, asimismo, concluye que "el nivel educativo actual es menor que hace veinte años por el uso de las tecnologías, lo que también afecta a las características de personalidad". El origen del problema lo sitúa con claridad en quienes dan acceso al instrumento por el que los menores acceden a estas tecnologías, principalmente el teléfono móvil, que son los padres, quienes lo regalan antes incluso de la edad de la Primera Comunión "para que les dejen tranquilos

Comentarios

D

Lo siento pero voto sensacionalista, una sola tesis es improbable que demuestre un problema de ámbito social en su totalidad, ergo no es demostrar, se puede apuntar hacia ciertas conclusiones lógicas, pero serán los metaestudios los que definitivamente corroboren o desmientan algo.

D

Todo en abuso o mal utilizado es malo...

DarthMatter

Dicha tesis quedará automáticamente invalidada si se demuestra que para su elaboración ha sido empleada alguna otra tecnología que NO sea papel, lápiz y/o pluma.
(Como mucho podría llegar a aceptarse el uso de máquina de escribir NO eléctrica. ¡Y ya!).

L_R

Hombre, pero es que eso es axiomático, por es abuso y no uso...

Nova6K0

Anteriormente en Crónicas Neoluditas...

Saludos.

D

Que el nivel educativo ha bajado mucho lo sabe cualquiera con más de cuarenta años, o su equivalente en dedos de frente., Y no se puede achacar la bajada al aumento de la población juvenil.

D

de aquellos barros estos lodos...

D

no creo, lo unico que te hace es ser mas libre y critico en tus decisiones, un persona motivada aprende mas y mejor