Hace 16 años | Por diegusss a guardian.co.uk

Comentarios

ikipol

Hombre, sin intentar defender al prenda éste, que parece que ha visto menos documentales de la 2 que Chiquito de la Calzada, es cierto que el dragón de Komodo (como muchos reptiles) no tienen la pauta de los grandes depredadores mamíferos que atacan al cuello para matar la víctima cuanto antes. Pero así es la naturaleza.

D

Está claro que el que escribió esto es imbecil, pero el lagarto que coge al bufalo por los huevos y empieza a masticar es un poco cabrón jajaja

L

I have seen hell, and it is indisputably on Rinca Island in Indonesia. This Komodo dragon-infested spot is where three British divers who got caught in a rip tide washed up last week. Far from being "misunderstood" reptiles who only "occasionally" attack humans, as my G2 colleague Jon Henley described them afterwards, the Rinca dragons engage in what must be the vilest animal practices ever witnessed by man.

Si es que con este parrafo ya se cubre de gloria. Este hombre se creo que el mundo es bonito y de color de rosa porque los animales son asi de "viles".

Seguro que si viera como mataba mi abuela a los conejos para comérnoslos luego la calificaría de " La mujer más cruel sobre la faz de la tierra" lol

diegusss

#1 Exacto, pero me hace gracia como se lo toma el hombre, como si fuera algo horrible.

Xoxe

Digo yo q tendrán que alimentarse, no?

D

La ley del mas fuerte.

m

¿Terrible verdad?Son animales carnívoros y de carne se alimentan,¿no?No se,son animales salvajes y lo que no sería normal es que fuesen a un restaurante a comer con cuchillo y tenedor...

D

¿Mientras aún está vivo? ¡Oh, qué horrible! ¡Cárcel para los delincuentes!

eulez

No se, yo espero que no me pille nunca por ahí una panda de cabrones de dragones de esos

m

A lo mejor se ha sorprendido que no sean komodo-nes Vale si, es malo, pero es que ya estamos a jueves...

D

#7 si, ñiam ñiam...mmmm, relleno de nata! [mode asqueroso off]

D

Y yo que creia que lo de comodo venía porque se alimentaan de camas, sofas, sillas, sillones y todo eso lol.