Hace 10 años | Por Provinciana a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por Provinciana a vozpopuli.com

Un terremoto de 2,8 Richter ha sacudido esta sobremesa la densamente poblada zona del sur de Madrid. Según el Instituto Geográfico nacional, la sacudida se ha dado a las 15.49 hora peninsular en una zona definida como "sureste de Alcorcón"

Comentarios

natrix

Se supone que los de 3 grados apenas son perceptibles.

D

#2 Pues justo en mi barrio se ha sentido una sacudida de cojones. Lo raro es que no soy de Madrid. Ni vivo en un barrio.

reemax

Eso ha podido ser Rita Barberá bajando del coche oficial de un salto al ir a visitar a Mariano para pasarle el listado de sobres de este mes.

Lobazo

#3 Sólo ha sido de 2,8... simplemente se ha bajado delicadamente del coche oficial y a puesto un pie en Madrid.

juvenal

Un pedo de monja, pero como ha sido en Madrid...

AaLiYaH

#14 Se siente a partir de 3, con 2,8 se puede sentir, pero es bastante complicado...

Yo estoy al lado de unas vías...a ver si mis pobres gatetes van a estar hechos caquita en casa lol

AaLiYaH

Vivo en Alcorcón y de primeras me preocupé al leerlo por twitter pero luego ví que era de 2,8 y lo que me "preocupó" es que europapress creen semejante alarma por un terremoto de 2,8..

En Tenerife hay seismos como esos a centenares diarios...

icegreen

#7 Tenerife esta sobre un volcan y es normal... en Madrid no tanto.
Lo que si estoy de acuerdo es que se cree tanta alarma por unos terremotos tan pequeños

AaLiYaH

#10 Me refiero al hecho de que un seismo de esa magnitud es completamente irrelevante, ni siquiera se siente...

icegreen

#11 algo se ha debido sentir, vamos yo me he enterado por Whatsapp por que en getafe y pozuelo lo han notado, pero vamos que quien viva cerca o encima de una via de tren tiene vibraciones de la misma magnitud...

#0 la etiqueta deberia ser geologia y no geografia

D

hints: castor, florentino, ACS, 1.700 millones de €...

crassoverride

Ni me he enterado, y vengo de allí ahora mismo, exactamente del epicentro.

T

Esto es en lo que ha quedado con los años la movida madrileña.