Hace 5 años | Por tierramar
Publicado hace 5 años por tierramar

Comentarios

s

La justicia es una vergüenza como ha quedado de manifiesto esta semana, con la sumisión a la banca y al terrorismo de ultra-derecha.
Una vez más se demuestra, que esta justicia no es ni de derechas, ni de izquierdas, sino que es de ultra-derechas. Por eso no puede juzgar a un franquista en la Audiencia Nacional, porque no se hizo para juzgar a gente de la casa, sino a disidentes. Y esta es la justicia que tenemos que acatar, porque la ley nos afecta a todos por igual y todos somos iguales ante la ley, sobre todo, los que hacen hincapié en esta última frase: todos somos iguales ante la ley.

t

Lo que me imagino y no entiendo es : si en el País Vasco cualquiera embiste a un coche de la Guardia Civil es terrorismo, se busca, detiene a los delincuentes, y se los lleva a la Audiencia Nacional por terrorismo. Si eso mismo ocurre en Andalucia con el narco trafico no pasa nada; conclusión el narcotrafico es consentido y protegido

D

#2 El narcotráfico es un negocio enorme, claro que se consiente y protege. Por eso no van a legalizar las drogas, se les acabaría el chiringuito.

t

#3 Ni legalizarlo ni poner los medios para perseguirlo como se hace con el terrorismo. Cuando la droga provoca muchas más muertes que el terrorismo.

Res_cogitans

#4 Un acto es considerado terrorismo por el estado si este se siente amenazado por él. Esto te permitirá ver claramente qué ocurre. Si el estado se siente amenazado por la violencia de izquierdas, pero no por la de derechas es porque el estado es en sus núcleos más profundos un entramado de relaciones de personas de derechas, muchos de ellos surgidos del antiguo régimen o simpatizantes del mismo.

o

#5 de acuerdo con la primara parte de tu razonamiento, no sabes hasta que punto. Pero no con la segunda parte. No necesariamente es porque el estado sea en los núcleos más profundos ese entramado que nombras, sino simplemente porque las de derechas amenazan como mucho al gobierno, pero no al estado en sí mismo.

Res_cogitans

#6 Bueno, hasta cierto punto. La ultraderecha fascista persigue un cambio del estado tan profundo como el que persiguen los bolcheviques. Se trata de cambiar un régimen liberal por uno de carácter totalitario.

t

¿Que creen que hubiera sucedido si el arsenal armamentístico que le encontraron a este tirador, lo hubieran encontrado en la casa de un independentista catalán, o en casa de un vasco? El mismo día noticias en primer time: "se ha encontrado un arsenal de armas de la banda,..."

M

#7 para acusar de terrorista a un catalán y llevarle a la audiencia nacional basta con que tenga un silvato y una impresión del google mapa de donde se hace una mqnifestación.

Ya ha pasado.