Hace 3 meses | Por imagosg a eldiario.es
Publicado hace 3 meses por imagosg a eldiario.es

García Castellón, acelera en la construcción de su acusación. Desde un muerto por infarto durante unas protestas contra la sentencia del procés hasta su última averiguación, cuatro años después, de un supuesto plan que nunca se ejecutó para protestar por la presencia del rey en Catalunya

Comentarios

#1 el PP se ha cargado la credibilidad que pudiera tener el sistema judicial.

Aergon

#13 No me parece muy sano creer ciegamente en nada. Los jueces ya estaban controlados por el opus y los fachas, ahora han decidido quitarse las máscaras y por lo menos así nos engañan menos.

#14 totalmente. Confieso que me quitaron la venda. Soy uno de esos pringados que todavía pensaba que eran profesionales.

D

#15 Son profesionales, de hecho. Pero no de impartir justicia.

u

#13 ni que eso le importara

f

#1 García Castellón es del pp, sirve al pp y el pp lo puso ahí....así de simple

manuelpepito

#39 De desórdenes públicos a terrorismo hay un trecho.

Jamón_Serrano

#41
Terrorismo:
Delito que consiste en llevar a cabo delitos graves con la finalidad de subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado, u obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo, alterar gravemente la paz pública, desestabilizar gravemente el funcionamiento de una organización internacional, o provocar un estado de terror en la población o en una parte de ella.
https://dpej.rae.es/lema/delito-de-terrorismo#:~:text=Delito%20que%20consiste%20en%20llevar,un%20acto%20o%20a%20abstenerse%20de

Cuñado

El terrorismo según García Castellón: lo que diga el PP.

c

#3 Terrorismo es todo salvo alguna cosa

¿qué es terrorismo, me preguntas? terrorismo eres tú

A.more

El es el terrorista

Shuquel

Y el terror que da que la gente pueda meter un papel en una urna?

manzitor

Yo es que no sé cómo le damos más vueltas a esto. Este juez, es un instrumento al dictado del PP, no para parar la amnistía, sino para torpedear todo lo que sostiene a Pedro Sánchez. De vez en cuando hace algún guiño de imparcialidad menor, pero en esencia si función es esa y proteger a la cúpula del PP

Disiento

Le habrán prometido como al padre de Rajoy un registro de la Propiedad o una notaría a sus hijos. Es el sistema del pepé.

alesay

Ya me imagino yo a García Castellón dando una vuelta por el Viña Rock y gritando como un poseso "Esto es la tercera Guerra Mundial!"

WinterSoldier

Yo, después de lo de los titiriteros ya no me sorprendo de nada

s

Ese día me tiré un pedo especialmente oloroso apuntando hacía Madrid, por si quiere incluirlo en la causa.

sauron34_1

Pero él sigue y sigue ahondando en el pozo viendo que nadie se atreve a pararle los pies.

makinavaja

Para un martillo todo son clavos....

par

#6 En este caso sería más bien un martillo que ve clavos donde no hay y no se fija donde si los hay.

c

Si unos títeres o una pelea en un bar pueden ser terrorismo, todo puede serlo

De aquellos polvos, estos lodos

Ehorus

Supongo que lo de la "me han tocado la teta".. cuando se puso como epítome de violencia policial, pues como se olvida y tal.

loborojo

Ni una pelea de bar ha encontrado el inútil

espero que lo inhabilitende una vez ganarian la democracia

A

García Castellón ya está tardando en acusar a los manifestantes de Ferraz de terroristas...

m

la ley es ciega, pero no en el sentido de imparcial sino en el sentido de torpe, y se aprovechan de ella (de ahí el hecha la ley, hecha la trampa)

n

Nos toman a todos por gilipollas.

y

no decia la ley que es terrorismo asaltar un aeropuerto? lo que no entiendo es que tienen que ver los lideres del proces en esto....

O

García García 262 262 262

Lythos60

El mas machote del PP...

c

Según García Castellón... y Europa.

¿Significa esto que se pueden quemar y apedrear personas por cuestiones ideológicas de forma orquestada y planificada y no sería terrorismo?

deprecator_

#36 Si, se puede protestar con bastante intensidad además y eso no es terrorismo.

B

El diario.es (y meneame) blanqueando golpistas, porque claro estos son de los nuestros. Aunque sean de derechas, supremacistas, y contrarios ideológicamente al concepto de igualdad entre los ciudadanos.

Condenación

Ya, ellos sólo estaban ahí con música, los pobrecitos. El Diario y sus lavados de cara. El Diario y sus campañas de señalamiento a jueces.

imagosg

#16
A cualquier jurista de éste país le rechinan los disparates de éste juez que maneja el PP como acostumbraba a manejarlos en el franquismo.
Supongo que no recuerdas cuando el PP puso a tope su maquinaria mediática para destruir al juez Baltasar Garzón.
Cuántos casos y pruebas más hacen falta para afirmar que es un grupo organizado para delinquir y manipular.?

D

#16 El Diario y sus campañas de señalamiento a jueces corruptos y prevaricadores.
Mas se les deberia señalar.

Pero a algunos "democratas" y "constritucionalistas" parece que no os preocupa que la Justicia este podrida...
Todo este proceso es esperpentico, el unico terrorismo que hay aqui es el judicial.