Hace 6 años | Por kikox1 a lagranepoca.com
Publicado hace 6 años por kikox1 a lagranepoca.com

Una mujer de 24 años fue detenida por la policía después de que intentara enviar a su recién nacida a un orfanato envuelta en bolsas de plástico. La beba sobrevivió y la madre está siendo investigada por abandono de niños. El 9 de agosto, puso a su beba en varias bolsas de plástico negro y se la entregó a un mensajero. No le permitió inspeccionar el contenido del paquete, según informó la prensa local, según CNN. El mensajero tomó el paquete y continuó en sus rondas, pero luego notó que el paquete se movía y hacía sonidos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues que no beba y no le pasarán estas cosas.

Vodker

No puedo con "la beba". No puedo.

D

#0 A ver si es el mismo niño, por el sello lo sabremos. Detienen en China a una mujer que intentó enviar a su hijo por correo a un orfanato

Hace 6 años | Por vicus. a 20minutos.es


Brutal panfleto anti -china estos de lagranepoca. Un asco.

D

#6 Es la misma de #5

voidcarlos

Lo llamarán aborto y querrán que firmemos un Change.org para que no metan en la cárcel a la mujer, como la otra noticia de la que parió a un sietemesino y lo tiró a la fosa séptica.

ziegs

¡Oh!, la beba, la mama, puta manía la de adaptarse a la mierdalengua yanqui.
#0

J

Epiceno, ese gran desconocido.

proyectosax

Beba? ...hay que ser patata.

D

Por favor!!! En una bolsa de plástico??
Lo suyo es meterla en una caja de cartón y mandarla contrareembolso...

M

#3 ya ha habido un caso en China

D

#6 Pero fue contrareembolso? lol lol

D

En la noticia dice que ha sido abandonada por ser niña y ya que el gobierno solo te deja tener un bebe prefieren un niño pero yo pensaba que esto lo habían quitado ya. También leí que a las chinas les van a prohibir casarse con extranjeros ya que para las pocas chinas que hay en comparación a hombres solo faltaba que una parte se case con uno de fuera.